ese señor biden tiene un mal prontuario, está senil y bajo el soporte e impulso de gente que quiere destruir todo.
El daño cultural en el mundo ya esta hecho, si no me crees prende la tele y mirate cualquier propaganda. Vas a ver la bajada de línea del lobby rosa en la mayoría
asi es fergus, de verdad que dentro de ese movimiento hay gente loca, loca de atar.
Porque hay que tener un pasticho mental y mucha ignorancia para derribar una estatua de Lincoln en la lucha contra el racismo.
Yo sé que hay gente loca, pero… ¿Son locos con tanto poder o gente poderosa moviendo a esos locos? como gennaro
Si, lo de los democratas es una verguenza. Los saqueos, destrozos que hicieron. Bien de cabecita negra. Igualmente lo del daño cultural no va a cambiar por más que gane Trump o Biden. Va a seguir toda esta ideología loca de progresismo berreta y sucio que lo único que hace es darle cabida al libertinaje. Los valores no se van a respetar, no te hagas ilusiones.
Lo de la estatua de Lincoln no lo sabía, que pelotudes.
Jajaja “los valores” cuántos años tenés? 140?
En todo eso no nombro al catolicismo y tampoco es relevante, no necesitas ser catolico o ateo para tener valores. Ahi fue cuando inicio la discusion, despues fue chicana va y viene.
Precisamente, si una persona carece de valores, no podes relativizarlos asi:
Todavía hay gente, en 2020, que no entiende que los valores y la ética son propias de cada quien.
O sea segun tu logica, por ejemplo para mi robar, salir de caño, o amenazar esta mal. Ahora bien, segun un tercero lograr un lugar para su familia -asi sea usurpando- puede que este bien. No podemos relativizar los valores y la etica. Son generales, salvo para los progre.