O sea que no tenes respuesta. Tu respuesta es cuestionar la pregunta
la idea es que las energias esten puestas en eso y no en la reforma juducial
Aparte los hijos de puta que estuvieron antes tenían -y tienen- un kioskito en comodoro py que labura 7x24x365… Tan ilusos no pueden ser. Se creen que ahí no se disputa el poder?
No hay respuesta para razonamientos sin correlación.
No me respondés la pregunta, como se vería afectada una cosa con la otra ?
ya te respondí, estan claramente mas enfocados en lo primero que en la economia
No me parece, pero bueno, si el argumento es “las energías”, me parece una pavada.
tambien te parece que son honestos y capaces si vamos al caso…
Me parece que como minimo no creas mas conflictos de los que hay.
Pero dame una respuesta a por que ahora. Por que ahora y no el año que viene? No me podes argumentar que es tan buen momento como cualquier otro… Si sos un poco honesto no me podes decir eso.
En que te va a ayudar este reforma judicial ahora? es sumarle problemas y gastos al Estado. Un Estado completamente devastado por la pandemia. Porque no gastan la energia y el tiempo del congreso en cosas que saquen a este pais del pozo economico en el que esta?
Cómo justificación contraria está el tema de Macri y la AFI. Pero ya es tarde, había que hacer esto y detenerlo apenas se subió.
Tiene que llegar un momento que tenes que cuestionar algo de tu gobierno. No podes estar todo el tiempo buscandole la vuelta para justificar todo.
Yo recien te hice una pregunta honesta que podrias responder tranquilamente si estuvieras convencido. Pero tu respuesta es que no tiene nada que ver. Vos fijate
porque alverso lo dice y punto viejo! que es eso de hacer preguntas y cuestionar?
Si es por “oportunismo político”, sí, te lo acepto, probablemente no sea momento de ganarse más enemigos. Pero si es por la energía o el tiempo, no veo la relación, sigue habiendo un ministro de justicia, secretarios de justicia, directores, una comisión de justicia en diputados, una en senadores, algo tienen que hacer, no se pueden quedar cruzados de brazos hasta que la situación económica mejore, así que me parece perfecto que mientras tanto se dediquen a una de las promesas de campaña, reformar la justicia.
pero el gobierno se mueve como una unidad, con ciertos objetivos globales. este es el n1
Como “algo tienen que hacer”?? Solo estan para reformar la justicia?? Que hacen despues de la reforma entonces?
No pueden vivir comiendose absolutamente todas las operetas, Hernán. Tu honestidad es de dudoso calibre, siendo generoso.
Lo mismo que ahora, trabajar en el área en que están designados, no entiendo el punto. Vos proponés paralizar todas las iniciativas hasta que mejore la situación económica ?
si
Jaja… que ternura.
La reforma es una opereta?? Que el pedido de juicio politico sea antes o despues es irrelevante para el trasfondo de todo esto, y para la pregunta que te hice.
Fijate que ya van 3 mensajes y no pudiste responder mi pregunta. Solo te limitaste a cuestionar la pregunta, y ahora a cuestionarme a mi.
Si queres para simplificar las cosas te tomo que el juicio politico es opereta. Me podes responder la pregunta que vengo haciendo??