Alberto Fernández

@Al2020river el botoncito de reporte no es un juguete. Dejate de joder.
Si no te gusta leerlos, ignora a los usuarios de ultima
Te reportaste 30 mensajes de este tema solo porque critican el gobierno

14 Me gusta

9 Me gusta

Los súper no están vendiendo online, vas a pagar y no te toman el pago.
Deben estar especulando.

Hay grandes probabilidades que la semana que viene desaparezcan muchos productos y te digan no hay hasta no se cuando porque como se dispara el dolar va a empezar una fuerte especulacion de precios.

8 Me gusta

Lptm no les quiero dar mas guita a los chinos de mierda, ademas q se gasta mucho menos en el súper. Probé con varias tarjetas y nada, me tiraba un error medio fantasma (Carrefour).
Veo q onda mañana.

1 me gusta

empieza fuerte, olvidate. Compren ya lo que puedan

3 Me gusta

Ya no necesito más la cuenta Hazla desaparecer!

1 me gusta

No piensa decir nada el ninguneador sueco?.

Se puede decir que a fin de año ya nos vamos “acercar” más a Venezuela?? Mamita lo que se viene… Ya me esta agarrando miedo

3 Me gusta

son como las viejas ustedes, les encanta sembrar panico jajaja

1 me gusta

Que privilegiado Daddy Brieva, se cumplen todos sus deseos. Ya hay argentinos buscando comida en la basura y dentro de poco seremos venezuela 2.0. Tienen que ir presos todos los que nos gobernaron los últimos 37 años. La mayoría de los de la junta militar se murieron en la carcel, los “elegidos por el sumiso pueblo argentino” deberían terminar igual. Garcas, corruptos hijos de re mil puta todos

4 Me gusta

No consigo trabajo, el último lugar que conocía, una panadería donde me iban a pagar 350 mangos por día contrató a otro… No puedo estudiar porque obviamente está el instituto cerrado y no tengo computadora.

¿Qué hago? Me quejo de que el estado no genera trabajo o me hago el meritócrata y pienso que me lo merezco por no ir a la ruta a tirarle la goma a alguien por 20 pesos? La concha de mi madre.

Desperdicias la mitad tu vida haciendo todo bien para no poder hacer nada al final… Nunca una apuesta a la educación, a la evolución, no, siempre premiando al garca en este país de mierda. Toda la vida estudiando para nada, porque ni en una panadería conseguís trabajo en este país de mierda, te abandona el trolo de tu papá, estas solo desde los 15 años y te.rompes el ojete para no caer en toda la mierda y es al pedo, porque acá no hay posibilidad de nada.

Voy a salir a afanar, capaz así el mítico aura de la meritocracia me premia el esfuerzo y hago unos mangos por mi mismo.

Todo verso en este país de mierda, no te quieren ni tus viejos imaginate que va a haber un gobierno que no sea de tránfugas.

Trabajo no hay por ningún lado, aaah pero los negros tatuados y platinados que juegan al fútbol viajan de acá para allá…

Todo para los chorros, para las negras putas aborteras, para los faloperos, todo para las negras que tienen crios a los 17 años y tienen 58 planes para elegir… O para los que tienen un ojo chueco y ya son discapacitados y les pagan, jaja

Después te tenes que bancar que viejos ineptos como Macri, que no saben ni hablar, te quieran contar como son las cosas… Pasamos de un inepto acomodado a un tibio que no toma UNA puta decisión en favor de el desarrollo, nada… Mejor vivir de changuitas en negro. No estudies, no aprendas, no te desarrolles, hacete albañil y.creete que te cobran impuesto a las grandes fortunas… Viví una mentira y listo.

Me tiene podrido este país BIEN DE MIERDA CON GENTE DE MIERDA, ojalá se mueran todos.

16 Me gusta

Los mismos deseos de Genna y Cami. Ellos felices y culpando al gato.

2 Me gusta

Tremendo puto

5 Me gusta

De dónde sos? Yo lo veo hace años.

1 me gusta

Exacto, todo sigue igual de mal. Me alegra que nos entendamos

Lee este argumento amigazo:

Nos estan rompiendo el culo a todos.

5 Me gusta

Y entonces porqué decís “ya hay” como dando a entender que empezó ahora?

1 me gusta

Me daran 15 dolares por el Duna?

2 Me gusta

Que diferencia hay? Salis a la calle o estas encerrado en el tupper desde marzo? Filas de 2 cuadras para buscar trabajo.