y si amigo, son altas sectas que justifican hasta si el lider politico de ellos viola un bebe
Igual habria que preguntarle si puede mandar al hijo a estudiar sin endeudarse de por vida y si se puede atender dignamente en los centros de salud…porque siempre te corren con la del auto…
el piojo resucitado que se va del ispa y esta contento que el patron le diga “eeeee sudacaa!!! clean the copa” y te quiera descansar a vos por quedarte aca (por el motivo que sea) es el peor. de onda si te vas por lo menos mantene la humildad macho, sos la basura que mandan a hacer tareas y se le cagan de risa y encima queres humillar a alguien.
Depende si les sirve a los yanquis lo van a tratar bien…ahora sí dos un lavacopa indudablemente en una pandemia van a tener que pedir que los rescate el gobierno de Alverso y vamos a tener que pagar acá todo: combustible ,piloto,azafata…como los que tiraron los chinos en Ucrania y los cagaron a piedrazos .
Más de uno de esos estuvo en Costa Salguero internado o en el Muñiz entubado …pero desprecian a la Argentina.
Es como esos pubertos que desprecian a los padres pero viven en la misma casa comiendo de lo que compran pobre viejos
No se si diria eso pero si pasa que los de la misma ideologia que no quieren inmigrantes aca son los mismos que en otro pais los van a terminar discriminando a ellos. Por ejemplo aca la mayoria de los que se quiere ir a España poco mas y te comparten videos de Vox o son fanaticos de Trump, los dos que son los que quieren rajar a todos los inmigrantes, eso si es muy loco de presenciar
y si no falta el boludo patriota que dice “eee bolita eee peruano volvete a tu pais” y despues lo tenes colgando contento que lavo 600 copas laburando 34 horas pero contento porque se compro una jeep modelo 99 y somos unos muertos de hambres como pais
De twitter no opino porque no tengo, pero una cosa son los fanáticos boludos utilizados por los políticos y otra muy diferente es hasta llegar a contratar empresas extranjeras para inundar las redes sociales de propaganda partidaria.
Ahora resulta que la pandemia es un ¨cuentito¨ … fue un fracaso la ¨cuarentena¨ (que dejo de serlo hace 3 meses minimo), tendríamos que haber copiado a Brasil o Ecuador, que les va re bien, tanto en materia sanitaria como económica.
Ese Alberto es un boludo, el secreto estaba en juntar los fiambres de la calle y enterrarlos en fosas comunes.
8 meses de cuarentena 900 mil contagiados y brasil 5 palos, les estamos pisando la cola, fijate.
lo otro es lo mismo, son bots, seguro garpan o financian gente para programarlos de los dos lados
Hizo mucho guita no creo que tenga problema.
No creo que haga la de los que laburan en hoteles de Cancún que mandan a los hijos acá para estudiar porque no quieren reconocer que la única diferencia de vida es que son siervos pero mirando la playa sin poder ir a la misma.
8 meses de cuarentena?, en que mundo paso eso, salvo algún que otro rubro esta todo abierto hace meses … o me vas a decir que las canchita de fulbo y los bares son el motor del país?.
me hacen acordar al tipo del duna explotado y podrido marchando por la expropiacion de vicentin. un tipo que no tiene donde caerse muerto defendiendo al patron
las canchitas de futbol y bares son tipos con familia, hijos que tienen que comer, mira al punto que llegas para justificar que desde marzo estemos clavados con el culo en una silla papu. los pibes perdieron un año de escuela, UN AÑO, pero bueno, #quedateencasa
no son el motor del país, pero si son la forma de vida del que labura de eso.
Entiendo que no hay mas cuarentena estricta hace meses, pero tampoco se puede decir que esta todo abierto. Hay un montón de cosas que siguen cerradas o con mucho menor caudal de personas.
Ese es el caso del pobre que se quiere meter en el tren de los ricos pensando que es un empresario por tener un remis…solo por caretearla.
Cuando apenas sube el gobierno anterior paso lo mismo: un montón de empleaducho se enganchaba en la misma línea.
No ser un negro planeros tampoco significa que sea rico .La única diferencia con el planero es que tiene un kioskito dónde le vende un paquete de cigarrillos al planero.
Y encima es un garron porque no es que decis bueno, fue, esto del F5 no va mas por ahora voy a salir a ahcer algo mas. Olvidate, no hay laburo, no hay demanda de nada, es aguantar con los ahorros hasta donde se pueda.
Yo el sábado pasado volví a “jugar” al fútbol 5 en provincia, entiendo que de manera “legal” porque todo estaba a la vista en la calle.
no se si legal jajaj, para mi no le hacen quilombo y ya
yo tengo un familiar que fue a jugar ya pero creo que medio en negro.
