Alberto Fernández

Que hermosa epoca!

para ustedes Cristina es dictadura y sin embargo
se la pasaban de avión en avión, era rara esa dictadura de izquierda

2 Me gusta

Me reiría del comentario, si los números que tira la nota no fuesen ciertos, que es lo que importa.

Les comparto el video que vi anoche de casualidad. Tiene un par de años, pero dudo que en ese tiempo las cosas hayan cambiado (para mejor):

Éste es el régimen que apaña la impresentable de Alicia Castro y los sinvergüenzas que están en esa línea. Además, ninguneando el informe de alguien lo suficientemente serio como Bachellet.

Cristina es autoritaria. Dictadura es otra cosa.

2 Me gusta

En la del 2000 tiene razó Gennaro esa se hizo con el sistema de voto electrónico. Quedó en la nada porque tenían que reconocer que ese sistema de votación no funciona y volver al mismo sistema que tenemos nosotros hoy.

Jajajajajaja, mamita.
Yo te sugiero que salgas del termo en algún momento. Vivís una vida de fantasía. Una fantasía llena de odios, pero fantasía al fin.

Fantasía es decirle mujer a un trava

1 me gusta

No es tan sencillo de regular.
Mirá por ejemplo la cantidad de operadores K que tiene TR, o cómo coparon todos los artículos políticos de Wikipedia, y te das cuenta que es inmanejable.
Además se manejan en términos cuasi religiosos:“son todas mentiras”; “es el manejo de los medios”; etc., etc., etc. No hay audio, foto ¡ni video! que los saque de su postura. Y también hay redes sociales donde se manejan en términos equivalentes e igual de enceguecidos, los odiadores seriales contrarios.

Hay que resguardarse en los más serios, que dicen cosas que tienen que ver con lo que a vos te pasa, o tienen sustento en lo que dicen. El resto es pura espuma.

Me imagino que en estos momentos estará publicando un tuit tremendamente escandalizado, si pretende ser creíble y no ser otro sinvergüenza más.

Es muy difícil también hacerse de medios neutrales sin el mínimo de tendencias políticas. Hoy hasta el diario local de un pueblito escribe sus notas con una fuerte connotación positiva o negativa hacia el gobierno y es así en todos lados. Hoy casi que es mejor informarse con medios extranjeros que locales sobre nuestra propia situación. Yo siempre veo mucho rankings y estudios que hacen universidades o entidades extranjeras sobre ciertos indices. El INDEC después del 2007 murió.

2 Me gusta

No existe ningún medio neutral en Argentina. Creo que el último era Crónica

6 Me gusta

Jajaja… por favor

4 Me gusta

Fantasía es lo que vivís vos. Toda una vida de ilusiones. “Se pierden Los valores”. Decir eso y decir “vivo en una nube de pedos” es exactamente lo mismo.
No existen un concepto universal algo llamado “LOS valores”. Sólo existen TUS valores. Si tuviste la suerte de que en algún momento de tu vida quienes te rodean comparten TUS valores, eso no los convierte en “verdad universal”. De hecho la verdad universal tampoco existe. Solo hay poder. Estás llorando porque el círculo social rancio con el que te identificas está perdiendo poder. Tus definiciones de lo que es correcto, bueno y bello ya no tienen la misma aceptación social que antes. Tus declaraciones y afirmaciones tienen cada vez menos poder y eso te molesta. Andá haciendote la idea que van a seguir perdiendo poder. Aceptar es una decisión sabia.

4 Me gusta

Majul, Leuco y Sola y la eterna obsesión con cfk

1 me gusta

Rancio es sexualizar a un niño, cosa que desde tu punto de vista debe estar bien. Lamento decirte que la sexualidad no es una construcción social, nacemos con cualidades biológicas y definidas. Existes dos sexos solamente, el resto es falacia. Ustedes atacan los valores morales de una sociedad occidental y cristiana porque vivieron toda la vida reprimidos y llenos de odio, pero eso no implica que lo que gente como vos crea este bien. Es más, es una aberración tu manera de pensar.

Después no te quejes

Los que sexualizan a los niños son personas como las que defendes vos, que necesitan ocultar sus perversos instintos pedófilos prohibiendo la ESI que es la mejor herramienta para que un niño se defienda de los católicos y conservadores tocanenes que tanto admiras.

2 Me gusta

Jajaja, bueno dale dejemos que un travesti semi desnudo de ESI en un jardín de infantes. Que puede salir mal?

Qué puede salir mal? Y… Supongamos el peor desastre: podría resultar como cuando las clases las dan los curas pedófilos que tanto admiras. Un verdadero modelo de “valores”. O sea que, en el peor de los casos, sería igual que con en modelo occidental tradicional rancio. Y en el mejor de los casos, sería mucho mejor y se evitarían muchos abusos hoy escondidos en el oscurantismo católico.