Alberto Fernández

Aca no hablaban de los valores respecto a la sexualidad. La charla empezo cuestionando a los grupos violentos, antifa, etc y afirmando el daño cultural que logro y busca el progresismo dandole lugar a la anaquia misma.

De ahi vino el “jeje valore que so dinosaurio vo”?

3 Me gusta

Claro, por eso voy mañana, mato a toda tu familia, le defeco en la cara y nadie me va a poder hacer nada por dicho motivo.

¿Sos consciente de la pavada que acabas de decir no?

oka… yo leí las últimas respuestas entonces.
Sos catolíco?

la discusión sobre los valores empezo por lo que dijo un user sobre la perdida de ellos y volver a las raices de la familia catolica que si poseia valores y bla bla, no se la verdad de donde se pesco con eso otro

Eso seria carencia de valores y psicopatia. Precisamente llegaste a esa instancia porque no te formaron dentro de los valores. Ves que son importantes y no relativos?

3 Me gusta

No, ateo.

2 Me gusta

EStas queriendo discutir cualquier estupides, yendote a un extremo que jamas toque ni pienso tocar, porque no es a lo que apuntaba la discusión. Acá vino ese user a hablar de catolicismo y sus valores alegando que el resto no los tenia y ahí empezo la discusión y yo solo le empece a cuestionar que los valores si son relativos a cada quien y por eso hay gente que piensa que esta bien que la mujer trabaje y hay otros que no, por darte un ejemplo.

Despues vos viniste con la misma boludes que hace la mayoría de extremizar todo para justificarse. Una persona que ocupa un terreno bajo amenaza a los propietarios no es alguien que tiene valores diferentes sino que directamente CARECE de ellos.

ese señor biden tiene un mal prontuario, está senil y bajo el soporte e impulso de gente que quiere destruir todo.

El daño cultural en el mundo ya esta hecho, si no me crees prende la tele y mirate cualquier propaganda. Vas a ver la bajada de línea del lobby rosa en la mayoría

asi es fergus, de verdad que dentro de ese movimiento hay gente loca, loca de atar.
Porque hay que tener un pasticho mental y mucha ignorancia para derribar una estatua de Lincoln en la lucha contra el racismo.

Yo sé que hay gente loca, pero… ¿Son locos con tanto poder o gente poderosa moviendo a esos locos? como gennaro

Si, lo de los democratas es una verguenza. Los saqueos, destrozos que hicieron. Bien de cabecita negra. Igualmente lo del daño cultural no va a cambiar por más que gane Trump o Biden. Va a seguir toda esta ideología loca de progresismo berreta y sucio que lo único que hace es darle cabida al libertinaje. Los valores no se van a respetar, no te hagas ilusiones.
Lo de la estatua de Lincoln no lo sabía, que pelotudes.

Jajaja “los valores” cuántos años tenés? 140?

En todo eso no nombro al catolicismo y tampoco es relevante, no necesitas ser catolico o ateo para tener valores. Ahi fue cuando inicio la discusion, despues fue chicana va y viene.

Precisamente, si una persona carece de valores, no podes relativizarlos asi:

Todavía hay gente, en 2020, que no entiende que los valores y la ética son propias de cada quien.

O sea segun tu logica, por ejemplo para mi robar, salir de caño, o amenazar esta mal. Ahora bien, segun un tercero lograr un lugar para su familia -asi sea usurpando- puede que este bien. No podemos relativizar los valores y la etica. Son generales, salvo para los progre.

1 me gusta

Hay países donde ya está en tratamiento y está en discusión dentro de la comunidad científica. Con lo cual, no es descabellado lo que plantea.

1 me gusta

O mediocre, diría José Ingenieros.

Ya vamos a encontrar tu recibo de sueldo en la casa de la shegua, solo es cuestión de tiempo para que la justicia independ… eh…

Mira vos… Y cual sería la argumentación de los propulsores de eso?

Que es una orientación sexual y que “como todo es relativo” y ni el sexo sirve para etiquetar y podemos “auto-percibirnos” en contra de este, tampoco tiene por qué ser distinto con la edad.

1 me gusta

jaja… es nefasto… El desarrollo sexual de las personas no termina en la pubertad, ni hablar el cognitivo.

Pasó el cardenal Law y dijo que son unos desalmados :stuck_out_tongue:

Que queres decir con eso?

Que lo del “amor libre” como argumento de los pederastas no existe, es una relación abusiva y de poder de una de las partes.

1 me gusta

El tema de la edad igual no tiene que ver con el “desarrollo sexual” sino con el discernimiento, considerándose esta como requisito y capacidad de prestar consentimiento.

2 Me gusta

Claro… me refiero al desarrollo no solo en lo físico, especialmente en lo psíquico.

Bueno pero existen organizaciones que ponen en tela de juicio esa manera de pensar, y se escudan en el pseudo progresismo actual. Los movimientos gay y los pedofilos van de la mano, si no me crees averigua quien fue David Thorstad. Es como dice el otro user más arriba, ya el solo hecho de instalar el debate dentro de la comunidad científica es un avance para ellos. Y un disparate para la racionalidad. La pedofilia es un delito, y la ideología de género una falacia que da pie a esto.

1 me gusta

Sí que existen, pero por el momento son pequeñas expresiones de locura en un mar enorme.
Algo así puede colarse por un tiempo mientras sea intrascendente, en el discurso “progre”, ponele, pero no tiene mucha vida porque se contradice en cuestiones muy esenciales.