Alberto Fernández

Pero que serían los peronistas de verdad? que cualidades reunen?

Estoy de acuerdo igual en que en muchos cargos le erraron por completo con las designaciones.

El peronista es de derecha, el peronista no le va a chupar la pija a unos venecos de mierda como Maduro, el peronista jamás tendría a una Frederic entre sus filas, los planes sociales y todas ayudas sociales se tienen que retribuir. El peronismo jamás te saldría con la pelotudes de pagar un corte de pelo en 12 cuotas; este gobierno aparte no tiene calle, y cuando toma una medida a los dos días da marcha atrás, no tiene pelotas ni rumbo, es un vamos viendo, y lo peor es que le hace la campaña a la oposición que esta muerta o es nefasta

1 me gusta

El peronista real pasa la prueba del Peronometro!!!. Gana elecciones, gobierna, controla la calle con sus barrabravas y desocupados y pobres llevados en colectivo de escolares o camion de papas! Y sobretodo no pierde elecciones! El que pierde deja de ser peronista, como el turco!

2 Me gusta

佩隆,佩隆,您真棒!
我的將軍,你值多少錢!
佩隆佩隆,偉大的指揮家!
你是第一個工人!
出售三菱模型2009

1 me gusta

No es una idea muy arcaica eso del peronismo de derecha?. Además, para mí, siempre el peronismo comulgo MAL en base a la ética por la que yo me rijo. Prefiero nuevas caras la verdad.

1 me gusta

Es una idea idiota, el peronismo no es derecha ni izquierda, es tercera posicion. Eso si, jamas fue social democrata ni alababa radichetas como alfonsin, ni otarios como grabois.

El peronismo tiene su doctrina, quien mas la siguio fielmente creo que fue Nestor. Sirve perfectamente la doctrina peronista, ubicas prioridades y resolves. Inseguridad, economia, pobreza y salud, mas politica exterior. El resto es ultimo orden.

1 me gusta

es cierto, pero mira, no todas son malas noticias

image

8 Me gusta

Bueno pero entiendo que le dicen “de derecha” por la afinidad de Peron (que encima era militar) con ideas de gobierno de derecha.

Eso es porque quieren etiquetar al peronismo de alguna manera, y convengamos que al dia de hoy todo lo que no sigue los delirios progre quiere ser calificado de derecha. Para ellos militar es facho, policia es derecha, y represion a una toma es crimen de lesa humanidad. Por ej, Venezuela no es derecha y el gobierno se lleva bien con los militares, muchas veces hacen entrenamientos con presencia de Maduro, etc.

2 Me gusta

Che no era que había golpe de estado para fines de septiembre? O se pasó para Octubre? Avisen así guardo los fierros(?)

3 Me gusta

Al peronismo lo cagaron lo camporista del orto, apartir de ahi se fue todo a la mierda.

Ahora si van a ser sorpresa los plazos fijos linkeados al bolivar.

2 Me gusta

Los venezolanos se estan yendo diciendonos que vamos camino a venezuela, que hacen los k en vez de reflexionar? insultar como monos

3 Me gusta

lo que me alegra de esto es que aunque todos comamos mierda tambien lo van hacer los que defendieron a este gobierno

Alguna novedad del corralito? @Millonario80 :grin:

anda pensando en que vamos a usar yuanes

1 me gusta

Hay rumores fuertes de que van a convertir todos los depósitos en dólares a rupias indochinas y los plazos fijo mayores a $10.000 en billetes del estanciero. Esto lo sé de buena fuente porque me lo dijeron varios contactos de varios bancos. Uno es cajero en el Galicia, el otro guardia en el Santander y la otra limpia pisos en el BBVA, sería inminente, y es una orden directa de CFK. Me llegó de varios lugares.

8 Me gusta

:sweat_smile:

1 me gusta

No se porqué no me extraña de vos Lean :smile:

:joy:

10 Me gusta