Alberto Fernández

Ojalá ,no sé acá…pero en bolivia (mira quién se avivó de eso) tenía un proyecto de desarrollar baterías de litio para no vender mineral solamente sino valor agregado.

3 Me gusta

Políticas estatales sí, pero de desarrollo, NO de intervencionismo. Por eso ningún capital privado quiere poner un peso, y seguirá siendo así mientras los Gobiernos de turno sean una manga de incapaces y ladrones.
Igual veo que insistís con la prédica del chamuyo zurdista de cuarta, es al gas.

No es mas o menos capaz, cada uno tiene que cumplir su rol sin perjudicar al otro, cosa que el Gobierno, que es el que debe alentar el crecimiento, no cumple (tampoco lo hacía el anterior, obviamente).

Subvencionar es una cosa, intervenir y maniatar la economía es otra. Todo tiene que tener su punto de equilibrio.

Aclaro que era la época de EVo-Lita Morales…

De lo mejor que recuerde como líder de bolivia…

1 me gusta

Se cae el pais a pedazos y te quieren dar lecciones todavia

2 Me gusta

Pero si desde que soy chico que los gobiernos demonizan al sector privado y buscan culpables siempre ahí, que dicen estos chicos…

6 Me gusta

Son unos dementes. Asi de simple

1 me gusta
5 Me gusta

marche un hercules y tirarlos en el uruguay de 5000 metros de altura, hacemos apuestas si hacertamos en el blanco o no.

2 Me gusta

Algún patriota que le haga honor a la memoria de Julio Argentino Roca y haga jabón a los “indios” de Ram.

3 Me gusta

El relator del macrismo tardío y fallido.

No se por qué siguen instiendo en gente no idónea para los puestos que se precisan, frederic… cabandie… no tan distinto al boludo de bergman.

7 Me gusta

Bueno me parece que no se dialoga con gente que quema nuestra bandera no? Somos todos argentinos, y con eso no se jode. Acá está evidenciado lo que falta.

4 Me gusta

Pero como queres que se ¨aliente¨ al crecimiento en medio de una pandemia y la peor crisis de la historia del capitalismo?, que gobierno puede querer perjudicar a un sector de la produccion?, vos me estas hablando enserio?!.

Por favor, NO existe en el mundo un país en que el Estado no intervenga en la economía, ese es discursito de economía en secundaria de los años 90´… mirá que los reyes magos son tus padres ehhh.

2 Me gusta

El rabino por lo lo menos lo pusieron a cuidar árboles.
Lo de Frederic es una burla. Ya no da ni para hacer chistes. Es triste.

6 Me gusta

El L-188, ese si que tiene lindo prontuario llevando gente a nadar al atlántico

podria haberlo puesto en el tread de macri pero bueno lo pongo aca porque es el gobierno actual

12 Me gusta

No sabés un coño de nada, en tu vida te enteraste por ejemplo de la crisis de 1929-1930. Ni punto de comparación esta situación actual. Andá vos y agarrá los libros que no muerden.
Pero libros serios eh ,no libros de zurdos berreta como venís leyendo hasta ahora, y te embarra todo lo que decís después, que no resiste el menor análisis.

1 me gusta

Si quieren saber que buscan estos tipos que NO reconocen ni la soberanía argentina ni la chilena en los territorios que ellos reivindican como un país separado de ambas naciones, lean el libro que uno de sus integrantes ha escrito, que se llama: “Historia secreta Mapuche” de Pedro Cayuqueo.

Alli van a encontrar varias cosas interesantes, que lamentablemente algunos que se dicen “revisionistas” en estos lares, ingenuamente, o por interés apoyan, y les sirven a estos individuos, para reclamar sobre nuestro territorio, una porción bastante importante del mismo a fin de poder constituir un “Estado independiente mapuche”…Uno de los que los ha apoyado.y lo dice abiertamente el escritor, en sus reclamos, es el escritor de izquierda Bayer, que hasta colocaron fotos de él con ellos en dicho libro…

Lo pueden bajar quienes tengan instagram del sitio Libros Libres (también pueden bajar otros miles de libros gratis). Y leerlo, así ven como con esta publicación hasta tergiversan la historia, desconociendo la existencia previa en lo que es actualmente la argentina de los Tehuelches, tribu nativa que fuera exterminada a mediados del siglo XIX por los ahora autollamados “Mapuches”, má conocidos en esa época por Araucanos, provenientes de la zona del Mapocho en el sur de Chile…

Incluso miente sobre la entrevista que tuvo San Martín con ellos antes de cruzar la cordillera para inciar la campaña de “los andes”, echo este que fuera bien documentado por uno de sus oficiales, en el cual esa reuníón fué echa, porque el Libertador sabía que ellos le contarían todo a los españoles que él en esa misma reunión les diría, lo cual le sirvió para despistarlos, al hacerles creer que las columnas irían por el sur, cuando no fué así…Pero en le libro tergiversan esto burdamente…

Leanlo, saquen sus conclusiones, ahí veran como son apoyados desde el exterior, no solo “Inglaterra” con una sede de mapuches.org, sino también desde USA con otra organización y hasta en Francia con un supuesto descendiente de un francés al cual estos reconocen como el “Rey de la Patagonia”…

2 Me gusta

yo no entiendo como guzman, con todos sus doctorados, trabajos en harvard y etc todo el cv que te venden de este tipo y sea tan pelotudo, cinico mentiroso e inutil

La crisis del 29´ fue completamente diferente, afecto principalmente a los países del norte, el mundo ni siquiera estaba globalizado como ahora, no se puede comparar, hoy hay un virus matando gente y hasta que no haya una vacuna globalmente distribuida no se van a retomar gran parte de las actividades productivas, servicios, etc.

Igual esta bueno que JUSTO VOS menciones el crac del 29´, ya que estas explícanos como el sector privado saco al mundo de la gran depresión … o mínimo googleate lo que fue el NEW DEAL.

3 Me gusta