Alberto Fernández

Ahh pero sos re pelotude.
La pedofilia es delito y prohibida porque un menor no puede dar consentimiento / tampoco esta desarrollado sexualmente en su psiquis así que los actos sexuales le van a provocar secuelas traumáticas.

No es por diferencia de edad, vos podes tener 60 años y salir con alguien de 22 y cuanto mucho te van a mirar mal, pero no es lo mismo ni en pedo porque no le estas destruyendo la vida.

1 me gusta

Como, no es algo comunista el aborto ? No entiendo.

1 me gusta

Si matas algún cura en el incendio tenés más chances de haber luchado contra la pedofilia que con el 100% del tiempo que destinaste en tu vida a hablar en contra de la ideología de género. Pero no creo que lo hagas, a vos te caben los tocanenes.

Va más allá de eso, esos tipos no buscan sexo sino que se comieron entero el verso de la legalidad del asesinato intrauterino

1 me gusta

Cuantos años tenés Fergus ? Ni mi tía de 72 es tan rancia y anticuada como vos, y eso que es rancia y anticuada.

2 Me gusta

Es lo que se busca, ya cite anteriormente a supuestos intelectuales que abocan por esa repugnante causa. Se busca corromper a las “minorias oprimidas” para que apoyen esa barbarie.

Debe ser un baby boomer de los rancios, si no no se explica. Imaginate un pibe joven y pensar así, arrancaste con el cerebro triturado.

Estos pánfilos dejan maquillarse a nenes de 4 años y el rancio soy yo :joy:

1 me gusta

Que pija se busca corromper capo?
En la eventual ocasión imaginaria y fantástica que flasheas, de que un tipo se autoidentifique como persona de 5 años y tenga sexo con alguien de 5 años. Igual iría preso porque LOS MENORES NO PUEDEN DAR CONSENTIMIENTO, entonces es violación de todas maneras. (igual genero no es lo mismo que edad, no se puede “cambiar” de edad)

Pero hay mas oportunidades de que vos te consigas una novia y te hagas comunista de que pase esa situación pelotuda intergaláctica que inventaste

1 me gusta

Si obviamente. Lo que pasa que es al pedo discutir esto.
Los progres no entienden de lógica. No interesa si tú argumento se basa en realidades objetivas.

4 Me gusta

Mis argumentos se basan en una realidad innegable. La naturaleza

1 me gusta

Es impresionante la fantasía que son capaces de construirse en su cabeza con tal de no admitirse como odiadores seriales.
Inventan un caso perdido de pedofilia y lo magnífican con alusiones, suposiciones, exageraciones, inventos, a la vez que ocultan los datos fácticos. La nube de pedos que se arman es tremenda. Tienen un nivel de trauma social insólito. No han sido educados para convivir con los cambios. Parecen los bosteros post Madrid.

A la selección sub20 de Camerún no le gustó tu comentario.

PD:

3 Me gusta

Exacto, los menores no pueden dar consentimiento y las mujeres no pueden tener cancer de prostata. Ves como de a poco nos vamos entendiendo.

2 Me gusta

Si comparto. Pero perdés el tiempo.
@Angelito_Millonario es el último samurai en la materia.

1 me gusta

Toman mucho ácido

1 me gusta

El consentimiento es una “construcción social”. La pedofilia es tan natural como la violación, los cavernícolas no pedían permiso ni tenían plazos de edad a partir del cual violar a una gorila.

2 Me gusta

Igual las mujeres biologicas si pueden tener cancer de prostata, en las glandulas skene que cumplen la misma funcion, ni tu ejemplo sirve

Bue angelito, no comer caca tambien es una construccion social. Ese argumento naturalista no tiene sentido. Tambien es una construccion social no andar prendiendo fogatas adentro de un edificio, o no morirse.

Igual la pedofilia no es natural ni siquiera desde ese punto. Los monitos prehistoricos y bien naturales que nombras se reproducian entre adultos, por eso los organos reproductores se desarrollan a alta edad…

5 Me gusta

Es a lo que apunto.

Los monitos prehistóricos, léase, hombre de Neardenthal, buscaban llenar una concha de leche y le daba igual si fuese en una mujer de 40 años o una niña de 5.

Exactamente igual que el homo sapiens psicópata viviendo en la selva o con la ventaja del anonimato.

A eso apunto.

1 me gusta