Alberto Fernández

“Deaths per million” = Total de población?

Ya lo tiene a tiro…Dale tres meses más y los alcanza.

1 me gusta

El quía menciona a los militantes, cuando en este momento estan mas tranquilos que nunca, hasta son bastantes críticos de muchas medidas… de ultima criticá las medidas del gobierno.

¡Exacto! Muertos por millón de habitantes.

Bueno, está en vos darte por aludido o responder con más altura.

1 me gusta

Las pelotas garantistas. Soy justamente alguien a quien le gusta mirar más allá. Trato de no mirarme el ombligo o juzgar la sociedad por la burbuja en la que vivo.
Vos te pensas que todas las mujeres golpeadas tienen un montón de posibilidades de tener ingresos por fuera de su golpeador/proveedor.
Hay un montón de historias de mujeres golpeadas que se quedan en la casa porque si no caen en la miseria más absoluta. Para darse cuenta de esas realidades hay que salir del termo y dejar de desparramar prejuicios ignorantes.

2 Me gusta

no van a terminar en nada, porque la justicia es lenta y la policia no es omnipresente. Entre que denuncias y la justicia toma cartas en el asunto, el violento ya accionó, hay una demora muy grande.

En conclusion, mas plata no resuelve nada, no pasa por plata o por cursos de genero. Lo que hay que agilizar es el cuidado por parte del estado a partir de la denuncia, un codigo penal nuevo y si hace falta custodia a la mujer. Vamos a suponer que fulanita es golpeada por mengano, y viven en la casa de mengano. Ella pide el subsidio y se va por 6 meses, y despues? no tiene guita y termina con mengano de vuelta si es que este enfermo no la fajo o no la mato antes.

Por cierto, como van a esgrimir con el fmi que no solo se niegan a bajar el gasto sino que quieren meterle emision y repartir a lo que venga?

5 Me gusta

Si mi hijo me sale igual de boludo que Gabriel le retiró el apellido.
Me lo imagino al padre " que boludo me salió el pendejo".
Le daría un abrazo a ese pobre hombre.

3 Me gusta

¿Sos consciente de que Argentina está en esa posición desde siempre pero con otros países?

Fue una pregunta retórica porque África fue colonizada por países europeos y después presionada por Estados Unidos y UK que hicieron cosas peores que obras de infraestructura a cambio de concesiones de explotación.

¿Pero de qué políticas estás hablando? :sweat_smile:

Es todo muy en el aire lo que estás diciendo.

Si, la resuleve… pero puesta donde debe estar.

Se hunde como el titanic mientra suenan los violines, MUCHACHOS TIENEN QUE PENSAR EN PESOS… NO ENTIENDEN?

2 Me gusta

image

wao un thread sin comentarios zurdos

un mundo definitivamente mejor :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Vamos a suponer que le metemos 3 trillones para combatir la violencia de genero, como evitas que X que vive en jose c paz no faje a Z, o la mate? no podes.

Yo te digo una. En vez del gasoducto directo a Brasil hay que optar por el gasoducto a Saliquello. Eso viene con muchas inversiones como varias empresas que se puedan llegar a radicar en la zona portuaria de Bahía. Una es la licuefactora de YPF para expotar el gas sin necesidad de la barcaza. Es de lo que te puedo hablar porque es de lo que se, en otro ambito no me meto, pero bueno, es algo que concierne a las politicas que se adopten

1 me gusta

Otra sería el tren a vaca muerta y bueno ni hablar de invertir en el tren, acá hay varias fabricas que se pueden proyectar para meterse en el mercado y construir vagones, sobre todo las que construyen acoplados, remolques, tolvas. Locomotoras ya es mas dificil. Si vos expandis la red ferroviaria, eso incentiva muchisimo a invertir porque aumentan la cantidad de localizaciones estrategicas y mejora las que ya son.

1 me gusta

Igual te entiendo que decirlo es tan fácil…pero hay que estar ahi y ver los numeros, la plata que hay, los costos de oportunidad, los costos ocultos, los plazos, cuando se verian los resultados, la ingenieria que tenes disponible. Que se yo, es todo un mambo.

Sigamos con la misma entonces

De una angelito

Holaaaaaa, hay alguien por aquí? ( balsero buscando vivos entre cadaveres, titanic)

3 Me gusta