Alberto Fernández

que haya un golpe de estado en usa es mas dificil que bañar a grabois

4 Me gusta

voto por gabigol con la copa

1 me gusta

Apuesten fuerte maracas!

2 Me gusta

Cómo que se bajó del debate? pidió postergar para hacerlo presencial en el formato de town hall que se había hablado. Los democratas lo querían hacer por zoom y ahí no acepto ni yo.

1 me gusta

Jajaja “los valores” cuántos años tenés? 140?

2 Me gusta

Garantista y progre

1 me gusta

O que emprolijar a Baradel

no robar y laburar es un valor asi tengas mil años. debe haber pasado de moda, que es la nueva onda ser progre.

2 Me gusta

jajajajajajajajaja

El sistema estadounidense es único he irrepetible por ser producto de un pacto entre bandos en guerra para que no vuelva a ocurrir. lo que vos planteas supone cambios en la estructura institucional de eeuu desde el departamento de justicia hasta reformas legales en el congreso, lo que tienen es bueno, es democratico, institucional, con principios, sin eso vuelve otra guerra

Estaba jodiendo hermano.
Pero lo de los votos de Biden llegando después de los de Trump si es una realidad que va a provocar mucha polémica. Lo de Trump metiendo en la corte en tiempo récord una republicana cuando se murió la vieja esa que debía tener como 100 años ya es realidad. La elección que “le entregaron” a Bush en 2000 con resultados fraudulentos en Florida ya comprobados que hubiera ganado Gore es otra realidad.

En fin. Pero no golpe de estado no va a haber. Una guerra civil si puede ser porque ya casi que la hay.

1 me gusta

Ya hubo una elección robada en 2000. Pero como vos no te enteras de nada porque solamente te importa leer cosas que hablen de como el zurdaje es malo, que se le va a hacer.

Lo que si sucede es que la población no se suele levantar ante esas injusticias así que no haría falta ningún golpe de estado.

1 me gusta

Pana, tómate una manzanilla. No tienes idea de lo que escribes

1 me gusta

A ver probame con argumentos lo contrario

https://edition.cnn.com/2015/10/31/politics/bush-gore-2000-election-results-studies/index.html

Este el mas importante lo podes leer:

2 Me gusta

Noviembre se va a poner picante en estados unidos !!

Las granjas de noticias fakes y bots de medios digitales y tendencias políticas están trabajando al máximo. :blush:

2 Me gusta

Me hicieron acordar al escandalo de Cambridge Analytica y Facebook, ese es el verdadero enemigo, la verdadera oposicion, los medios detras de los medios.

q paso con esos estimado ?

Es el manejo de datos, por el cual pueden manipular informacion, mostrarte ciertas noticias que puedan influir tu voto, o tu manera de ver a ciertos politicos y obviamente fake news

ninguna red social debe servir de plataforma politica a un grupo. Debe ser neutral. De lo contrario pierde su esencia.

Hoy estamos en guerra, donde la información y la contrainformación es la guerra

1 me gusta

Jajajaja granjas de que? Te subi todas noticias de años diferentes 2020, 2014, 2018. Si buscas en google te sale mas informacion al respecto. No se que mas queres que haga, que lo inserte mágicamente en el feed de esos twitteros anti covid que citabas en el otro thread, capaz asi lo crees

1 me gusta