Que manera de no entender un pito lo que dije si hable del new deal yanki también pero lo pasaste de largo olímpicamente para tirarme una de infobae del régimen chino explotando trabajadores, como si nadie supiera eso y estuvieras tirando alta novedad. Ya nacimos escuchando eso una vez por día mínimo, tan retardado no soy.
El new deal es la política internacional mas parecida a un peronismo de peron que puedas encontrar en ese país. Por eso los “peronistas de perón” abogan por el trabajo garantizado, no los planes y discuten eso. Pero bueno.
Lo peor es que si manejo inglés, soy casi traductor, estudio inglés desde los 7 años, pero se ve que si no sos un garca, falopero, oportunista y bien acomodado no tenes ni posibilidades de trabajar anotando la salida/entrada de camiones… Porque sos muy “joven”… Y si no trabajo tampoco puedo seguir estudiando porque no como, ya que mi viejo se fue con otra mina cuando yo tenía 4 años y no me pregunta ni como estoy… Así que no me preocupo más por votar ni por una mierda, se pueden ir todos a cagar en este país, mi vieja ya se murió, así que si me muero yo tampoco me importa mucho…
Pero tampoco me quiero mover mucho de acá porque mis tios/as, primos me afanan la casa de.mi vieja… Ya me afanaron casi todo lo de.mis abuelos, la casa de mo vieja no me van a afanar, soy boludo pero tampoco taaaanto.
Todavía internet, la luz y un kilo de pan puedo pagarme (?
La verdad es que es muy difícil emigrar y comenzar otra vida en otro país… la mayoria que lo hace es porque esta muy bien económicamente digamos y lo pudo hacer la gente como yo esta encadenada en este ex Pais…
La actual gestión entiende el derecho a la seguridad como la generación de los mecanismos que reduzcan la violencia, el delito y la ilegalidad de maneras progresivas, inteligentes y, en la medida de lo posible, pacíficas. Por ende, se reitera que es evidente que no se trata prioritariamente de un problema de seguridad, sino de justicia la que debe determinar la resolución de la tensión entre el derecho a la propiedad privada de los damnificados y el derecho a la vivienda de los sintecho. Y, como tal, se trata de un problema multidimensional que no puede reducirse a esquemas represivos y punitivitas pues, como tales, no implican resolver el problema de las personas ni el derecho a la vivienda que consagra nuestra Constitución Nacional.
Frederic:
“ Estamos en un momento en el que la presión y la conflictividad se traduce en toma de tierras en diferentes lugares del país, particularmente en el sur y en el Gran Buenos Aires; ahora, ese no es un tema de Seguridad, no es un tema de seguridad, es un tema de déficit habitacional y una presión por el mercado de tierras que evidentemente hay que paliarlo con soluciones que se anticipen al problema ”.
“ Si no -continuó la funcionaria- estamos poniendo la solución del problema solo en los desalojos que si la Justicia los ordenó, habrá que hacerlos, pero la provincia de Buenos Aires tiene una ley que prohíbe los desalojos hasta fines de septiembre y Nación tiene un decreto que los prohíbe hasta mediados de marzo ”.
Que vos te ilustres con Infobae, no implica que los demás lo hagamos
Fantástico, si ya lo escuchaste y sabés que es cierto, ahorrate el ponerlos de ejemplo.
Fantástico again, pero malas noticias: no es el proyecto de país que le interesa al kirchnerismo, que pretende un estado absolutista, carente de progreso y de valoración del laburo (no lo digo yo, lo dijo tu propio presi que ninguneó el esfuerzo de millones de laburantes y el mérito de tener su sueldo).
Si tenés estudios universitarios o terciarios, siempre te queda la alternativa de buscar becas en el exterior. En algunas podés calificar y hacerlas poniendo poca o nada de guita de tu bolsillo.
Ahora, si no tenés más que el secundario, más vale que por lo menos tengas un oficio en el que seas muy bueno, que eso también garpa. Ya sin oficio y sin guita ahorrada, viajar a la nada para ser ilegal y terminar limpiando inodoros en Varsovia o en Andalucía, qué caso tiene, no sé si vale la pena (para muchos sí).
no se por donde empesar este escrito, gente despiertense de la siesta, tienen que derrocar a estos comunistas trasnochados disfrasados de peronistas lo q sea da igual, esto que esta pasando en su pais ya paso en otros paises y la unica manera de que salgan bien librados de esto es tumbando a estos politicos y aqui los incluyo a todos a los que gobiernan y la falsa oposicion, tienen que barrer con todos los politicos, y la gente decente con valores y moral, que en argentina la hay porque por supuesto que la hay tiene que empesar asumir esos roles, obvio no es facil siempre gobiernan los mismos, y gobernar no es una tarea facil, pero si no sacan a estos tipos los van a llevar al desastre, miren donde estan los salarios, toda esta caida del peso es una caida inducida, es lo que ellos quieren, me entristece mucho ver lo que esta pasando, pero tambien se que hay un pueblo valiente que no se deja meter los dedos a la boca, como muchos adoctrinados, y van a dar la pelea, yo no se que decir la verdad, esta pelicula ya la vi varias veces en otros paises y siempre hacen lo mismo en todos los paises que toman, si no reaccionan y no los derrocan se los van a llevar puestos, creanme
espero de corazon empiesen pronto la lucha, que de una ves se los digo no va ser facil, esta gente ya esta preparada pa mantenerse en el poder, pero si no luchan la van a pasar muy mal
Mmm no sé che. Un amigo se fue a vivir a Nueva Zelanda y cuando me contó la causa de la partida, me argumentó con un NO TENGO NADA QUE PERDER.
Aquí era un desastre, no tenía trabajo, vivía en una zona de cuchillos, entonces juntó para el pasaje y unos verdes más y se rajó. Allá trabajo de sobra hay en las actividades agropecuarias.por ejemplo.
Te contestan que nooo que eran otros tiempos, que había otro contexto. Como si hoy fuese a ser progre… como si en 20 años después de su primer gobierno, no hubiese recrudecido su posición…
No, que venda humo sería hacer las cosas que hizo Macri. No tengo el conocimiento técnico, pero que diga el banco central va a poner estos plazos fijos en pesos, va a colocar deuda acá, va a hacer esto o lo otro. Que enumere las opciones que tiene antes que el silencio de ahora.
Vender humo sería decir en el segundo semestre llueven inversiones y mejora todo… Con que fundamento?