Alberto Fernández

@Millonario80

1 me gusta

Voy armar mi propio pais con juego de azar y mujerzuelas, y river.

1 me gusta

Me sumo a ese pais, sabes que olvidate de los juegos de azar olvidalos!! :rofl:

Yo en mi pais lo unico que no quiero son usurpadores del orto. Tiro en la frente a ellos, a los hijos, a los amigos, a los que los defienden y a los que tiran maderas en el basurin.

8 Me gusta

Tengo familiares en isla tortuga con un cofre de oro …ahí si tienen libertad.

Pero que se vayan…!!?

No tienen a nadie para secuestrar o robarle los órganos …

1 me gusta

No es de Alberto esto, pero es algo bien de kircherismo con su venta de humo progre

Se superan cada dia. Es como que no hay limite para la estupidez progre

11 Me gusta

La mejor noticia del año.

1 me gusta

Si choco contra una mina, es violencia de genero (?)

5 Me gusta

Vendimos el alma a China? Yo lo que quiero son los dolares o los yuanes. No me vengas con cosas extrañas, bigotudo. Ningun condicionamiento por parte de China quiero, solo sus yuanes

2 Me gusta

Salvo por lo de Patota Moreno, el resto, imposible no coincidir.
Igual ojo con sobrevaluarlo a Berni, es mucho mejor que varios impresentables como Sabrina, pero parece estar más al servicio del circo mediático que para gestionar.

1 me gusta

Ya lo hicieron, en el '55. Los resultados están a la vista.

1 me gusta

Me dan ganas de atropellar a las instructoras de genero. Me empodera la violencia, asi funciona lo de los cursos?

3 Me gusta

El peronismo murio, ahora la onda es ser progresista militar a biden entrar a la internacional progresista, y tener mucho amor y aborto.

1 me gusta

China no hace préstamos en dólares líquidos, todo lo manejan con fondos con los que solo se les puede comprar a ellos.

Para lo que ellos no producen y venden necesitas dólares legales y formales.

¿Mañana cuando la moda sea el nazismo futurista de la mano de la eugenesia y la ingeniería genética que logren una élite de super-humanos frente a seres inferiores, se enfilarán detrás porque “la sociedad evoluciona” o serán los dinosaurios que crean que todos debemos tener igualdad ante la ley y crean en los “derechos humanos”?

Es muy peligrosa esa pelotudez de armar una línea de tiempo donde yo estoy al final (en el futuro) y lo demás es “pasado en peligro de extinción”, asumiendo que las ideologías políticas se pueden jubilar.

3 Me gusta

Más perdido que turco en la neblina este soyboy

1 me gusta

Si lo que se viene es aquello, es absolutamentes cierto, no son malas noticias, son PÉSIMAS.

Si sos peronista sos un culo roto que hay que erradicar, pero a macri a larreta los necesitamos para rivalizar, somos enemigos viste pero el peronismo debe erradicarse y quedar los peronistas de bien como el radical santoro, grabois, guzman etc ese peronismo si sirve.

1 me gusta

Prepárate que te va a vaciar china