Alberto Fernández

Jajaja, me había olvidado de Camilo, cierto.

Ahora andan todos ellos como bosteros después del Bernabeu, tratando de contarla de alguna manera menos deshonrosa

Demasiado tarde para cacarear, después que no tuviste huevos de desmentir un simple video de recopilaciones del Mentiroso.

Suerte con el próximo.

3 Me gusta

Sí, los pibes que se quedaron sin escuela, siguen desparramados de la risa con semejante chiste

A mi me gustaría separar la paja del trigo para evaluar su liderazgo. Por un lado hay una situación mundial insólita y muy dura que afecta a todas las economías. Por otro, hay una clara embestida mediática muy dura que exagera y magnifica noticias negativas. En un tercer lugar hay una interna fuerte en un espacio de coalición en donde no todos patean para el mismo lado y está el típico rosqueo individualista. En un cuarto lugar, está la tibieza propia del líder, la duda, y un estado de permanente búsqueda de conformar a distintos sectores.
Hay muchas dificultades externas sumadas a incapacidades/debilidad internas. Es un combo muy difícil para lograr un gobierno exitoso. Va a necesitar apoyarse más que nunca en el sector k. No obstante, ése sector es el de mentalidad zaffaronista-cuervolarroquista que tanto rechazo genera en el resto de la sociedad… Un verdadero dilema este gobierno.

2 Me gusta

Relájate no te pongas violento . :joy:

Rotundo fracaso como era de esperarse de este gobierno poronga.

5 Me gusta

Veamos está triste historia.

9 Me gusta

Maldita globerta de comedor comunitario! Que venda el Duna y saque pasaje en micro.

4 Me gusta

Dejalo en su mundo de fantasia. Tiene polusiones nocturnas pensando en Maximo 2023, asi que imaginate!!!

3 Me gusta

Quiere ciudadania pero no tiene ascendencia? Se la van a dar porque es copada

3 Me gusta

Está buscando dorima dice

5 Me gusta

Europa se abre para ella, si ella se abre primero

10 Me gusta

No soy de festejar desgracias ajenas cuando la gente la pasa mal economica/laboralmente. Estaría bueno que asi como rompieron los huevos en las “buenas” con el volvimo volvimo ahora que el pais está en llamas (literal) se hagan cargo

7 Me gusta

pero pero alberto nos va llenar la heladera! Vuelve el asado! :joy:

1 me gusta

Le pedís que se relaje y estas tirando una etiqueta definitiva al primer año. La ansiedad por catalogar :slight_smile:

2 Me gusta

Increible dejaron vender dolares con el cepo a la clase media o laburante y se acabo el ife ese 30 porciento de dolar solidario iva a parar a los planes sociales todo mal alverso,tampoco le cobran impuestos a las grandes fortunas oses a los ricos
Argentina el unico pais del mundo donde los pobres y clase media paga mas impuestos que los ricos o clase alta, en cualquier pais del mundo si ganas mas de 2 millones de dolares al año el estado te quita el 40 porciento en impuestos, en españa pasa eso por eso messi evade impuestos pero le salio mal y casi termina preso alla no se jode con eso, aca un sojero puede tener 5 toyota hilux o doge ram y no pagar patente por 5 años y no pasa nada en europa te rompen el culo sino pagas,aca en argentina ganes 100mil pesos x mes o 100 millon de pesos x mes pagas el 15 porciento de imp jaja

1 me gusta

Ni hablar eh, lo discutimos todo el tiempo con mi viejo esto, los pibes de ahora ninguno quiere trabajar o hacerlo lo minimo posible, lunes a viernes 5 horitas en una oficina con aire acondicionado o calefaccion y ganar 2000 dolares… les hablas de trabajar sabado y domingo y salen todos corriendo, pibes de 25 para atras estoy hablando, solo una minoria escapa a esas creencias, yo tengo 29 y trabajo desde los 13 años y desde los 18 de forma ya constante, hace 10 años que no tengo fin de semana libre. Mi viejo (que es de familia muy numerosa) laburaba en el campo ya desde los 8 años, laburo pesado y que habia que levantarse 6 am apenas cantaba el gallo.

Esto que nombras es uno de los detonantes del pais que actualmente tenemos, una o dos generaciones perdidas de gente que es vaga y si puede vivir de arriba lo van a hacer

5 Me gusta

Los últimos 40 comentarios parecen el foro de Promiedos. Dan asco. Por política hay gente que no come, pero en este país se lo toman como un clásico deportivo.

4 Me gusta

Todos los que no somos del núcleo duro K ni progresistas sabíamos que este iba a ser un gobierno de transición. La clave era sacar a Macri y jubilarlo. Porque después de esto va a ganar un derechoso neoliberal, casi que seguro, pero tiene que ser un tipo un poco más misericordioso que Macri.

1 me gusta

Estaría mejor que dejen de sentirse parte de una fiesta a la cual no entran… todos.

1 me gusta

No banco la boludez de alberto, estas semanas el dolar sube, todo aumenta, muertos por doquier, inseguridad, toma de tierras, no hace nada, aprende de cristina pelotudo, comunica con cadena nacional.

1 me gusta

A quien tenemos en ese bando? Se me ocurren tipos como espert pero no se qué tan Neoliberal sea, y no lo vota ni la sobrina

1 me gusta