Che, quedo algun K en este tret?
Estan escondidos como siempre armando el guion?
A algunos los veo en otros trets, pero aca no entran. Tremendos putos. El unico K que se queda es Maxi678
en proporcion tenemos casi la misma cantidad de muertos que usa, pais que practicamente no hizo cuarentena.
0,06% usa y 0,05% Argentina.
pero de donde sacas la guita si destruis al sector privado? Yo creo que lo hacen de inutiles que son, porque no tienen ni puta idea que hacer para salir de la crisis económica en la que estamos (otra mas y van…).
Entonces te tienen con el cuento de la cuarentena para desviar la atención.
Exacto, esperan bajada de línea y después lo repiten.
Jajajaaa, comparado con Genaro, Julián o Millo80, Maxi es ‘bajas calorías’.
Mmmm, no tan “casi”, el redondeo es muy engañoso. USA tiene 633 muertos por millón de habitantes, Argentina 456, 38% de diferencia. (Statista.com)
Quieren q China reactive la economía. Saben lo que es el imperialismo chino en el mundo? Miren Africa. Si llegamos a vender el alma a China, nos vamos a lamentar por generaciones
Nada específico. Es muy contradictorio exigir “políticas de estado” en la economía pero “nada de intervencionismo”.
claro, las estadisticas las acomodas como quieras. Para mi el numero que cuenta es el porcentaje sobre el total de la población.
Como si este lugar fuera color de rosas, a pesar de que tenes razon…
No son buenos ejemplos para contrastar. Lo que pasa en India es la libertad siguiendo su curso; nadie le corta la cabeza al empleador que ofrece 6 horas de jornada en India.
Maquinita ![]()
¿Que hay que ver en África?
jaja no ojala, casi todo el materia bibliografico que use en mi carrera es de afuera, un 95% te diria.
La verdad que no se bien como es el asunto. No es que te van a meter un down que revolea lo que caga a controlar la temperatura de los cracker, pero viste que ahora hay downs que se reciben en la universidad, o no se, un tipo sin piernas para un puesto administrativo.
Que decís, nos vamos a entregar en bandeja a China porque son buenos y sinceros, y nada autoritarios, que les interesa nuestro bienestar a diferencia del maldito imperialismo yankee
Voy a hacer un comentario constructivo.
Sos un pelotudo.
Buenos días.
Me mata porque lo que dicen los políticos o sale en los diarios partidarios ellos lo repiten al pie de la letra
Yo no se porque pagan el ife a los jovenes de 18 a 25 si a esa edad hay muchos trabajos,pueden trabajar de mozo,delivery,bachero,lavar autos etc,si esa edad no traspiras un poco o te rompes la espalda para trabajar estamos mal o pensas descargar bolsas en el puerto a los 50 años y te agarre hernia de disco,el ife esta bien para gente mayores de 35 ya que a esa edad es mas dificil encontrar trabajo, si les das los 10 mil a los pibes se la gasta en cerveza,marihuana,droga y cigarrillos
A vos te pasa un dinosaurio por al lado y no te das cuenta