Alberto Fernández

Esta combatiendo al coronavirus, a los milicos y a los aliens de Space Jam 2.

9 Me gusta

:joy: :joy:

3 Me gusta

Alberto no investigo la deuda, el permite que no haya castigo para macri y sus ministros, si no hay castigo al delito por que no delinquir.

Y si viejo, hay que romper en 150mil partes a los inmigrantes, aca todos quieren dar pero ninguno dice como generarla. Lo unico que se les ocurre es cagar a impuestos a todo el que genere. Eventualmente no van a alcanzar ni 100 impuestos nuevos para sostener la masa de gente que quieren sostener. Se les dice de expropiar y se espantan, se les dice dolarizar no quieren, bueno den la solucion. Emitir mas pesos, que cada dia se deprecie, que no tengamos un valor en el producto, y seguir sosteniendo todo como hasta ahora no es valido.

1 me gusta

“Enfermero en jefe” le decían, mamadera

1 me gusta

tiene que ponerse la pija este fin de semana. Si no salen con medidas que mejoren un poco la situación, la semana que viene explota todo. Aumentó 10$ el dolar solamente hoy.

4 Me gusta

Jugatela este finde porque posta se viene durisima la piña

2 Me gusta

No va a salir a decir nada? Alguna medida, algo? En los momentos de crisis se tienen que agrandar los líderes…

3 Me gusta

che que con las 12 cuotas para el pelo ya es suficiente !!

9 Me gusta

Pero que quieren que diga? No hay precedente histórico de que un presidente baje el dolar dando un comunicado, al contrario.

1 me gusta

te acordas cuando el hijo de re mil puta de macri salio a hablar cuando hizo el acuerdo con el fmi y volo el dolar a la MIERDA? ajajaj eso fue tremendo, fue como ver destruirse el culo del bostero.

Es más un gesto que otra cosa. Algo tiene que decir, vamos a intentar esto, lo otro. Imagínate si estás en terapia intensiva y empiezan a sonar todos los aparatos posibles y el médico no dice nada. En esa situación se encuentra el país

2 Me gusta

esta callado TuRelato

3 Me gusta

A mi me gusta pelearle a alguien plantado, ya cuando está en el piso no da, me sentiría un máximo Thomsen.

Calladito de la economia. Ni mu.

2 Me gusta

Yo creo que hay algo que estamos perdiendo de vista. Tenemos una cultura muy infantil para encarar estos problemas.
Fijate que las soluciones que se barajan van desde el palazo (prohibiciones, impuestos) al caramelito (subsidios, créditos blandos). Nunca un estímulo sistémico para que el privado persiga su objetivo orientando esfuerzos que redituen en el beneficio social.
Querés recaudar más dólares? Podría buscar una forma por la que si el exportador X vende más granos que en 2019 y los liquida en 90 días, todo en exceso va a retención cero. Ahí tenés un win-win. Y sin esfuerzo fiscal ni degradación del privado. Con estimulos que no impliquen un esfuerzo extra de la sociedad.
Pero no es la manera en que nos manejamos. Nadie confía en nadie y es todo castigo o ayuda. El estímulo para que vos por tu cuenta generes de manera orgánica es algo prácticamente nulo.

4 Me gusta

La ley del mínimo esfuerzo. Todavía no entiendo cómo exceptúan de ganancias a la re-inversion. A fin del ciclo productivo declaras que ganaste 100, si reinvertis 80 en tu producción pagas ganancias solo por el 20 restante. Win win

Bah si, el gen argentino, ganando x se conforman y están bien. Podés ganar más pero hay que trabajar más, así que queda descartado.

La manera de hacer eso existe: tenés que eliminar el concepto de amortización del capital.

3 Me gusta

Si no dice nada de la economia, no esperen que el dolar no siga subiendo rapido a 200 p el martes

1 me gusta

Bueno, por lo menos esta vez dio la cara. Que trate de no compararnos con ningún país del mundo porque al ritmo que vamos, estaremos en el top 5 de contagios.

1 me gusta

De nada alberto, no hace falta que nos des las gracias, vos te mereces toda la ayuda que te damos como ciudadanos. Gracias por cuidarnos y festejamos juntos este repunte economico que notas como el aumento de la recaudacion, y la compra de autos y venta de materiales de construccion. Siempre con vos.

image

2 Me gusta