Alberto Fernández

Sin embargo, los que me critican acá creen que el peronismo falló por sabotaje de sus opositores, siendo que después de la vuelta de la democracia es el partido que siempre tuvo mayoría en las dos cámaras y mayor cantidad de cargos públicos

O te hablan de que solo existen dos posturas, argumento sacado del capricho de no se quien

Yo no creo que la mirada peronista de la dinámica en la sociedad sea anacrónica. Si lo son son las soluciones que proponen en la faz económica. Pero ojo, que la modernidad y sofisticación que te venden los otros no existe, eh. Proponen ser el supermercado del mundo, que es el modelo oligarca de toda la vida.

2 Me gusta

Ya paso la época de la exaltación nacional, resistirse a la globalización es algo que mostró ser incapaz de mejorar a un país

Dentro de los otro tenes un mundo de posturas alternativas, te seguis quedando en el dualismo

3 Me gusta

“lo otro” es lo posible en este contexto. Y eso es Macri, el supermercado del mundo, el “pasaron cosas” y el “yo les dije que no había que endeudarse”. Las alternativas son estas. No es que hay un mar de fanáticos de un lado u otro que abrazan 100% a sus líderes y los aman lobotomizadamente.
En eso nos tenemos que reconciliar un poco. Somos presos del mainstream, no un ejército de boludos de uno u otro “bando”.

2 Me gusta

Deberíamos copiar el modelo chino: derechos laborales nulos, salarios al nivel de indigencia y jornadas laborales de más de 12 horas.
Hay que abrirse al mundo y que la lluvia de dólares nos ahogue cómo quiso hacer ojitos de cielo en su gestión.

Fanatismo acerrimo nivel dios.
Felicitaciones otro producto pre elaborado fabricado masivamente y en serie por la caja boba

1 me gusta

Dame mil veces alguien que dice algo breve antes que una explicacion larga y sin sentido con “argumentos” que solo convence al forista boludo que piensa: “ohhhh, usa palabras raras y rebaja al que discute con el, le voy a dar like”.
Como dije antes, el elocuente viola tu mente. Puedo dar varios casos de violados aca en el foro, y no violados por Peron eh!

4 Me gusta

Lo único que haces es bardear, nunca te vi exponer ni un solo argumento

1 me gusta

Además, todo lo que planteo lo planteo por la carrera que estudio, no hablo por hablar como muchos acá

Llevas una alternativa al extremo para “justifica” que solo hay dos opciones: nacional y popular o neoliberal. Después los escuchas queriendo dar lecciones

Ze dobadon un PBI Vs Ze fugo toda da pata

4 Me gusta

Ese tipo de gente como Iglesias, nunca agarra ministerio ni nada, cuida su quintita, diputado, se asegura un sueldo y punto.

1 me gusta

Es verdad eso de que usar argumentos para explicar temas complejos aburre un poco al forista promedio. Es mucho más sencillo usar eslogans como “zurdos … odian a las empresas!”, “se robaron un pbi”, “runfla de ladrones”, etc. Son cosas que prenden fácil porque no requieren hacer ningún esfuerzo mental, es fácil repetirlas.

4 Me gusta

Tenes razon

Qué carajo tendrá de elocuente decir “te comiste el relato”…
Estoy de acuerdo que si haces un comentario con contenido y sintético sos crack. Pero entre el post largo y el de 3 líneas repitiendo lo que dice una vieja de Recoleta, me quedo con lo primero.

5 Me gusta

O sea que un post largo, sin sentido quizas, pero con argumentos te convence?
La elocuencia wins

Cite para el orto

Elocuencia wins. Pero decir “chorros”, “relato”, etc, no es elocuencia. Es un sin sentido más corto.

1 me gusta

Igual los post largos no serian el problema. La cosa es la chicana sobradora en medio de ese post. Si para bardear a otro tenes que usar 800000000 caracteres se torna aburrido.

1 me gusta