todos sabiamos que ibamos a tener los mismos numeros que Italia/españa o superiores, digo el que esperaba otra cosa es un ignorante.
Digamos que al principio hubo cierta canchereada, comparando con otros paises, diciendo que estabamos derrotando al virus, hablando de método argentino, dame la urna que te voto 10 veces más.
Si de movida, tenían un perfil más bajo, no boqueaban tanto, muchos ni dirían nada ahora, porque de última tenemos muchos contagios pero el sistema no colapsó.
espert ya suma el 13% en las encuestas, informate, es el unico que subio en porcentaje en las encuestas, todos los demas bajaron
Y si, típìca argentiniada lo mismo que cuando Gines dijo que no pasaba nada allá por febrero-marzo. Como sea, en lo sanitario hasta ahora un aprobado, en lo económico y social tendrá que dar respuestas en lo que viene.
Subió el porcentaje cuando Milei anunció la candidatura? Estan juntos o nada que ver?
Sí, irán juntos.
quien hace esas encuestas? piñon fijo? JAJAJA
Atado de pies y manos esta
Jajajaja, lo dice alguien que voto y hacia lobby por mauricio y el mejor team de los ultimos 50 años… la cara al sopi
Un tipo que vanagloriaba a bolsonabo… mamita. La diferencia entre vos y yo es que no me voy a volver seguidor del partido virgentario
“Creen que me maltratan cuando me comparan con Alfonsín, no saben lo orgulloso que me siento”
ves que es un hijo de puta, no tenemos nada que ver con los radicales, nada. alfonsin fue un hijo de remil puta, como todo radical, destrozo el pais.
Me irrita, hago el esfuerzo de querer entenderlo, como con venezuela habra tranzado con el fmi la condena, y desde adentro lo estan matando. Intento pensar que le habran dicho ajuste o condenas a venezuela, y bueno tuvo que ceder. Pero en el resto se va de mambo.
Van juntos, igual yo voto fpv.
Como diría napo, al enemigo no se lo interrumpe cuando se está equivocando.
Si a Alfonsin no lo dejaron gobernar 
Paguenle a los trolls aunque sea viejo. Mauricio le tiraba unos pesos a tote y a dandy y se armaban altas riñas, hoy en dia esta todo medio monotono
¿Alguien me resumen lo que pasó con Venezuela?
Preguntaba a modo informativo, tampoco no son una opción para mi persona.
Igual ya va casi 1 año de gobierno y creo que no lo escuché nombrar a Perón al presidente y si lo hizo fue pocas veces y muy bajito, no alcancé a escucharlo.
Esta mas perdido que Auzqui cuando ve el arco vacio y quiere definir.
A esta altura del partido y con todos los problemas que tenemos, lo que menos me importa es Venezuela y Maduro.
Lo que si coincido con vos, es que tenga como referente a Alfonsín, eso es realmente preocupante, que en algunos aspectos lo podes respetar, sin dudas, pero en otros no, en lo económico principalmente.
Es difícil de creer pero es lo que pasa. Los números ratifican que casi LA MITAD de la población de este país ES POBRE, y resulta que los macristas y los peronistas se hacen los pelotudos y miran para otro lado o juegan al don pirulero.
El kirchnerismo estuvo doce años en el poder, DOCE, sin poder resolver ni por asomo la pobreza estructural; ante ello, optó por desguazar el indec como el adolescente que saca malas notas y fragua el boletín de calificaciones para que el papá y la mamá lo aplaudan y feliciten. Lo que no pudo fraguar fueron los números que marcan un crecimiento sostenido de habitantes en las villas, de manera que a menos que se piense que hubo personas que eligieron mudarse a una villa por placer, la pobreza aumentó durante la era k sin ninguna duda. Esto es así porque los peronistas siempre fueron de hacer las cosas a medias, superficialmente, y entonces nunca van al fondo de la cuestión sino que lo “resuelven” con una cosmética que dura lo que dura dura. Eso sí, en el discurso son equitativos, distribucionistas, hablan de redistribuir la riqueza y otras cuestiones “re progres” pero no toman ninguna medida que vaya en consonancia con eso.
Doce años de tiempo tuvieron y lo desperdiciaron, solo fueron capaces de algunos logros mientras duró el viento de cola de los sobreprecios internacionales de la soja; terminado ese ciclo se cayó todo a la mierda y es así que perdieron las elecciones y el poder, regalándoselos a la derecha recalcitrante, que en cuatro escasos años hizo, por lejos, más daño que el modelo K en sus doce.
Así pasamos las décadas, cada vez con más pobreza, cada vez con más gente durmiendo en las calles, con más indigentes pidiendo comida y tocando el timbre para mendigar; cada vez con más carros arrastrados por sangre animal o humana, los carros de la miseria y de la vergüenza, los carros de la inmundicia que son una dolorosa evidencia que vemos a diario y que no hace más que demostrar el descalabro económico y social en que nos sumieron los gobiernos de turno.
Pero ahí van, ahí van los cultores de todo esto, los políticos y ex funcionarios que, como decía antes, se hacen los pelotudos y le cargan las culpas sistemáticamente a los adversarios.
NADIE tiene la culpa para estos hdmp.
Que GESTIONE y resuelva los problemas, con estos ministros o con otros más idóneos.
Después, si usa la Cadena (para anunciar mejoras, no para inaugurar 5 veces el mismo hospital) o si avisa por tuit, eso es lo de menos.