que lindo seria que nos lluevan bombas atomicas o no se que caiga un meteorito y nos extermine a todos, no servimos como nación, fallamos… Debe Poblar otra gente estas tierras… quiza le saquen mas provecho…
Lamentablemente no estoy encerrado, solo espero no contagiarme.
Es la peor crisis desde De La Rua.
Yo no te discuto la situación en la que agarró el país este tipo, no te confundas. Pero más de 6 meses de parate obligatorio no ayudan en nada a las empresas que ya estaban con problemas. Me dicen que fue para cuidarnos, sin embargo estamos en el puesto 6 en el mundo en cantidad de contagios. Y mira que hay un montón de países, hay que hacer las cosas muy mal para llegar ahí. Para empezar, se podrían haber cerrado las fronteras en Enero en vez de que el pelotudo del ministro de salud salga a caretearla en los programas de televisión diciendo “tranqui que acá no pasa naranja”
you know where you fuck you are??? you’re in the jungle baby! wake up, its time to dieeeeeeeeeeeee♫
https://www.youtube.com/watch?v=o1tj2zJ2Wvg&ab_channel=GunsNRosesVEVO
O podrían haber gastado más guita en test en vez de políticas de chiquitaje (género). Pero no, el ministro pretendía frenar el virus con una declaración jurada. Un hijo de puta
No estas casado?, no tenes hijos?, sos joven?, si queres tener un futuro yo me iria a la mierda de este pais, a Europa peor que aca no vas a estar seguro, por lo menos los jovenes que no tienen compromiso pueden irse y buscar alguna alternativa, los de 40 para arriba estan hasta las bolas.
Oscar, hasta irse de este pais es dificil, te vuelve tan muerto de hambre que ni para comprarte una balsa te alcanza
Jaja encima le vendí la guitarra eléctrica y ampli a un negro de mierda en cómodas cuotas de 5.000 y hace 10 días que no me paga… Me hiciste acordar, jaja.
Que país de mierda, laaa… Todos chorros son.
Por 5000 te recupero las cosas y un recuerdo del obito.
Ni soy casado ni tengo hijos, por suerte. Tengo 24.
Y como dijo @SubZero, de pedo me alcanza para el kilo de pan a esta altura, jaja
No estamos convirtiendo en Alemania
Si supieras en qué condiciones de mierda laburan en el país de los inventores del “996”, te dejarías de babear con el modelo chino. O entenderías que todo lo que ellos hacen es tan barato porque se basa en mano de obra regalada, un sistema que el peronismo legítimo jamás acepta.
A mi dejame acá toda la vida, allá hay más pobres que en Argentina.
No por mucho. En poco tiempo los alcanzamos.
@Eyeless22 andate, si tenes 24 años, andate y no vuelvas NUNCA, no retrocedas a la nostalgia, miraras a River por internet o links ilegales, pero no vuelvas, este pais siempre te termina cagando.
Como dijo el Nano, “escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no se dio ayer”
Posta pibe tenes 24 podes ir a hacer cualquier cosa en un país más estable y arrancar de cero. Empeza por España si no manejas inglés y cuando te queres acordar estas en la cama con dos suecas.
No te vayas. quedate a pelearla, como dijo Maximo “pico y pala” Kirchner