Alberto Fernández

Es obvio, faltan más cursos de genero e impuestos

2 Me gusta

falta mas venecos que sonrian y cobren en negro, la patria es el otro.

El garca que negrea al personal para irse todos los años de vacaciones a Europa. Describiste la situación a la perfección

1 me gusta

JAJAJAJAJAJ con un sentido muy claro me parece a mí que lo dijo. Perón siempre habló de esta cosa de hacerse llamar peronista por demagogia.

Hace minimo 10/12 años que escucho que Arg. va ¨hacia Venezuela¨, debe estar bastante lejos, porque llegar no llegamos nunca … tendrian que ir inventandose otra, esa ya no se la creen ni los mas pelotudos.

4 Me gusta

yo diria que ya estamos peor

Impresentable este gobierno pedorro.

5 Me gusta

Peor que quienes?

“No hay gente para laburar che”

Sueldo 23000 12 horas diarias

3 Me gusta

6 Me gusta

q el 70 por ciento de latinoamerica

El tema es que nosotros empeoramos pero ellos también. O sea nosotros vamos camino a ser Venezuela y Venezuela va camino a ser Botswana. Y es como los límites matemáticos, la línea sigue y sigue pero nunca se llega a tocar Venezuela y Venezuela no llega a tocar a Botswana.

7 Me gusta

Ni ahi… el estandar de vida argentino, salvo algunas provincias, sigue estando bastante por arriba del promedio latinoamericano.

3 Me gusta

Inútiles corruptos tirando manotazos de ahogado

Contra un trava

1 me gusta

Por eso joden con la retórica del venezolano:" es pobre y come alitas de pollo con puré cica…pero los ves siempre con una sonrisa y buena predisposición para atender el kiosko 16 horas por día"

1 me gusta

puerto madero no representa el “estandar de vida argentino” gabi, abrazo

3 Me gusta

Pretender que este títere mueva un pelo por los incendios en todo el país en este contexto es una utopía no?

4 Me gusta

En la clase media si, pero no se tenemos cada vez mas pobres y ahi la cosa esta mas pareja. Aca te dejan colgarte de la luz ponele pero igual vivir en un chaperio aca o afuera parece muy parejo.

2 Me gusta

Hablo de pba, santa fe, cordoba, mendoza, san juan, patagonia, salta, etc.