El tema de tipos como Gates, Jobs, etc es el país donde nacieron. Igual conozco casos acá de gente que empezo laburando en un taller y ahora tiene empresas grandes, pero te hablo de tipos de mas de 50 años
Yo ahora estoy cursando análisis de inversión. Te brindan banda de herramientas como para hacer inversiones a priori seguras con mucha o con poca plata, pero bueno, tienen que darse las condiciones en el país.
Por lo menos ya sabemos quién le da letra al Mentiroso.
Pensándolo bien, se parecen bastante la Iglesia y los K. Ambos quieren ser los únicos dominadores de un imperio de pobres que los obedezcan, dirigiendo todo desde su propio palacio lleno de oro, ya sea en forma de Vaticano o de guita escondida.
Que se haga una Uber argenta, si es por una cuestión de casas matrices. No nos desviemos del concepto global, en el Primer Mundo también hay empleo de calidad y vendedores ambulantes o repartidores de comida, y no pierden tiempo debatiendo esto.
En estos tiempos, en las empresas grandes están empezando a bajar líneas muy concretas respecto de la diversidad de género. Hace 2 o 3 años, te hubiese dicho que no entraba, eso ahora está cambiando.
Tampoco tiene que entrar por ser trolo solamente, primero tiene que estar la demanda de su puesto, y después tiene que demostrar que está capacitado.
No ni ahí, tienen políticas inclusivas pero con gente discapacitada, son empresas con estructuras organizacionales muy grandes, no se prestan para esas estupideces. O sea si te tienen que meter un travesti lo hacen, pero porque ese trava es el que mejor aplica al puesto.
Pero es parte del mercado Angel…sobre todo si son empresas extranjeras.Es muy difícil retenerlas por eso es necesario tener las propias.
No te digo en electrónica o semiconductores porque eso es estratégico estamos 2000 años atrás pero pintura para coche no creo que sea la gran panacea tecnológica.
Cabandié va a seguir al frente del ministerio sin que lo rajen ? Cuando mierda van a poner a alguien que entienda ? O vienen los otros y te ponen un rabino o vienen estos y te ponen un ni sabemos que.
La ley de humedales la van a votar o van a seguir boludeando ? O no le quieren tocar el culo a la SRA ?
Los locales gastronómicos y de otro tipo que siguen sin poder trabajar por la pandemia me puede explicar alguien porque tienen que pagar la luz como si estuvieran laburando ? Que no tienen una base para cruzar datos ? O tampoco le quieren tocar el culo a Mindlin ?
Que inmigrantes? los que se bajaban de los barcos y los subían a un tren para trabajar como semi-esclavos en el las azucareras del norte o los campos del interior?.
Lindo cuentito ese de los inmigración en argentina, lastima que en realidad fue promovida por los grandes terratenientes para conseguir mano de obra para seguir explotando… y no te molestes en googlearlo porque no lo vas a encontrar, como te dije, agarra un libro hermano.
Así que ese es el secreto?, mira vos, yo pensé que para salir de la pobreza se necesitaba educación, tecnificación de los procesos productivos y sumarle valor agregado a las materias primas … ¨trabajar y producir¨, enserio, sos un repetidor serial.
ESO se logra con LABURO Cacho, ESO también es TRABAJAR Y PRODUCIR, no compres más el versito del zurdaje tobara de que el Estado tiene que resolver y disponer todo, que se notan demasiado los hilos.
Eso es algo logico que se tuvo que haber hecho desde el principio.
Tambien me pregunto ¿Como es que los comercios tienen que pagar servicios si no estan pudiendo trabajar?
No, se logra con inversión y políticas estatales, quien lo va a hacer sino?, el sector privado argentino?, me cago de risa, si lo único que esperan es intentar desestabilizar a cuanto gobierno no este alineado con sus intereses.
Es una gran mentira hacerle creer a la gente que el Estado no sirve para nada y que el sector privado es el mas capaz para llevar a adelante la economía.
A nivel mundial prácticamente no ha existido progreso significativo alguno que no haya sido subvencionado por el sector publico.