Alberto Fernández

El neoliberalismo como tal no existe. Es un discurso repetido y lo suelen asociar con macri que es lo mismo que estos pero con ojos claros y con las grandes potencias que supuestamente nos condenan.
Hay libertad y no la hay, termina ahi.
Estamos en la mierda por nosotros mismos, saquense esa idea. Quieren inventar que la rueda es cuadrada hace decadas y el mundo sigue girando con o sin nosotros.

Y el impuesto a las grandes ganancias no va a hacer mas que impulsar la “fuga” que tanto detestan. Cuanto menos rentable sea traer plata acá menos inversiones vas a tener. La redistribución del ingreso podria ser viable con una economia estable. Igual no hace mas que maquillar las estadisticas, de cabeza seguis siendo igual de pobre si ese dinero no se usa para que creen sus propias oportunidades.

Argentina es una maquina de gastar entre otras cosas porque tiene un estado gigante e ineficiente al reverendo pedo. Y como no alcanza con ser uno de los paisescon mayor carga impositiva para mantener eso, no les queda otra que seguir tomando deuda y emitir. Menos producción por falta de inversiones y mayor emisión= mas y mas inflacion. Es un circulo que no va a parar hasta que reviente todo definitivamente. Y los que van a quedar en bolas son los argentinos, no estos soretes

7 Me gusta

Son los pibes ni ni. Ni trabajo ni estudio.
Actualmente yo me vine al conurbano a estudiar y decidi quedarme este año de mierda acá para sacarle el jugo y en el sur mi hermana y todos los pendejos que siguen recursando el cbc hace 5 años dejaron la universidad y se dedicaron a escaviar y boludear todo el año. Ni verguenza les da ya.

Todos tenemos al menos 3 o 4 amigos sin secundario terminado. Y estoy hablando de secundario eh. Acá con titulo universitario sos ciudadano ilustre en unos años jaja

3 Me gusta

Larreta, Bullrich, Santilli, etc. etc. etc.

Y Ma$$ita.

1 me gusta

Para ustedes Este tipo termina el mandato?? No se, apenas va un año y esto es un quilombo Tremendo…

2 Me gusta

Obvio que lo termina dejen de querer meter miedo y esperen a ganar las elecciones de 2023.

Con Macri esto sería un caos diez veces peor y ya estaríamos todos a los tiros en las calles.

Es que es sencillo, si no queres estudiar anda a laburar papa de lo que venga o encuentres pero nada de no hacer nada y tirarse a rascarse las pelotas, una muestra de esto es el famoso IFE que lo cobran millones de pibe de 20 y tantos años para abajo, esos se conforman con el bono ese y ya esta, ninguno trabaja, con esos 10 mil tienen para chupar el fin de semana, ver a la minita o comprar alguna pilcha.

3 Me gusta

Pucha que lo hacen rendir…jeje

6 Me gusta

@James_Hetfield

El alumno superará al maestro?

1 me gusta

Claro, el tema es que si constantemente estas desalentando al que progresa y alentando al que boludea va a estar cada vez mas complicado. Porque tu laburo cada vez rinde menos económicamente hablando.
Y si abris un negocio en blanco directamente jugas a la ruleta rusa con un magnum y las 6 balas cargadas

6 Me gusta

Los homenajes se hacen en vida

3 Me gusta

jajaj sos un hdp.

4 Me gusta

si, con macri habrian 10mil muertos! Dijo fernandez

1 me gusta

Ojo, tampoco el discurso de trabajar toda una vida 12 horas diarias rompiéndote el lomo es sano. Mi abuelo era gallego y trabajaba esas horas y luego volvía a su casa para trabajar en la huerta, levantar una pared, etcétera.

7 Me gusta

Macri a,esta altura habría tenido 13 paros en un año como Alfonsín

3 Me gusta

Obvio que no es sano pero acá el Kevin ni laburar quiere, ya no pasa por la cantidad de horas.

2 Me gusta

Que no te quepa la menor duda de eso, con el hambre que nos está haciendo pasar este hijo de puta ya hubiera pasado algo parecido a lo del 2001 en caso de estar el inútil todavía gobernando. Pero como los quilomberos son del palo, se hacen los sotas.

3 Me gusta

No es sano, pero si no te queda otra lo haces.
Tengo un conocido que debe un monton de plata y se hace el exquisito, por Rappi no vendo, por Pedidos Ya, no vendo (tiene 2 restaurantes).
Ya fue, si estas hasta las bolas, vende por todos lados y labura todos los dias.

2 Me gusta

Bueno muchachos no nos vamos a poner a discutir eso ahora que vamos a terminar hablando de la jornada de 6hs. Se entiende que ya nos fuimos de un extremo a otro. No quieren laburar

Error de diagnostico y bastante boludo Alberto en hacer ese tipo de declaraciones pero se sincero, muchos pensabamos que quizás para septiembre ya estaría la vacuna.

Y si, imaginate el tema de las tomas con los punteros inmanejables que tenemos en el peronismo en el conurbano. No hubieran existido IFE, ATP etc, la gente muriendo en los hospitales… Macri ya estaría empalado en el obelisco.

Eso no quita que no pensemos que Alberto tendrá que darle respuestas a los sectores castigados por la pandemia, tiene tres años todavía por delante.

Mi bronca es que desde los sectores opositores martillan con un tema especifico toda una semana como si fuesen cosas que surgieron en este mandato, pasó igual entre 2009-2015. Por ejemplo con las tomas, hace 300 años que tenemos crisis habitacional, si quieren que los cabezas dejen de tener hijos entonces tengamos educación sexual en las escuelas pero justamente esos sectores se oponen, en fin…

Si, pero si encima tenes gente al lado que las “avala” a las tomas me parece que ya arrancamos con el pie izquierdo, me parece que por ahí viene la mano. No te olvides que esta gente no tiene su primer año de gobierno, ya tuvieron 12…

6 Me gusta