Alberto Fernández

Para mí no sería nada raro sacarla ahora sino fuera porque el argumento que dio Fernández para no debatir el aborto fue “no es el momento de generar divisiones”.

O sea si esa es la razón se está contradiciendo un poquito fuerte.

1 me gusta

ademas si no hay argumentos sostenibles no se por que estan tan preocupados por modificar la justicia

Mmm es que con respecto al tema aborto sí veo una división muy fuerte de la sociedad, incluso dentro del partido. Con respecto a la reforma judicial no creo que haya tanta gente interesada en mantener la justicia funcionando como hasta ahora la verdad. Pero te repito lo que le dije a Hernan hace dos post: si es por “oportunismo político”, te acepto que no es el momento ideal de ganarse enemigos. Pero si el argumento es el tiempo o la energía, no me parece.

3 Me gusta

De nuevo…está mal formulada esa pregunta. Una cosa no elimina la otra. Se puede tranquilamente elaborar una reforma, eso sí, decirte si es el momento correcto yo no te lo puedo decir… no soy mago, hay que tener consenso y lectura.

Para mí es necesaria una reforma judicial, no se si es la correcta la que quiere hacer el Gobierno actual. Pero, intentarla ahora, fue un error. Fue como dar un mal pase atras y habilitar al delantero rival. Le dejan servida la agenda a los opositores. Permiten que todas las creencias de los opositores tengan mas validez. Al pedo. Fue muy amateur querer meterla ahora.

3 Me gusta

Y si es lo mismo que ahora, para que me decis que algo tienen que hacer? Que hicieron desde diciembre a julio?

Tambien hay un ministro de energia y de produccion. Reformemos todo. Donde estan las medidas para vaca muerta de Kulfas? Que lo hagan ahora, si total este gobierno todopoderoso puede manejar todo al mismo tiempo.
Que hace el ministro de energia y el de produccion mientras tanto? Algo tiene que hacer. Y eso si podria ayudar a la economia. La reforma judicial va a sumarle gasto al Estado, o sea, va en contra.

1 me gusta

lo unico bueno es que esta es la ultima cruzada del kirchnerismo. queda por ver cuanto se retoban

1 me gusta

no vuelven más, olvidate

3 Me gusta

esperemos a ver quien estaba mas acertado

Ya te expliqué, no se va a paralizar el gobierno por una situación económica complicada. Entiendo que a vos te gustaría que nadie labure en ningún área que no sea economía, pero en general no funciona así un gobierno, ni acá ni en ningún lugar del mundo. O sea … son gobierno ? Sí. Fueron elegidos ? Sí. La reforma judicial estaba en la campaña ? Sí. Pueden legislar sobre la justicia ? Sí. Tienen derecho ? Sí. Te gusta ? No. Ok, estás en tu pleno derecho a quejarte, así como ellos están en pleno a enviar la reforma, no hay mucha vuelta que darle. Si juntan los votos saldrá, y si no no, y la economía va a seguir estando con todos sus problemas.

3 Me gusta

Basicamente me estas diciendo que lo hacen ahora porque pueden y porque no se puede parar.
Ahora te pregunto, todos los ministerios y secretarias del gobierno tambien estan asi? Digo, impulsando todo lo que tenian planeado sin importar la pandemia. En definitiva ahi tambien pueden y fueron elegidos, y hay muchas promesas de campaña que podrian hacer. Ahora es tan buen momento como cualquier otro para eso tambien. No podes paralizarlo por la situacion economica complicada. Si tienen tiempo y recursos suficientes para lo judicial tambien tienen para lo demas.

2 Me gusta

Una vez que quieren hacer laburar a los vagos del estado y se quejan… Increíble

5 Me gusta

Son los únicos que pueden seguir comprando dólares y estos pretenden que estén de vacaciones … insólito.

Mínimo que hagan todas las reformas judiciales necesarias para asegurar que Caputo, Sturzeneger, Aranguren y Macri vayan en cana de por vida así nunca más tenemos que volver a soportar una situación catastrófica como la actual. Que increíble, estamos hasta la pija por la guita que se fumaron y estos acá militando para garantizarles impunidad

4 Me gusta

Sienpre me maneje con pesos, el dolar es para los giles que escuchan Metallica o juegan videojuegos.
Yo escucho Cafrune y juego a la taba.

8 Me gusta

Me lo fumare

EL padre de un amigo millonario acá lo tiene estudiando en bahía, en un departamentito, solo con su bicicleta como transporte, no le quiere regalar ni el mas minimo centavo ajajajaj

jajajaja sos el amo

1 me gusta

o sea a la oposicion solamente

1 me gusta

Para ti:

2 Me gusta

Criollo como ninguno Thunder. Y estos cipayos piden por el dólar

7 Me gusta