Bueno, es la “peligrosidad” que implica el creer que todo es relativo. Por eso el argumento más fuerte es, que si el sexo no es barrera, ¿Por qué debería serlo la edad?
Y por ahí el día de mañana te agarran como ejemplo el caso excepcional de un niño de 8 con un IQ de 255 que está haciendo el cuarto año de veterinaria en Oxford que se quería coger a la compañera de 25 para bajar la edad de consentimiento a los 5 años, que es lo que quiere gente como la de estos movimientos en Canadá y Holanda, legislando casos comunes con vara de casos extraordinarios y no es así.
Ese es el argumento que tienen ellos, no es que yo lo comparta. Pero con referencia a los trabucos cuando se los trataba como enfermos mentales marginales, los argumentos son los mismos con la pequeña diferencia de que en el travestismo y la transexualidad no se inmiscuye el hecho de someter, abusar y cagarle la vida al otro. Por eso el planteo de si el sexo no es barrera, por qué la edad si.
Mirá, si es una chicana ok, ahora si realmente creés que soy un “troll” que escribe lo que escribo a cambio de guita, te sugeriría que no me respondas más, es una pérdida de tiempo intercambiar ideas en esos términos.
Pero eso habla de tu incapacidad para comprender y aceptar puntos de vista diferentes al tuyo. Yo no coincido con un 90% de lo que escribís vos, u otros usuarios, me parece absurdo en su gran mayoría, pero respeto que sea su forma de pensar, no los acuso de ser operadores macristas, ni al más fanático, es un poco intolerante no entender otras posturas y argumentar que el otro opina lo que opina a cambio de guita.
Si querés que no se note que operás, podrías empezar reconociendo que es IMPOSIBLE que CFK sea ajena a estas cosas, ahí ganarías un poco más de respeto.
Y esto es solo lo que está filmado y no lo puede negar ni Dios, hay cosas que están documentadas que si uno no se las refriegan en las narices, las siguen negando como si fuera cuestión de “puntos de vista”.
¿Querés ser creíble? Defendé ideologías, no personas.
Yo creo que si tu verdadera preocupación fuera la pedofilia estarías militando la ESI a punta de lanza.
Tu verdadera preocupación es que el castillo de naipes que se generó en tu cabeza, tu fantasía social, se está cayendo a pedazos y tenés pánico a vivir en un mundo nuevo, donde tus valores de odio al diferente no constituyen el mainstream social.
Y mirá… Cuando tu vetusta faccion social meta más de 1 millón de personas en el congreso vs no más de 10 mil en un tema picante como el del pañuelo verde, no sólo va a ser el mainstream, sino que vas a estar tranquilo y no te vas a poner nerviosa escribiendo pelotudeces en un foro de fútbol.
Que tiene de raro esa foto? Jajaja. Son todos pibes re normales con un pañuelo de aborto nada mas, ni siquiera tienen pelos de colores o tatuajes todas esas cosas que asustan a señoras como usted.
El aborto es una posicion muy básica en el mundo, no se que tiene de outsider o de raro.
La edad es una construcción social, de que me hablas? Pintemosnos los labios, pongamosnos un vestido y tengamos una novia menor de edad. Total, que ética moral me lo impide?