Alberto Fernández

Por que no mejor que se vayan todos a la concha de su madre

11 Me gusta

Vos también sos un boludo…

Familia de mierda, conozco esa.

Bueno, fijate si podés primerearlos abriendo una sucesión.

Muy bien, o muy mal. El que se va es porque no tiene nada que perder… o lo que pierde duele poco.

1 me gusta

Y cómo hizo con los papeles? Porque en teoría te dan visa por un año…

1 me gusta

“La única salida es Ezeiza”, la verdad absoluta en este país

2 Me gusta

adhiero, como hizo con el tema de la visa? te pregunto porque estuve averiguando particularmente sobre NZ

1 me gusta

La época de mayor progreso del capitalismo coincide con la etapa de adopción generalizado del patrón oro, y echa por tierra uno de los principales argumentos de la MMT.

El punto central igual pasa porque argentina es una sociedad desintegrada, que no tiene identidad nacional, no respeta al prójimo, el argentino medio odia a su país. Como pretenden seriamente que el argentino confíe en las instituciones de un país que odia?

Ahora que es más fácil, cambiar la cabeza de 45 millones de personas, o adoptar una regla que sea a prueba de esa desconfianza? Creo que es claro

4 Me gusta

La argentina murió económicamente el 4 de junio del 75 y jamás se pudo recuperar de esa crisis. Entre otras cosas, ese día empezo a morir el peso.

7 Me gusta

darth vos que la tenés bastante clara (sin desmerecer a los otros asiduos a este th). en qué momento palmo el peso? hay posibilidades de que desaparezca en la actualidad y necesitemos crear una nueva moneda o para peor terminar utilizando el dólar como única moneda? con todo lo que implicaría

Estamos cercanos a que el peso muera man. Ya empezo

1 me gusta

Si jacemos una nueva moneda, y sigue siendo nacional (lastimosamente), llamemosla Austral. Como me gusta ese nombre

4 Me gusta

“Peso” es muy de país bananamericano promedio, todos usan “pesos”. Si vamos a cagarla, que sea de forma original (?

4 Me gusta

Que civilizado Alverso

2 Me gusta

No conozco en detalle, le podría preguntar pero me dijo que es fácil. Inclusive es medio burro con el idioma

En mi casa encontré varios billetes de australes, un par de 500.000, de 1000, de 10 y de 1 austral

1 me gusta

Alguien tiene el video de martin h donde habla de la sarasa de los que se van al exterior y extrañan la argentina jajaja el tipo dice la posta,nadie puede extrañar un pais a lo sumo podes extrañar a tu barrio, tu familia o a tus amigos pero no a un pais pero de extrañar a tu barrio lo vas a extrañar cuando te mudas de barrio o de ciudad asi que es lo mismo,y este pais no tiene futuro lo peor es la gente que te hace creer que tiene futuro jaajaja

1 me gusta

Me parece un boludo alberso, pero sinceramente está perfecto lo que hizo. Anda a saber las cosas que le estaba diciendo el otro viejo. Y fernando iglesias que cierre el orto. Son todos igual de forros

4 Me gusta

Estamos viviendo una Anomia politica, y alberto va en camino en convertirse en nuevo “de la rua” o un “nuevo macri” un presidente al que nadie le hace caso, y por lo tanto todo se degenera y se convierte casi en un estado sin reglas; ya nadie lo escucha, y el fmi sabe que no le puede pedir nada a la Argentina porque esta quebrada y fundida, y las megaempresas presionan cada vez mas por reglas claras que no existen, en fin, la debilidad esta a la vuelta de la esquina, en cuanto a Cristina, su silencio, y sus movimiento para zafar de la justicia me demuestra que sabe que se le viene la noche a ella tambien si ESTO fracasa.

7 Me gusta

el tema es que le quedan mas de 3 años de mandato, creo que esto tiene mas pinta de terminar en De la Rua que Macri si no hay un cambio de política rápido.
Ademas al menos Macri era la cabeza de su partido político, Alberto estaba fuera de la politica hasta mayo del año pasado y debe tener un par de personas encima de él en jerarquía

6 Me gusta