Alberto Fernández

Ya me parecia raro que no pongas sobre la mesa la carta de los “curas pedofilos”. Igual esta bien, los argumentos siempre son los mismos. Lo que cambian son las falacias. Cada vez las van empeorando un poquito más, vamos a llegar al punto de que un tipo de 50 que se autopercibe un nene de 10 tenga una novia de la misma edad. Total, que le impide pensar lo contrario? Ya hubo un caso de un ingles que se autopercibia un niño y fue adoptado por una familia. A ese punto de locura llegamos por gente como vos y ese pensamiento aberrante que tienen.

5 Me gusta

Uffff un caso de dudosa veracidad rascando la olla vs miles de evidencias comprobadas y sacerdotes enjuiciados y millones de dólares pagados por la iglesia en concepto de indemnización… Me convenciste, eh. Me subo a tu nube de pedos rosas. Ya mismo me pongo a defender pedofilos reales con vos codo a codo, mientras buscamos pedofilos ficticios a quienes acusar.

A la nube de la racionalidad subite mejor, así dejas de pensar así.

Tiene mucho de racional defender un sistema comprobado de pedofilia organizada para combatir un sistema hipotético de “pedofilia futura”. Muy racional lo tuyo, te felicito. La verdad, muy convincente :joy:

1 me gusta

Leo a Angelito Mercado hablar de “operadores K en el foro” y siento que retrocedimos diez años en el deabte político … después leo a Fergus hablar de “los valores de la sociedad cristiana” y siento que retrocedimos dos siglos.

3 Me gusta

Si no hay un patrón definido a seguir, si lo que se busca es “decontruir” la sexualidad, nada impide a los pedofilos. Tienen que existir normas, culturales. La ideología de género va en contra de todo esto. Organizaciones como la siguiente https://www.nambla.org/ ya lograron bajar la categoria de pedofilia a una “parafilia”. Un fetiche, basicamente. Una locura.

Y yo te leo a vos y no se si sos un troll pago o lo haces ad honorem

Diría que es exactamente al revés

1 me gusta

La pedofilia ya es una parafilia. Esa definición se cambió cuando en el DSM (en 1987 mas o menos) se eliminó la definición de perversión y ese tipo de desordenes mentales pasaron a ser denominados parafilias. No es que “pasa a ser un fetiche”. Es que se cambio la definicion de la comunidad psiquiátrica para eliminar el término perversión que viene desde el psicoanálisis y que no es coherente con la ideología psiquiátrica científica del DSM.

No tiene pija que ver lo que estás diciendo.
Tampoco nadie está pidiendo legalizar la pedofilia, no existe eso en ningún lugar del mundo mas que en tu imaginación.

Por otra parte, agarra una novela de un autor de los 1900 ponele. Vas a encontrar que los hombres se casaban con nenas de 16 años. Como San Martin mismo que se caso con una de 14 años. Esos serian los “valores” que defenderias vos si vivieras en esa época, como todo conservador.

También si agarrás un libro de los Griegos, te enteraras cosas “tremendas” como homosexualidad y pedofilia normalizadas. Por suerte existió progreso social y la pedofilia esta prohibida como se debe, progreso que obviamente fue frenado y obstaculizado por los conservadores de esa epoca como vos porque habia que “defender los valores”.

1 me gusta

Sacaría a la homosexualidad de lo que estás diciendo en el último párrafo.
Respecto de las represiones del individuo, es necesario para el desarrollo de la vida en sociedad. La prohibición del incesto fue uno de los primeros hechos culturales del ser humano.

4 Me gusta

Todavía hay gente, en 2020, que no entiende que los valores y la ética son propias de cada quien.

1 me gusta

Si te regís por lo “biológico” te informo que una mujer esta apta para tener hijos a partir de cierto momento de su vida que ya imaginaras cual es pero que sucede a una edad que a su vez seguramente te parezca perverso que alguien la embarace.

1 me gusta

Dejando de lado la chicana berreta que escribiste, te lo aclaro aunque no haga falta. No me refería a eso, sino a que por más que te amputes la garcha y te pongas una peluca vas a seguir siendo un hombre y nunca serás una mujer. Más en criollo no lo puedo decir.

1 me gusta

Desvirtuaron el tread otra vez jajaja la pedofilias

1 me gusta

Bueno, entonces segun tu criterio, los okupas con los que lidia tu familia no estan haciendo nada malo, porque segun sus valores y etica, la familia de tu novia tiene terreno que no usa a criterio de ellos y entonces esta bien ocuparlo. Por lo cual no debieras ni quejarte.

4 Me gusta

Estaban hablando de otra cosa, no seas malo.

2 Me gusta

Volvamos a lo importante, como va a sacar el país adelante Alberto?

1 me gusta

Yendo hacia adelante, no hacia atras… a arriba, no adelante… y siempre girando, girando y girando hacia la libertad.
hqdefault

5 Me gusta

Los valores no vienen con distincion. Vos sabes que robar, matar, secuestrar, ocupar, etc esta mal. No pueden ser subvertidos a la cultura social democrata europea donde se fundamenta que todo es constructo social opresor que hay que revertir hacia el cuestionamiento constante relativizando la moralidad o si eso no fuese suficiente, deshumanizar, con el fin de avalar lo que sea necesario.

Tal vez se lo dije de forma sanguinaria, pero te puedo asegurar que mas alla de putearme (y con razon) entendio de primera mano que los valores son importantes y no relativos a cada quien como sostenia.

3 Me gusta

Los valores respecto de la sexualidad son una capa más que compleja de por sí, no es tan facil separar paja del trigo como lo es en otras cuestiones. Por esto es que hay tanto debate y diversas miradas.