El dolar salta de lo lindo con cada medida que toma.
Que ponga a Nielsen, al viejo Lavagna.
El dolar salta de lo lindo con cada medida que toma.
Que ponga a Nielsen, al viejo Lavagna.
Claro, yo no estoy en contra del Estado (lo dije anteriormente). Al extremo de un Milei no estoy, pero me cago de risa cuando me hablan de Estado presente en Argentina. Hacer 4 horas de cola para ir a buscar leche en polvo a un colegio no es digno.
Excelente, la pegaste, te va a ir bien. No dejes, no seas boludo.
Mediocridad es envidiar adónde llega el acomodado.
Gente que no necesitó nada para tener de todo hay en todo el mundo, y eso no quita que lo que vale en la vida es tu esfuerzo para lograr lo que tengas, sin necesidad de robar ni delinquir.
Depende qué tal seas en lo tuyo.
Si sos bueno de verdad, en la profesión que sea, podés llegar a ganar muchísimo más que eso.
Eso es ver el producto final y no el proceso. Por ejemplo si el padre del joven paga impuestos, tiene todo el derecho a elegir algún servicio público como este caso la educación pública que la financian los contribuyentes, no el estado.
nunca se cuestiono el merito como tal hasta que el gobierno empezo a cuestionarlo publicamente, y de un dia para el otro todos los militantes son acerrimos enemigos del merito. que casual
No sé, según el caso, yo conozco un par de electricistas y de plomeros que la tienen toda (laburan 10 a 12 horas por día eh). Son capos y hasta se dan el lujo de rechazar laburos. Te sacuden, pero te laburan bien, por eso la gente los busca.
Coincido el 95% de los incendios tienen origen en el hombre , es hora de meter en cana a los que queman bosques nativo , pero a no solo a los giles, sino a los dueños de campos y de emprendimientos inmobiliarios que promueven esto.
Obviamente que es así como decis, pero yo te hablo del sueldo que tienen los enfermeros por ejemplo. Y para colmo no los quieren considerar profesionales. El otro día en el thread de los laburos lei a uno que consiguio trabajo siendo ingeniero y le garpan 60 lucas. Gana menos que un acomodado municipal, con todo lo que estudio. El chiste se cuenta solo
No hace falta hablar de méritocracia.
Son términos que terminan en cracia o arquia…es retrogrado como la aristocracia ,oligarquía como volver al siglo XVII en la ilustración dónde un acomodado decía que era gente enviada por dios para cuidar el pueblo.
Más que méritocracia debería fomentarse la educación y dejar de darle horas en los medios a tarados como el hijo de canigia,la hija de rial,la nieta de Mirta Legrand,Mirtha Legrand,Susana Giménez,etc y poner otro tipo de gente que realmente haga o sirva para algo .
La televisión y los medios es lo que marca la tendencia de que sociedad tenés …y más cuando hay mucha gente ingorante.
Puse etc… agrega San Luis, la pampa, Mesopotamia, Neuquén, rio negro, el resto del sur y de cuyo… es decir, te gusta hablar al pedo…
El resto de la conjetura que haces corre por tu propia mala leche.
Eso es cuando recién arranca. Los sueldos de los ingenieros sr son muy buenos.
Pero no podés comparar con los acomodados municipales y estatales, que tienen cierto resguardo; los empleados comunardos del Estado no ganan ni 50 lucas.
Además, si el chabón consiguió laburo DE ingeniero y hace carrera, con el tiempo debería subir muchísimo esa guita.
Lo de los enfermeros sí, es una vergüenza.
Ambas cosas son fundamentales.
Igual coincido en el concepto general.
ACA SOLO PROGRESAS: siendo ñoqui, tirandole la goma a un diputado o senador, siendo politico.
lo demas, es romperse el culo y contar clavos viendo si llegas a fin de mes
Claro pero no hay que verlo como meritocracia,porque si vos te escudas en el mérito solo caes en el egoísmo y eso es Anti sociedad y Anti patria.
Y después te aparece tipos en la televisión que son economistas y hablan de mérito cuando les paga el sueldo el estado incitando a la rebelión fiscal.
Hay que tener cuidado con ese término…
A ver como ya estoy entrando en el segundo tiempo de la vida por lo que me voy a tomar el atrevimiento de darte una especie de “consejo” aunque no nos conozcamos.
Estudiar es una oportunidad que algunos aprovechan y otros no por diferentes motivos, me gustaría decirte que la carrera esta buena y que se yo pero es una mierda son años de no dormir a horario, es sufrir cada vez que estas cerca de un exámen con la duda de presentarte o no, es fumarte docentes que no saben una mierda, es ver amigos que se van de joda y se compran cosas con sus laburos mientras vos estás juntando monedas para un puto apunte del cual después no te van a preguntar nada, a todo eso vas a ver un montón de amigos que van quedando en el camino y gente que te cae mal avanzar al lado tuyo cosa que no te los puedas sacar de encima.
Lo que te das cuenta luego es que esto es la vida, un objetivo y muchos obstaculos.
Cuando te recibas te vas a llevar conocimientos técnicos, contactos de toda la gente que conociste en la carrera que cuando menos te imagines te van a ayudar y cuando veas la cara de tus viejos al recibirte te va a caer la ficha de que lo conseguiste vos, te pusiste un objetivo de años, lo cumpliste y que no sos el mismo.
Después el trabajo, la vida es una lotería que te puede ir mal o bien pero el logro y la experiencia vivida no te la saca nadie.
Te repito es una carrera de mierda pero vale la pena y yo lo volvería a hacer aunque tenga que sufrir todo lo que sufrí.
Cualquier cosa que necesites escribime si te puedo ayudar en algo no tengo drama, aunque yo apuntaría para el lado de millo80 que está en un rubro muy copado 
la patria ya no existe amigo
Existió alguna vez en argentina??