Si, lo de los democratas es una verguenza. Los saqueos, destrozos que hicieron. Bien de cabecita negra. Igualmente lo del daño cultural no va a cambiar por más que gane Trump o Biden. Va a seguir toda esta ideología loca de progresismo berreta y sucio que lo único que hace es darle cabida al libertinaje. Los valores no se van a respetar, no te hagas ilusiones.
Lo de la estatua de Lincoln no lo sabía, que pelotudes.
Si el presidente de la nacion, va a cenar con el presidente del maximo medio, no van a hablar de River y de Boke, van a hablar de temas politicos, y de poder, Clarin Y LaNacion le pegan mas a Cristina porque ella si tiene una cruzada contra ellos, distinto a Alberto, Alberto esta en el medio del fuego cruzado, ahora si realmente esta gobierno le va a tener miedo a ESTA OPOSICION, a ESTOS MEDIOS DEVALUADOS, entonces si estamos en el horno.
quizas se podría calmar un poco el mercado, pero la cuestión de fondo se mantendría igual. Puede asumir el mas libertario de todos que con la presión de este gobierno va a hacer todo para la mierda
asi es fergus, como lo que yo mas disfruto en el foro es pegarle a los zurdos hay que recordarles que Fidel y su hermano comerciaban y están comerciando con médicos y enfermeros de distintos colores. Tiempo de derrumbar algunas estatuas más.
No es miedo, es sencillamente entender que sacaron el 41% de los votos, que muchos , incluso algunos que comentan acá, los votaron hace un año y los van a volver a votar en 2021 y 2023, y que gracias a esos votos tienen un poder de veto importante, al menos en diputados.
Jajaja tremendo
NO
Así de lenta funciona la justicia, protegiendo el poder político.
Lo de “una sola prueba de nada”, lo tomo como un chiste, ya está procesada porque las pruebas están, y no fue presa porque para ese entonces tenía fueros, fuera dle Planeta K lo sabe todo el mundo.
Jajaja, cuando termine presa como debe ser y corresponde, no voy a necesitar. Roguemos que así sea.
despues te tratan de termo
Esa costumbre argentina de creer en tipos mediocres, solo porque son los elegidos por el gobierno.
El mecanismo de negación es formidable, hay que reconocerlo.
despues llaman trolls a los demas, mamadera
Una cosa trae la otra. Con los sueldos de mierda que paga el sistema educativo, es inevitable que las aulas estén en manos de mediocres, que después terminan eligiendo esta clase de representantes que ni docentes (ni laburantes) son.
Además conservan intacto el vicio del zurdaje, de creer que la gente es tarada y compra ciegamente lo que dicen los medios (Majul
)
tienen la desfachates de llamarnos adoctrinados, una cosa de locos estos muchachos
Es que, a estas alturas, me parece un argumento debil apoyarse en encuestas. Ya tenemos la experiencia en nuestro pais, donde se dió todo lo contrario a lo que se decía. Encima, en USA, el voto es todavía mas enigmático, por no ser obligatorio. Si más gente de derecha se levanta con ganas de votar, te caga toda encuesta previa.
Yo entiendo a lo que vas, pero no me parece que vaya a darse este año. Trump va a ganar (y me gustaría a que así sea, USA, el proximo año, va a tener muchos problemas y, sería mejor, que los tenga el máximo candidato de la derecha).
Pasa que las encuestas esas ya corrigen por un voto secreto a Trump como hubo en 2016. Como acá que nadie votaba a Menem y seguía ganando. Lo toman en cuenta.
Se bajo del debate Trump, también canceló todas las propuestas de ley para salvatajes económicos. Necesita levantar votos de alguna forma y todavía no hizo nada mas que vender humo y llorar por venezuela cuando no tiene sentido. Es como si se hubiera preparado para ir contra Bernie sanders pero cuando perdió y quedo el viejo de derecha este se quedó con el mismo libreto y no encaja ni en pedo.
Lo mas probable que pase es que las primeras horas de recontra ganador a Trump porque sus seguidores votan en persona y después vayan llegando los votos a Biden por correo y termine ganando éste último. Se arme alta guerra civil y la corte que ya se encargo de llenar Trump con los suyos le de la presidencia y ya estaría cumplido el sentimiento de “Trump el dictador hitler 2.0” que tanto lloraron los yankis. Haría un golpe mil veces mas grande que por lo que culparon a evo morales pero los grandes liberales republicanos y neutrales del foro lo van a defender obviamente, eso si se podría predecir con 100% de efectividad.
Cumplirian todos los casilleros, hacer un golpe en su propio pais cuak, al unico que falta.
Como se repite eso del golpe a Evo Morales vieja!
Sale apuesta?
Si gana trump te pones la foto de Milton Friedman de avatar por 15 días, si gana Biden me pongo la foto del personaje que me digas. Pero decilo ahora y no puede ser un jugador de boca o algo relacionado.
Cagon