Alberto Fernández

vos sos como esos que se creen meritocratas y dicen a mi nadie me dio nada, pero estudiaron en una escuela publica.

defendiendo lo indefendible con posturas ineditas y sonzas.

4 Me gusta

Y de dónde crees que viene ese pensamiento?

“Los muchachos se ponen distintos nombres: los hay ortodoxos, los hay heterodoxos, los hay retardatarios, los hay apresurados, los hay contemplativos. Pero son todos buenos muchachos, son todos peronistas”

Quién crees que dijo esto?

1 me gusta

Muy bueno lo tuyo, atacando al mensajero, lo mismo que hiciste cargado de xenofobia con el venezolano, en vez de ir a lo importante, el mensaje: vamos hacia Venezuela, y esa es una PÉSIMA noticia.

hace 10 años que vienen diciendo lo mismo hermano, cansan

1 me gusta

Son xenófobos y fascistas.

Ser de izquierda es otra cosa, es hermanarse con todos los latinoamericanos.

Y con los aborígenes también, en vez de tener cagando a los qom porque lo incomodan al mejor gobernador de la historia, en la provincia más pobre del país.

La cuenta es perfecta, desde 2011.

3 Me gusta

las matematicas te van muy bien , pero la prediccion te fallo por bastante. Y te vas a quedar con las ganas.

Hermoso pueblo el venezolano, castigado por un dictador demente.

6 Me gusta

Dios quiera que no suceda. El pueblo se va a seguir movilizando hasta que lo impidamos.

Acá han demostrado ser gente de laburo, ellos y los paraguayos.

1 me gusta

Y, la Frederic ya le echó la culpa al gobierno de Larreta por el crimen del colectivero en Virrey del Pino?
¿O salió a decir que como no robaron nada y son víctimas de la hambruna del macrismo, no son asesinos sino gente que sufre?

2 Me gusta

yo estoy a favor de la defensa personal, a comprarse un arma , si entras a mi propiedad y con malos actos, TE HAGO DESAPARECER

3 Me gusta

Yo la verdad que no comulgo con esa idea de un pueblo hiper armado, pero es tan podrido y frustrado lo que estoy que ya me chupa un huevo si matan a un chorro hoy por hoy

3 Me gusta

Soy una sátira de mi mismo en este momento. Así estoy

image

3 Me gusta

Este país esta lleno de locos y resentidos, en cuanto les den el libre uso de armas, vamos a vivir en un ojo por ojo constante. Así que ni en pedo les doy eso.

2 Me gusta

Se te salen las ganas del cuerpo para criticar todo lo que sea k. No hay comentario que no este cargado de ironia y sarcasmo.

3 Me gusta

El contenido, te lo debo. Nos quedamos en el sarcasmo y desacreditar, nomás.

3 Me gusta

Es parte de la retórica del gorila heredero: “no tienen nada porque no quieren laburar”. Después te enteras que a sus empleados les pagan 20 lucas.

7 Me gusta

ya inaguro otra canilla alberto? frederic ya esta haciendo otra tesis de porque los chorros son almas inocentes?

2 Me gusta

Me dan motivos

1 me gusta