SI eso es verdad, algunos no entienden la dinamica de un foro y tampoco es que te postean un paper jaja
Claro que preferiria exponer argumentos. Pero entre fanatismos no hay argumentos que valgan. Podes dar la mas clara explicacion de algo, pero el otro te tira una chicana sobradora y te metes el argumento en el orto directamente.
Jajaja, te hiere Gennaro.
“Vamo a llama a la policia”
Peronia. El mundo del revez
Mal, encima me da paja leer todo el post. Leo el primer parrafo y el final nomas. Habla (escribiendo en este caso) mas que una mina el hijo de puta!
los mando a picar piedra al norte, hasta que no me levanten una muralla china por toda la frontera no salen.
Pero es interesante lo que pone. Trae ejemplos de situaciones, datos, hechos. Está muy bien.
Y no lo digo únicamente porque suelo coincidir con él en muchos casos sino porque es un usuario que te ayuda a pensar. Lo mismo pasa con otros usuarios que no son de su misma línea como por ejemplo Darth, James (más equilibrados), Juampi, Hernán (más anti). No es que sos mas o menos interesante por tu postura.
Entre los foristas “k” por lo general encuentro más calidad. Millo80, Camilo, Gabriel, razonan, atienden otros argumentos, los contemplan. Lo sé porque he debatido con ellos. Entre los anti, hay gente así en el foro pero menos. En la media parecen ser muchos más los viscerales anti que los viscerales k. Yo a los dementes los bloqueo por igual, me aburren.
Me convenciste…
Nah, mentira.
Una de las razones que mis posts sean cortos y sin demasiados argumentos, es que desde el celu da paja escribir demasiado. Pero los leo a todos en realidad. No todo el tret, pero cuando entro al tema leo los ultimos posts.
Libertad fe expresion? Que es eso
Jajaja, es muy probable
Pero yo trato de explicar las cosas de manera sencilla. Por ejemplo acá para muchos como ElEnzo86 la palabra comunismo es sinónimo de tuto y de popó. Entonces trato de usar esos sinónimos para que entienda, de una manera considerada en vez de usar un término que es difícil de googlear en wikipedia y que da miedo. En vez de decir comunismo digo cuco tuto bubu popó cartoon network y entiende mejor.
Como interlocutor hay que considerar a la persona que recibe el mensaje y adaptarlo.
Jajjaaj! @ElEnzo86 mira como te boludeo sabroso!
Eso en mi barrio es piña y cojerme a la hermana.
Como no nos van a robar tierras los “mapuches” si al frente del ministerio de seguridad tenemos esta cosa? Miren la pinta de escribir poesía y hacer malabares en los semáforos que tiene. Es poco serio
Sí claro.
Acá te paso un par de videos inventados por la corporación mediática y la oligarquía dle campo, con el Grupo Clarín al frente:
Obviamente, La Jefa es ajenísima a todo esto, no tiene ningún tipo de relación.
La culpa la tiene angelito con los copy paste de Wikipedia,creó un monstruo
mi sueño es mexicanear a esos hijos de puta.
162 el blue
Cojes muy bien Alberto
Yo expuse varias razones por las cual el corporativismo estatal es caduco, pero acá leen lo que les conviene…
Eso es feik vieja! Quiero argumentos!
Y si es posible usa cuco, caca, popo y otras palabras que se pusieron de moda desde ahora en el foro.