Alberto Fernández

Construir infraestrctura y dar plata que saben q no se va a poder pagar, para despues reclarmarla, y que se les pague con la explotación free de sus recursos a traves de la infraestructura que “regalaron” al principio. Se adueñan de tus recursos sin tener q disparar un tiro.

Fijate en youtube y noticias de internet pra averiguar mas. Despues te paso

1 me gusta

Que estuviste pensando?

te gusta solo hablar de como son los k, te hubieras hecho un festin los ultimos 4 años, si no la barrileteabas.

1 me gusta

pero no hay laburo de mozo, ni de bachero, de delivery esta super sautrado, lavadero de autos ni hablar. O sea no hay ni salida laboral rápida hoy por hoy

encima vos no pones a laburar por ejemplo de atencion o mozo a estos pibes porque la mayoría no sabe comunicarse, no saben hablar bien o hacer una simple suma, son pibes que estan a la deriva mal y el laburo que hacen es pesado, sea como dijiste levantando bolsas o paleando, así que en definitiva es más acotado para ellos todavía.

1 me gusta

Me dan tela para cortar…

1 me gusta

El “ministerio” de los travas sacó un subsidio nuevo, se llama acompañar. Para las POTENCIALES victimas de violencia de género. La de denunciar falsas que van a volar, si ya son demasiadas hoy en día no me quiero imaginar lo que va a ser con esto.

3 Me gusta

Y las denuncias verdaderas que van a volar que no se hacían porque no tenían a donde recurrir?

3 Me gusta

En lavalle al 1100 capo, enfrente a la boca del subte D tribunales. Anda a denunciar ahí si te pega tu novia/o

Que mundo pequeño en el que vivís. Salí de tu ombligo algún día, levanta la cabeza y observa un poco.

Hace falta el subsidio, con la sociedad oportunista que tenemos? Es lo que deberías plantearte. Por otra parte, al violador no lo tiene que dejar libre. Vos tenes pinta de ser garantista, flaqueas en esa.

7 Me gusta

Alto asado me hago amigo.
Por mas dinosaurios y menos polenta!

1 me gusta

Vinieron por asado y terminaron por caldo de piedras.

6 Me gusta

Igual a todos estos capos les gusta la carne, pero por atras

3 Me gusta

No es nada contradictorio si son políticas de desarrollo para fomentar la inversión, en lugar de maniatar la economía.

Macho, el que te pasé ES el porcentaje sobre el total de la población.

Según tu punto de vista.

Es una infantilada y una chicana barata, eso de decir “pero el macrismo era peor”, aun cuando sea cierto. Porque es negarse a la realidad de lo que es nefasto HOY.

4 Me gusta

¿Se olvidaron de cargarle el pastillero hoy a la mañana, abuelo? :grin:

1 me gusta

Tengo familiares que viven en tora Bora…en dos meses ya se compraron una casa

2 Me gusta

Vamos alberto no aflojes alberto

5 Me gusta