Al contrario, los hechos reales no se pueden refutar, si yo te digo “hoy está soleado” y afuera no hay ni una nube te vas a quedar callado o asentir, o si sos medio orgulloso me vas a decir “pero cerrá el culo”, “es una burrada” o alguna chicanita sin agregar nada más, como hiciste.
Y te di varios argumentos e items pero solo mencionaste lo de las civilizaciones, y fue inteligente de tu parte porque fue el único punto en que no me explayé para no desvirtuar tanto (y ahora si lo voy a hacer).
Me cito a mi mismo y lo explico pero aviso que va a ser mucho texto, así que si te interesa lo leés y me respondés la misma gilada de antes (o sea que lo voy a escribir al pedo para vos, pero capaz a otro le interese), o si querés pasás de largo, termina acá y seguís con tu vida normal en el foro:
Todo se inició con se inició con corrupción moral y de valores, y sobre todo sexual, con esclavos y culturas extrañas a ellas.
- No es raro que Grecia fuera tragada por los macedonios de un plumazo, y después por los romanos, porque el griego del siglo V o IV ya no era ni la sombra de lo que eran los aqueos y dorios de la época de Troya.
- Y los persas-partos lo fueran por los árabes, y éstos a su vez por los mongoles y turcos en Asia central y oriente.
- Los romanos? Absorbidos por los germanos/godos en occidente.
Me extiendo sobre los tres:
ROMA
Si, el imperio romano desapareció, porque desaparecieron los romanos que manejaban el imperio.
La inmigración masiva de esclavos sirios y africanos subsaharianos principalmente, fue su ruina total.
Y eso le puede pasar a la mayoría de Europa con lo que estamos viendo hoy en día.
Y cuando ese pueblo original romano se bastardeó y llegó a desaparecer en su casta dirigente (lo que conllevó a perdida de valores tradicionales, corrupción, gastos excesivos, étc) chau chau adiós… Se terminó el imperio. Y fueron tragados por los germanos/godos en occidente.
GRECIA
Cuando Grecia dejó de estar habitada por griegos genuinos descendientes de aqueos y dorios, chau. Los griegos actuales son casi lo mismo que los turcos, pero de otro idioma y religión… Nada que ver con los que crearon esa civilización tremenda.
Hoy en Grecia viven “griegos” que son en realidad “greco parlantes”, en parte armenoides originarios de Asia menor, mongoloides-eslavos y turcos cristianos, salvo una mínima parte de griegos originales en las montañas y en la frontera norte.
Nada que ver con la Grecia original en cuanto a demografía debido a masacres, guerras, despoblamiento en el siglo 5-9, matanzas por invasiones y repoblamiento de otras gentes.
A partir de las invasiones de los eslavos, magiares, ávaros y demás pueblos turcomanos-mongoles, se fue despoblando la región hasta estar casi desierto (en Atenas en un momento llegó a haber alrededor de 6000 personas), y el genocidio final fue con los turcos, que devastaron la región y se pobló con judíos sefarditas como en Salónica, o de “greco parlantes” de Asia menor, de raza armenoide-dinárica.
PERSAS
La invasión árabe y mongoles posterior cambiaron para siempre lo que fue durante miles de años. El islam fue LA RUINA de Persia… Los árabes usurparon la civilización persa indoeuropea y el islam arrasó con el mundo civilizado antiguo, el Zoroastrismo, y contaminó a los turcos y mongoles con esa religión, los que arrasaron Constantinopla, Grecia, los Balcanes y toda Asia, con el genocidio armenio y griego, incluso el de los Kurdos…Todos pueblos indoeuropeos. Ni hablar en Persia. El islam solo trajo desgracia, te suena lo que pasa hoy en varios países civilizados de Europa?
Sino, fijate el antes y después de la invasión árabe musulmana de Persia, Bactriana, Asia Central, Pakistán… Lo sumió en el caos, con la “ayuda” posterior de los mongoles, obvio.
Fin del desvirtúe al menos de mi parte. Todo está dicho. Esto no se puede negar, porque solo son datos históricos. Si no te gusta como es la historia de Italia o de muchos pueblos e imperios, y bueno hermano, jodanse jaja.
.
Para el que no entiende un choto por que me pongo a hablar de civilizaciones antigüas en el tema de Alberto Fernández (alto desvirtúe), todo nació porque nombré lo nefasto que es el reemplazo demográfico (por eso los ejemplos de las civilizaciones que cayeron) que está orquestado en varios países occidentales.
Y quienes son los que promueven el aborto? Los mismos que promueven el reemplazo demográfico.
Las herramientas? Agenda LGBT, ideología de género y aborto para los nativos de X nación, en este caso el nuestro, junto con el estado de bienestar y la pérdida de valores y tradiciones, que son el genocidio (o ETNOCIDIO) de este país y de otros como los europeos ya nombrados en mi primer comentario.
Polenta Fernandez hace algo