jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
yo estoy en un grupo lleno de militantes/estudiantes zurdos de ciencias politicas, nunca jamas los he visto escribir este año, ni una sola critica al gobierno, el año pasado lo defenestraban a Macri siempre, me llama la atencion lo sumisos y acriticos que son los tipos, ni en un grupo de whatsap sos capaz de de decir algo, hay que ser muy borrego viejo.
En su mente son súper críticos y lúcidos
Si, pero después el año que viene los vuelven a votar “Porque no había otro”.
Saca una cadena nacional viejo, explicanos como va a seguir esto, vas a testear mas, vas a seguir abriendo con 300 cadaveres diarios, que plan economico vas a presentarle al fmi, etc.
No tiene verguenza
El 11 larga un comunicado por el ministerio anunciando la extensión
Todavia nienen q pasar 3 o 4 gobiernos “progresistas” para q la gente se de cuenta q son ideales q no corren mas a esta altura.
Es como con River… queremos ser institucionalmente como el Barcelona o el Madrid y pensamos como si fuesemos Alumni…
Ya ni dan conferencias de prensa, no quieren dar la cara
En serio enzo? todos los dias relatores de falsa bandera del corte moonwalker llenan comentarios relatando la cantidad de internas que hay dentro del kirchnerismo. Como no las lees?
Sin dudas… además agrego que vos no podes ni tocar el tema de la crítica, gorda fue la vista que hiciste con el rosario de cagadas macristas. Fue el abandono de barco en tiempo record.
Una cosa acompaña la otra.
Primerísimo, tiene que estar la decisión y la voluntad política de resolver el problema; no lo parece, pero siempre es el punto más difícil.
Una vez definido esto, si hay que poner guita para llevar a la práctica las soluciones adecuadas, es la parte más fácil.
El caído del catre por excelencia dando lecciones de dignidad.
Internas es una cosa, están asociadas a desacuerdos y luchas de poder. Criticar es otra cosa, bien distinta.
En este momento pero por supuesto que no hay otros. Asi de mediocres serán, pero por el momento tienen la representatividad.
Segun el amigo se escuchan muchas quejas desde adentro del “movimiento”… no se, ponganse de acuerdo
Me imagino “no nos peleemos entre nosotros, los trapitos se lavan en casa” y termeadas del estilo
Yo acá lo único que vi es una gran y constante chupada de ojete a alverso. No sé si forma parte del “aguante”
Es maravilloso como aparece el prejuicio antiperonista ante cualquier huequito de info que no conocen… automaticamente lo llenan con ese sarcasmo sugarfree de falsa neutralidad.
¿¿No hay otros ministros?? ¿No hay nadie mejor en el país para reemplazar la excelente labor que llevan adelante Ginés, Trotta, Gollán, Frederic, etc.?
Ahora sí estoy preocupado, si ésos son lo mejores . . .