Alberto Fernández

la jefa ya esta calentando…

3 Me gusta

No dura 2 dias cristina si asume de presidente, le van a pedir amablemente que se aparte.

si agarra Cristina a los 10 minutos tiene 1.000.000 de personas en plaza de mayo pidiendole la renuncia (y otro millon bancandola jeje). Para mi es Massa

1 me gusta

puede que asuma alguien entre medio para que no agarre la papa tan caliente, pero para mi si asume va a tener a un sector apoyandola fervientemente, ademas de que va a entrar excusandose en los errores de los demas

2 Me gusta

pero ni los peronistas la bancan a Crisitina, solo los kirchneristas y hasta ahi nomas, y un partido chiquito que formo ella, ya no es mas el 2011, o 2007, no tiene dinero, y no tiene el equipo de nestor de guardaespaldas, esta ella sola, y los nuevos que tiene al lado no dan la talla-

1 me gusta

si el dolar y la inflación se van a para arriba ni Maximo la va a sostener

yo solo planteo posibles escenarios. hacer las cosas bien no las van a hacer, eso lo sabemos todos, ahora queda ver cual solucion “peronista” toman

1 me gusta

Lo gracioso es que el tipo espera la piña y cuando lo “pechea” se tira.

1 me gusta

Un Duhalde que haga el trabajo sucio…

3 Me gusta

Los peronistas se están puteando entre ellos porque no sale nada potable entre sus filas, y no le quieren rendir pleitesía a Cristina, Massa es como el agua tibia, no sabes si es frio o caliente, no sabes para donde va a ir, Máximo Kirchner no esta preparado ni para a sostener el sonajero en una calesita; el fracaso actual va a dejar un futuro en cual va a ser muy dificil elegir a un tipo que digas, ESTE DA PARA PRESIDENTE, ninguno tiene imagen de presidenciable, y despues de la nefastez de macri la gente ya descree de todo, va a estar JODIDO.

5 Me gusta

es que lo de DUHALDE lo podes hacer una sola vez, si lo haces de nuevo la gente te pega un tiro en la cabeza.

otra es el autogolpe

te lo hubiera tomado en otra epoca, pero ahora mismo no existe una casta politica presentable no solamente para hacer eso, sino para el dia despues, neurológicamente son todos -10.

Me falla un poco la memoria y tuvimos 5 presidentes en una semana en esa época, pero lo de los ahorros lo hizo Duhalde o De La Rúa, me parece que fue el cabezón, vos te acordas?

Duhalde fue el que dijo, el que deposito dolares, recibira dolares, y AHI NOS ENGRAPO A TODOS !!

2 Me gusta

Hoy te prenderían fuego todo (además la diferencia entre pesos y dólares es infinitamente mayor, en ese momento era 3 a 1)

No sé pero a mí me quedaron algunos dólares en la cuenta (Banco Provincia). Quise sacar turno para hacer la extracción por ventanilla y…no están dando turnos.

Está movida es tremendo golpe económico. Los que tienen la capacidad de llevarte el blue a 170 mangos no son los ahorristas. Sino los que juegan fuerte que no son muchos.

Si el gobierno no se pone la pija, en poco tiempo los hacen pollo. Le tomaron el pulso a Alberto, estamos en medio de una lucha de clases, no es momento de ser conciliador.

2 Me gusta

queres una medida fuerte? cambia medio gabinete, baja impuestos, manda ya una reforma impositiva, de lo contrario amigo, preparate para ver el dolar subir subir y subir y subir, va a ser como izquierdoz corriendo al pity en el tercer gol; este gobierno no da confianza, y se desdice todo el tiempo, y tiene mas internas de las que tenia cambiemos, CON ESO TE DIGO TODO.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo. Y eso es culpa de nadie mas que alberto lamentablemente. Me parece que este es un gobierno que sin el virus y la crisis institucional que eso genera le hubiera ido muy bien pero que no sabe actuar cuando tiene a la gente en contra (ojo ninguno sabe, no se si a cristina le saldria tampoco, ni los del otro lado, bolsonaro que hace pavadas todo el dia para llamar la atencion o trump por ejemplo que se volvio un boludo barbaro que le gana un viejo con alzheimer al que se la pasa diciendole marxista todo el dia como libertario).

Este gobierno no sabe callarse la boca y poner la cara dura y pasar a todos por encima como hay que hacer en estas situaciones. Si la gente ya no te quiere, y sos el “molesto alberso” que habla con voz finita y viene a romper las bolas con la cuarentena. Bueno tenes que asumir eso y salir a hacer lo que haya que hacer y punto. Si ya le rompes las bolas a la gente tratando de ser “bueno”, rompele las bolas haciendo lo que se te cante hacer.

Con hacer lo que haya que hacer no me refiero a bajarle impuestos a los ricos o el campo, o cosas que tampoco te van a dar resultados porque esa gente tampoco te puede ni ver. Sino ordenar todas las crisis de credibilidad que hay.

Yo lo puse en muchos mensajes que el argentino es hijo del rigor; dicho esto yo creo y esto es un pensamiento personal, tiene que haber adentro del gobierno una fuerte critica y reorganización, porque nadie te esta poniendo la piedra en el cuello, te la estas poniendo solo, porque la oposición, nefasta, inutil, idiota, carente de sentido, odiadoria, corrupta etc etc, no esta haciendo nada como para trabarte las cosas.

7 Me gusta