Alberto Fernández

Concuerdo,pero esos valores llegan a traves de los medios de comunicacion.
Se marca la tendencia de la sociedad que viene o que quieren.

1 me gusta

Parte de la escala de valores de la que hablaba, pasa por saber ecualizar los medios de comunicación, eso también es un consumo que hay que educar.
Apagar la tele mientra se cena, es un buen comienzo.

yo la television no lo miro hace facil mas de diez años…de hecho no se si anda el televisor.Pero estas en el comedor del laburo,tomando un cafe,en la peluqeria y es toxico…es narcotrafico electronico.Le quema la cabeza a la gente.

el espejo o los modelos sociales las personas los toman de ahi :ven guita,opulencia,minas en bola al lado de viejos pito muerto…un gran hermano.

Quien va a buscar un modelo de laburo asi???’

1 me gusta

La primera ya es falsa, porque no se puede fundir a un país que siempre fue pobre.

2 Me gusta

Mirando un poco los números. Si uno tiene el interés de alcanzar a máximo Kirchner en su declaración ahorrando los 200 dólares mensuales.
Tendríamos que remontarnos al siglo V después de Cristo que ocurre la muerte del emperador Teodosio I el Grande, sus dos hijos, Honorio y Arcadio, heredan las dos mitades del Imperio romano.
@Kwyjibo

6 Me gusta

che el tema de garbarino a punto de fundirse y hoy siendo sponsor de boca en qué tema se hablaría.

4 Me gusta

es parte de una fantasia que nos quieren vender desde los sectores de derecha…de hecho hipolito irigoyen y los primitivos radicales no se levantaron en armas porque tenian ganas de poner un poligono de tiro.Era un pais de guita conecntrada en cuatro oligarcas.

Fue la UCR la que creo la clase media e Hipólito Irigoyen ,desde mi punto de vista,uno de los dos grandes lideres de argentina en el siglo pasado .(en realidad los unicos )

4 Me gusta

Nooo, pero argentina fue potencia mundial!!!, lo dijo Milei!

Le hacen creer a la gente que un país que nunca tuvo desarrollo industrial, un verdadero programa agrario sustentable y equitativo, un sistema financiero eficiente, etc, se podía codear con los europeos o norteamericanos.

El nivel de ignorancia de la población media argentina es alarmante, y no hablo del pibe de la villa, sino incluso de muchos que estudian carreras universitarias

3 Me gusta

Bueno ,que podes esperar del lo que se busco con la ley federal de educación de cavallo y Salonia???

Toda esta generación de ignorantes de entre 30 y 55 viene de ahi

2 Me gusta

Me hice peronista y me masturbo mientras les mando wasap a mis conocidos gorilas diciendoles:

-Terraplanistas
-Bisman
-Rick and Morci
-Oligarcas de comedor comunitario
-Pilotos de Duna
-Monoambientlanders

Es una sensacion unica. Te sentis superior al resto de los mortales, y te dan ganas de ir a contarselo a tu vieja/viejo/señora/mejor amigo para que te digan: “que avispado que sos!”
Ahora entiendo a los foristas k, porque desde hoy soy uno de eios.

7 Me gusta

FALSO
Hace 100 años éramos uno de los países más ricos del mundo.
Eso sí, vas a tener que aceptar que el país ya existía antes que nosotros naciéramos.

1 me gusta

pobres de derecha, libertontos…

2 Me gusta

por suerte llegó el peronismo para arreglarlo

Tenes razón, porque los beneficios descomunales de unos pocos terratenientes que se apropiaron de la mayor parte del suelo argentino sin pagar un centavo, utilizando mano de obra semi-esclava, decantaba en riqueza para el país …

Sos el claro ejemplo del repetidor serial, agarra un libro hermano.

1 me gusta

¿Irigoyen?, no será Yrigoyen…
Igual, la llamada “Revolución del parque”, que aconteció a findes del siglo XIX, fué un echo que no solo involucró a parte de lo que después decantaría en la Unión cívica Radical, sino también a parte del Ejército, por los descontentos existentes en el manejo que llevaba adelante el gobierno de entonces, formado en su mayor parte por una elite que se creían los depositarios de la República.

Alem, el tío de Yrigoyen fué el alma mater de ese golpe de estado, uno de los tantos que acontecieron en nuestra historia desde 1810…Que ahora se lo recuerde con el nombre de “Revolución del Parque” es solo una anécdota…Igual, coincido con vos que el país estaba manejado (no diría gobernado, porque eso implica otras muchas cosas, que incluyen acciones en favor del pais y de sus gobernados), por una oligarquía (en el correcto sentido de la palabra expresada por Aristóteles) que usufructaba los beneficios que ese manejo de poder les ofrecía.

El radicalismo fué después el que amalgamó bajo sus banderas a la naciente clase media y mediante su constante presión, luego de la muerte de Alem, y su sucesión a la cabeza del partido por su sobrino Yrigoyen, a que el gobierno de turno tuviera que aceptar promulgar una ley del voto secreto y obligatorio para todos los varones mayores de edad (las mujeres recién consiguieron sumarse al sufragio universal gracias a Eva Perón que logró convencer a Perón de promulgar una ley a tal efecto). El actual radicalismo, por muchas causas, no solo perdió gran parte de los ideales y banderas que le dieron origen, sino que ahora se ha atomizado, transformándose de un partido de masas, que disputaba con el peronismo, la conducción del país, a ser simplemente un partenaire o simple acompañante de conveniencia del partido vecinal de los amarillos, o de el rejunte de diferentes vertientes políticas que con el logo de Perón y Eva Perón (que algunos hasta desconocen) forman actualmente la coalición de gobierno…perdiendo de este modo hasta su real identidad…

El que no sabe de lo que habla sos vos evidentemente, cualquier inmigrante con unos años de laburo se compraba la casa y el terreno propio, eso en pocas partes del mundo existía.
Pero claro, eso no aplica al discurso del zurdaje berreta, no vaya a ser cosa que nos enteremos que el secreto para salir de pobres está en trabajar y en producir . . .

1 me gusta

Claro,pero yo no dije que los radicales actuales llevarán las premisas de los primeros radicales.

Lo único que le quedó es el nombre nomás.

Igual la idea es que se demuestra concretamente que el país no era rico y que existían tensiones sociales con los sectores oligarcas…
La década infame y el peronismo Tampico llega porque el país era rico…

Es un verso…le hacen creer a la gente cualquier cosa.
Lo que pasa es que al lado de la miseria de América latina claro éramos como egipto en el continente africano.

PD: si me equivoqué creo que sí es vasco francés o español va con I o con Y…:laughing:

1 me gusta

Pero fue después de los gobiernos radichetas eso…lógico te bajas del barco y para poblar el país das tierras y el país estaba despoblado.
Para un tipo que venís de la Italia de la primera Guerra dónde se cagaban de hambre o de la España de la guerra civil dónde comian pajaritos esto era la vida ideal…ahora la segunda generación ya busco otras cosas.

No creo que nadie piense que desarrollarse sea sin trabajar…

En el interior el empleo público es altísimo porque tampoco hay nada…de que vas a laburar en Santiago del estero???En Formosa???si son todos indios…

1 me gusta

Yo ví la luz también. Me dí cuenta que alberso no va más porque es un títere korrupto y comprendí que lo mejor es que se vaya el y toda la casta rancia que lo acompaña, así asume la verdadera alternativa del país, liderada por el ilustre Mauricio.

3 Me gusta

Increíble que siga en el cargo ese viejo, renunciaron una banda de ministros de salud y este pánfilo sigue currando ahí después de errarle como el peor.

2 Me gusta