Alberto Fernández

Pero tienen que pasar años…y primero reducir los impuestos a 3 o 4 a los sumo.
Armar un plan para educar a la gente y darle de morfar porque ni agua hay .

También tenés que cerrar o cuidar más el límite norte…

Pero no solo pasa por beneficio fiscal…cuando se hizo las Vegas en medio del desierto primero se hizo infraestructura como la represa hubbert.

2 Me gusta

Pero que trabajo…acá se denigra al argentino tremendo venezolanos a laburar en Uber o glovo repartiendo piza.Eso no es laburo…encina don empresas que ni siquiera tienen sede acá,no tienen responsabilidad sobre ningún acto de su lucro.Ese tipo de inversión no sirve…

Son laburos para pibe adolescente

2 Me gusta

Te van a poner una sociedad de fomento transexual en el fondo usurpado por el gobierno de Posse…

La inaugura junto kiciloff,stolbizer y Cornejo

2 Me gusta

Vos podes creer que el unico cine con historia de san isidro inagurado en 1947 (que esta sobre la avenida), que se prendio fuego en el 2009, todavia sigue tapiado, viniendose abajo, todo hecho mierda? Te juro que te da una impotencia, una bronca, y lo peor es que si lo reciclan van a poner un templo evangelico, ACA en Villa Adelina el unico cine que habia, de barrio, lo convirtieron en un templo evangelico, ASCO TODO, ASCO TODO.

ah y habia otro cine enfrente del cine bristol que era el bristol 2 (mas nuevo), lo convirtieron en un banco…

1 me gusta

Bueno la peatonal Lavalle ya no es lo que era…ya no es lo que era…

Los cines son templos evangélicos y los negocios son todos peruguayos como los de la salada…camiseta trucha de cuarta marca, cuasi artesanías berretas,venta de merca…un asco.

3 Me gusta

si si, lo se, ya me estas cebando maxi, voy sacando el zyklon b.

1 me gusta

Jajaja

1 me gusta

Que onda con las peluquerías de venezonalos y dominicanos???tienen algún control sanitario???

Pregunto porque el tano Vito que me corta el escaso pelo que tengo usa filo descartable en la navaja…los venezolanos y dominicanos son sucios .
Hoy le voy a consultar a los negros estos que se pusieron acá…solo de chusma le voy a preguntar si usa navaja con filo descartable.

Se que le arruinó el laburo que hizo el Pro pero bueno…

3 Me gusta

Ahora sali a defender la toma de tierras y a donofrio.

1 me gusta

NO
La inmensa mayoría empezó en un conventillo y sin tierra alguna. Pero estaría bien que el gobierno regale tierras fiscales, como parte de un plan de crecimiento.

Lo que debe pregonar el Gobierno a todo nivel, tanto en el discurso de cada día como en la gestión. Debe dar facilidades de todo tipo a las empresas para que emplear gente (o tener desarrollos propios productivos).

NO
Hay ejemplos de lo contrario.
Para salir de la miseria de la posguerra, en Alemania hacían jornadas laborales de 12 horas, en edificios sin calefacción. Eso duró años, hasta que se fueron levantando.

No se trata de lo que a uno le guste como gustos personales; es el compromiso y la escala de valores que se debe inculcar, si se quiere que el país se levante…NO tiene que ser parte del sistema, hacer apología de la vagancia.

TODO suma.

1 me gusta

No ,de hecho yo los cagaria a tiros a los negros toma tierra junto con los Lewis,bennetton y demás…

Pero este pibe es un tarado…el exponente de los méritocrata: lo sumo a Juana viale,la hija de rial,las hijas de Maradona…etc.

Me extraña que saltes a defender a este idiota…

Este país hay que prenderlo fuego …

Encima me venís a mi que no me banco ni medio a los negros coya del iberoamericano…:laughing:

1 me gusta

No ese tipo de empleo no suma …es un servicio que no aporta nada a la sociedad.

Cuando pedís comida a un venzolano de estos la comida puede llegar escupida por un leptospirosico y glovo no tiene ninguna responsabilidad.Pasa al restaurante…además le estás sacando laburo a un mozo .

Estos negros repartiendo en bicicleta son sostenidos por un sector social pobre que busca ver qué lo sirva alguien ya en la miseria …

Tus hijos tambien van a ligar lo que vos hayas hecho en vida, si tenes una casa la van a heredar, y si los crias vos van a vivir forreando a los vende calzones.

1 me gusta

Pero la herencia no sería méritocracia…

Meten todo en la misma bolsa y el pobre para aparentar no serlo se mete en la fiesta de los ricos pero para esperar en la puerta que lentiren un sánguche.

La meritocracia abarcaría a 5 tipos en el país…armarían un club vip para ellos.

No confundan los términos

1 me gusta

Alguien tuvo que hacer el esfuerzo para conseguir X bien, por ejemplo si vos mañana haces una app y la vendes a 100 millones verdes, si no te la gastas tus hijos la van a disfrutar por el esfuerzo que vos le metiste. No existe herencia sin que nadie haya hecho un merito para generarla en un primer momento, aun si fuese con modos ilicitos.

3 Me gusta

Ahora denuncian al juez de ma corte suprema

Es como dice alberto: perseguir jueces es digno del nazismo

No te resisten un archivo de un mes. Son unos payasos estos monosZ

9 Me gusta

dan vergüenza estos k, hay cosas mas importantes que esto.

4 Me gusta

No es mérito…estás equivocado.

Hay mucha gente de laburo que se quiere subir al tren de los ricos que se autodenomina meritocratas solo para pertenecer.

Yo no te digo que le saquen la herencia,pero ese concepto no entra en meritocracia.Al contrario es más parecido a la Francia de Luis XVI.

1 me gusta

SebasAbrevaya
·
1h
Pero el pedido en realidad es una ampliación del presentado 2017 x las decisiones de Rosenkrantz en causas de lesa humanidad. Y no solo eso, la ampliación es del 25 de septiembre, 4 días ANTES de que la Corte aceptara el Per Saltum por el traslado de Bruglia, Bertuzzi y Castelli.