Que va a haber estandar de vida acá jajaja, salvo que hayas nacido en cuna de oro. El que nace pobre muere pobre, o se arrastra y pierde su dignidad militando
Cuando viajes al resto de sudamerica te caes de culo.
“ah, no te gustan las 23 lucas? entonces vos no tenés necesidad” (poniendo cara de indignados, porque no te pueden explotar). Después van y votan a Macri para “recuperar la cultura del trabajo” que es, básicamente, que no haya trabajo para que la gente tenga que agachar la cabeza por 2 mangos. Pero con dignidad, eh! Eso sí.
Cuando viajes por el pais te caes de culo.
Conozco de humahuaca a ushuaia.
se nota gabi, abrazo
No se pero a mi ya me esta dando miedo esto, año a año estamos peor parece que todavia no tenemos techo, ojalá no lleguemos a eso…
Abrazo
de alberto no esperes nada, no movio un pelo por su pueblo clavando la cuarentena mas larga de la historia, no lo va a hacer ahora, es tibio y titere de la campora
Entonces no viajaste por américa
Estuve en chile, paraguay, brasil, uruguay, mexico, canada y usa. Un pantallazo bastante amplio.
Puedo decir que el estandar en promedio respecto de latam sigue siendo alto… a pesar de que cada vez estamos peor.
Pero en que quedamos entonces. Ustedes los macristas no hacen culto de la meritocracia?
Me imagino que le diste descanso al lazarillo cuando volvieron, hermoso paseo se dio
La meritocracia no existe en este país
hablar al cuete siempre es gratis.
Por supuesto que no pero lo que planteas vos se da en Chile. Acá al menos tenemos universidades públicas de calidad.
De que carajo me sirve ir a la universidad si después me van a pagar 39 mil pesos de mierda como a los enfermeros?
Agradece que así sea
Hacete las tetas y levantate un diputado, siendo asesor/gato levantas arriba de 150 por mes
Vos tenes que agradecer, junto al séquito de caídos del catre que te quieren relatar la realidad repentinamente.