Alberto Fernández

A mí me da más alfarera de las que hacen jarrones y después los pintan

1 me gusta

Que grande el Pelado Almierda!

1 me gusta

Debe haber una fábrica por ahí que los produce, son todos iguales. Se visten igual, se peinan igual, se dejan la misma barba (horrible). La higiene personal la esquivan y venden pulseritas

2 Me gusta

“La unica verdad no es la realidad, es como te la argumentan”

**JDP**

Feria de artesanos vendiendo pipas de arcilla.

2 Me gusta

Esta en decadencia el ministerio de “seguridad”. Pasamos de una montonera borracha a esta hippie falopera

3 Me gusta

Sigue con macri el tipo en los discursos

Esta ahogadisimo

4 Me gusta

Lo peor de todo es que la Bullrich pasó de ser impresentable a parecer Eisenhower al lado de la Frederic :grin:

1 me gusta

La realidad muchachos es que el nivel de debate del foro esta por el suelo, por ahi se lee algún post interesante pero la mayoría son calamidades tratando de chicanear con cosas pelotudas o al muchacho este “enzo” que es un nn que apareció ahora y te corre con que te comiste el relato sin rebatir ni mechar un puto argumento.

O sino viene Angel Marcado, que hace años era ferviente macrista y te explica lo que es peronismo y lo que no.

2 Me gusta

Es que no se de donde sacaste que hay solo dos modelos y solo dos proyectos y solo dos posturas…si eso no es ser cerrado de mente no se que lo es

1 me gusta

Además, lo tiras como un hecho incuestionable. Así es muy fácil estar acertado, si solo existen los buenos y los malos, los inteligentes y los tontos, ellos y nosotros…

1 me gusta

Lo que pasa es que acá molesta que se critique al peronismo, si dijera boludeces apoyando a Alberto tendría miles de likes

Usté es crack murdoch

1 me gusta

Es un hecho incuestionable si conoces nuestra historia: unitarios vs federales, roquistas vs radicales, radicales vs peronistas, peronistas vs neoliberales (en forma de partido o de gobierno de facto)

Cuales son los proyectos de país que conoces vos que tengan chances de llegar a implementarse? desde el 76 hasta la actualidad fueron peronismo vs neoliberaismo. Simplemente lo que dije es que en el peronismo no se abona la teoria de reducir gastos y retirar al Estado de la economía, el peronismo cree en regulación, intervención estatal, desarrollo industrial, mercado interno, redistribución y siempre fue una alianza policlasista.
Después tenes a Menem que prometió revolución productiva y terminó aplicando las políticas del Consenso de Washington, totalmente opuestas a la ideología peronista.

164 el blue, casi 10 pesos en un día subió

1 me gusta

Que hayan sido facciones enfrentadas no los hace modelos análogos, no es lo mismo el unitarismo que el radicalismo que el “neoliberalismo”. Además que lo que denominas neoliberalismo fue implementado por Menem, un peronista. No te lo digo yo, te lo dice cualquier profesor de cualquier materia, hace reduccionismo tan bastos conlleva a errores interpretativos, sobre todo en algo tan complejo como la historia argentina

2 Me gusta

Otra cosa, el único modelo consumado fue la argentina de la segunda mitad del siglo XIX, el restos fue intentos fallidos de superar el arcaico modelo agroexportador

En serio me venis a decir algo tan obvio como que no es igual unitarismo que el radicalismo? lo que te estoy queriendo explicar es que en Argentina siempre hubo dos modelos de país en pugna, ahora mismo la pugna es entre el peronismo y el macrismo, los demás no pinchan ni cortan.
El macrismo cree que para lograr equilibrio fiscal tiene que recortar por todos lados, o sea reducir el gasto sin aumentar la recaudación, el peronismo cree en lo opuesto, no es muy dificil de entender.
Las recetas de recortar el gasto y dejar todo librado a “la mano invisible del mercado” vienen desde el exterior e históricamente siempre estuvo orientada a toda la región.

1 me gusta

No hay solo dos alternativas, eso es lo que hay que aprender justamente de la historia argentina

3 Me gusta

Ustedes siguen pensando en Argentina? yo ya estoy cociendo la estrella numero 52 en la bandera de Estados Unidos.

5 Me gusta