No, Menem
:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/5HNVP2TRZVAI5FXFCMTL4R7BSY.jpeg)
Felipe Fort se plantó, opinó sobre la toma de tierras y lo criticaron: “¿Qué...
El hijo de Ricardo Fort opinó sobre la situación actual de Garnica y le dieron duro en Instagram.
No, Menem
“La televisión es narcotráfico electrónico”
PD: Nunca dejes de tirar magia.
¿El del diario de mentira o el que masacró mil tipos en la Patagonia?
Había 35 países independientes en el Mundo… con esa vara… ![]()
Es como los subcampeones del PSG en la liga francesa que terminan 20 puntos abajo.
Todo depende del libro que leiste, como siempre.
Los libros son narcotrafico impreso.
argentina en el siglo 20 tuvo muchos lideres: yrigoyen, peron, videla, etc
en el siglo 21 solo tenemos: a macrisis y a la reina batata
150 el blue
Cientificos
Ay ay ay
En el interior el empleo público es altísimo porque tampoco hay nada…de que vas a laburar en Santiago del estero???En Formosa???si son todos indios…
(Pasaremos por alto el comentario de “son todos indios”)
En esos casos lo que puede hacer un gobierno serio es desarrollar polos industriales con beneficios fiscales por décadas, por dar un ejemplo. También se les entregan tierras y viviendas a los que viven en el entorno de dicho polo de desarrollo. Y esa es una de tantas alternativas.
Había 35 países independientes en el Mundo… con esa vara…
Es como los subcampeones del PSG en la liga francesa que terminan 20 puntos abajo.
Lo que vos quieras, pero había riqueza, venías a laburar e inexorablemente crecías. Hay que recuperar eso: la cultura del TRABAJO. Es lo que priorizaba Perón, y nunca se lo escuchás a los K, que se proclaman peronistas sin ponerse colorados.
También se les entregan tierras y viviendas a los que viven en el entorno de dicho polo de desarrollo. Y esa es una de tantas alternativas.
Lo dije más arriba y se me cagaron de risa.
Lo dije más arriba y se me cagaron de risa.
Porque vos ofrecías una mula ![]()
Lo que vos quieras, pero había riqueza, venías a laburar e inexorablemente crecías. Hay que recuperar eso: la cultura del TRABAJO.
A ver… vamos por partes.
Punto uno, eso de “crecer” a modo personal… es algo poco común en Latinoamérica. El que creció lo hizo en de los años '20 a '70 ponele, siendo un inmigrante traído en condiciones muy especiales y al que en muchos casos le dieron tierra para trabajar directamente.
Fíjate una curiosidad; sin ser un país racista como otros, en Argentina se usa mucho negro como insulto y no por referencia de piel; y eso explica muy bien lo que digo más arriba de como un país donde no hay discriminación racista sino de clase social, usa insultos racistas para discriminar por clase social; eso es porque los negros y amerindios no progresan ni progresaron nunca, porque al igual que el resto de las sociedades latinoamericanas somos sociedades pétreas. Nunca fue algo común y te diría que en el caso puntual nuestro fue algo propio de una época específica en el que estuvimos cerca de ser un país emergente. Y hay que tener en cuenta que en la actualidad el panorama mundial es de cada vez mejor progreso económico para el que está “de mitad de tabla para abajo”.
Punto dos, cultura de trabajo… ¿A qué le llamas cultura de trabajo? ¿Y en función de qué? Si hablamos de intensidad de jornadas muchos piensan en Japón; te nombro otro país con mayor “cultura de trabajo” que Argentina: India, el país con más pobres del Mundo. La remuneración es parte importante del trabajo. Romperse el ojete 12 horas por una migaja no dignifica sino todo lo contrario, produce miseria. En Argentina se da un círculo vicioso acerca de esto porque el que trabaja no progresa y el que progresa no trabaja, los sueldos son bajos y es cada vez más así. Ahora, punto aparte, ¿A quien le gusta trabajar? ¿Vos no preferirías estar pelotudeando en el Caribe? Creo que todos si. Es parte del sistema eso.
Porque vos ofrecías una mula
Y 40 acres.
Es lo que hizo Estados Unidos…
:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/5HNVP2TRZVAI5FXFCMTL4R7BSY.jpeg)
El hijo de Ricardo Fort opinó sobre la situación actual de Garnica y le dieron duro en Instagram.
Meritocracia 1000%

No existió el diario de Irigoyen…fue una farsa golpista .
Y el tema de la Patagonia es una sedicion.Lod anaquistas son como los mapuches.Quieren hacer otro país … hay que liquidarlos.

a mi me tocan mi propiedad privada y terminas como jimmy hoffa, desaparecido.