vos sos como esos que se creen meritocratas y dicen a mi nadie me dio nada, pero estudiaron en una escuela publica.
defendiendo lo indefendible con posturas ineditas y sonzas.
vos sos como esos que se creen meritocratas y dicen a mi nadie me dio nada, pero estudiaron en una escuela publica.
defendiendo lo indefendible con posturas ineditas y sonzas.
Y de dónde crees que viene ese pensamiento?
“Los muchachos se ponen distintos nombres: los hay ortodoxos, los hay heterodoxos, los hay retardatarios, los hay apresurados, los hay contemplativos. Pero son todos buenos muchachos, son todos peronistas”
Quién crees que dijo esto?
Muy bueno lo tuyo, atacando al mensajero, lo mismo que hiciste cargado de xenofobia con el venezolano, en vez de ir a lo importante, el mensaje: vamos hacia Venezuela, y esa es una PÉSIMA noticia.
hace 10 años que vienen diciendo lo mismo hermano, cansan
Son xenófobos y fascistas.
Ser de izquierda es otra cosa, es hermanarse con todos los latinoamericanos.
Y con los aborígenes también, en vez de tener cagando a los qom porque lo incomodan al mejor gobernador de la historia, en la provincia más pobre del país.
La cuenta es perfecta, desde 2011.
las matematicas te van muy bien , pero la prediccion te fallo por bastante. Y te vas a quedar con las ganas.
Hermoso pueblo el venezolano, castigado por un dictador demente.
Dios quiera que no suceda. El pueblo se va a seguir movilizando hasta que lo impidamos.
Acá han demostrado ser gente de laburo, ellos y los paraguayos.
Y, la Frederic ya le echó la culpa al gobierno de Larreta por el crimen del colectivero en Virrey del Pino?
¿O salió a decir que como no robaron nada y son víctimas de la hambruna del macrismo, no son asesinos sino gente que sufre?
yo estoy a favor de la defensa personal, a comprarse un arma , si entras a mi propiedad y con malos actos, TE HAGO DESAPARECER
Yo la verdad que no comulgo con esa idea de un pueblo hiper armado, pero es tan podrido y frustrado lo que estoy que ya me chupa un huevo si matan a un chorro hoy por hoy
Soy una sátira de mi mismo en este momento. Así estoy

Este país esta lleno de locos y resentidos, en cuanto les den el libre uso de armas, vamos a vivir en un ojo por ojo constante. Así que ni en pedo les doy eso.
Se te salen las ganas del cuerpo para criticar todo lo que sea k. No hay comentario que no este cargado de ironia y sarcasmo.
El contenido, te lo debo. Nos quedamos en el sarcasmo y desacreditar, nomás.
Es parte de la retórica del gorila heredero: “no tienen nada porque no quieren laburar”. Después te enteras que a sus empleados les pagan 20 lucas.
ya inaguro otra canilla alberto? frederic ya esta haciendo otra tesis de porque los chorros son almas inocentes?
Me dan motivos