Alberto Fernández

la verdad no esta online

esta en poringa .com

4 Me gusta

En el 99% de lo que opinas acá.

1 me gusta

¿Puede usted diferenciar la verdad de la ficción? ¿Es usted tan manipulable?

Aca en Bahía ni de cerca del colapso siendo que atiende a toda la zona sudoeste de la pcia.

1 me gusta

La guerra es cultural. Es el libertinaje vs los valores tradicionales y familiares de una sociedad cristiana. Si gana el primero es un problema porque da pie a cosas peores, la legalización de la pedofilia por ejemplo.

1 me gusta

Ese es el problema de las nuevas generaciones, creen que el conocimiento viene de Netflix

1 me gusta

No, no puedo ayer vi un documental de la tierra plana y me di cuenta que e sido mui manipulado durante mi bida. ce mueren 30.000 personas por anio por gripe el covid es falso le ponen positibo a los ke se mueren por otras kosas

5 Me gusta

2 Me gusta

Oohh siii!!!
Que desinformado estaria sin esos links del Genno.

1 me gusta

2 Me gusta

El argentino promedio es cagon y timorato tambien boludo por naturaleza,lo digo yo que soy hijo de uruguayos pero naci en argentina,el otro dia hablando con un taxista le digo como viene susbsitiendo los aumentos de la inflacion y la suba del dolar como le afecta al bolsillo,si trabaja mas que antes o no si le preocupa que suba la nafta,la verdad que no me dijo el tipo que si sube el combustible o los servicios el tenia seguir trabajando igual que le va ser y si aumenta todo luz,agua y gas el lo pagaba igual mientras tenga laburo no le importaba, hay me di cuenta porque los politicos en argentina son todos chorros,no son chorros porque quieren son todos chorros porque la gente los deja robar son tan boludos que no hacen nada dejan al gobierno que le meta la mano en el bolsillo y jamas protestan por nada y si lo hacen son muy pocos los que se quejan solo usan twitter para tirar bronca,en uruguay o en otro pais del mundo si un politico quieren aumentar los impuestos lo hace con el abal del pueblo si no lo rajan a patadas salen todos a la calle a protestar y haven paro nacional por tiempo indefinido no son boludos como aca.
Solo veo que si alverso no paga ife puede ser que los 8 millones de planeros armen lio en diciembre,pero seguro la semana que viene les pagaran,no veo a los chetos de cambiemos romper la plaza de mayo si esto sigue asi o el dolar llega a 200 en diciembre

3 Me gusta

Se sumo Goya a desmentir a Alberso.

El director del Hospital “Camilo Muniagurria” de Goya, refutó los datos en un video y aclaró que en ese lugar no se internan a pacientes con coronavirus, ya que son derivados al Hospital de Campaña que está en la capital provincial. “Cuando en el medio de una pandemia como la que estamos viviendo desde hace más de 200 días, alguien da datos erróneos respecto de la situación epidemiológica, eso puede hablar de dos cosas: ignorancia o malintención. Cuando ese dato lo da una investidura como el Presidente, realmente es de una gravedad institucional que hay que destacar. Si hay mala intención, hay alguna animosidad contra una provincia, una ciudad o un pueblo. Y si hay ignorancia es porque (el presidente) está mal asesorado, y eso también es grave”, sostuvo Martínez en un video que grabó en su oficina.

El médico agregó: “Que una investidura como el Presidente esté mal asesorado después de más de 200 días podemos hablar de resultados que nosotros no esperábamos”. Martínez dijo que con sus dichos Alberto Fernández “le faltó el respeto a todo el equipo de Salud de la provincia que viene trabajando desde el primer día".

3 Me gusta

No queda nadie para desmentirlo

3 Me gusta

Convengamos que acá tenemos montones de ejemplos de gente que ayer era oposición furiosa a eso y hoy se fingen indignación con la postura que en un momento defendieron y que posiblemente aún conserven puertas hacia adentro.

De hecho, es hasta gracioso que el partido que en Estados Unidos defendió la esclavitud y creó el sistema de Apartheid, hoy enarbole esas banderas.

2 Me gusta

Una vez a una amiga le aposté que si pasaba x cosa tenía que sacarse el corpiño (estaba en bikini). Lo hizo; se fue al baño, lo tiró por la ventana y se puso otro.

Acá tenés un avatar de Schelotto

Jajajajajajaajajjaajajajjaj anda a la concha de tu madre.

@Al2020river atendemelo.

2 Me gusta

Dictaduras son de derecha, las de izquierda son revoluciones del pueblo!! :joy::rofl:

2 Me gusta

Aca esta las notas que le gustan a @Angel_Marcado. Pero ojo, no es que este adoctrinado ni que le esten diciendo lo que tiene que pensar, es mas complejo.

4 Me gusta

Pasa en todos los paises del mundo, y con todos los gobiernos. Los medios te marcan agenda, hasta netflix te quiere clavar agenda, que hacemos? Seguimos llorando con los medios o gobernamos.
No se si se entiende a que voy, que se pretende que nadie opine nada, que no tengas grupos en contra tuyo, que no tengas sectores que van a jugar para que pierdas poder? Es la política, osea… va a ocurrir siempre, como ocurrió cuando estaba Macri. Las mismas gansadas que se queja hoy el macrismo, las decían los que están ahora. Pero que hacemos, seguimos con el biri biri, o nos ponemos a gobernar?
Yo creo que si algo tengo claro, es que si vos tenes una flor de grieta en el pais, onda democratas-republicanos, tenes los medios tirandote mierda a morir, pero la gente gana bien, labura dignamente y el pais esta ordenadito, a NADIE le importa todo eso. Le importará a la politica porque le van a poner 200 palos en la rueda, pero al comun de la gente no le va a importar.
Acá le va a explotar la bomba a todos si no se dejan de joder, sea el partido que sea cada uno.

3 Me gusta