Alberto Fernández

30 mil pesos, sos pobres, 60 mil pesos, pagas impuestos a las ganancias, EL CHISTE SE CUENTA SOLO.

9 Me gusta

Sos enfermera -----> 39 mil

Sos gato vip asesora------> 180 mil

12 Me gusta

Del tweet que subiste
“Un nuevo acuerdo que incluya una reprogramación de los vencimientos de deuda con el FMI es un paso necesario para resolver la crisis económica a la que se condujo al país en los últimos años y así poder poner y mantener a la Argentina de pie.”

Mas claro, imposible amiguito.

Castelo otro groso… yo pase por varias epocas… con gillespi tambien era un cago de risa

1 me gusta

Yo estuve inicialmente en contra, más aún cuando su efectividad todavía estaba en duda.
Hoy creo que puede ser util para una fuerza que no tiene el entrenamiento debido.

Comprar dolares ahora es como ese capitulo de los simpson que iban a hacer un viaje en submarino y skiner tachaba gente de la lista hasta por estornudar!!!

1 me gusta

Del oeste.

Y si tengo conciencia social. Hace dos meses le di 10 pesos a uno que limpia vidrios.:shushing_face:

1 me gusta

https://twitter.com/Simpartido/status/1311767801011593223
“Patria Sí, Colonia no” Jajajajajaja.
Ahora somos prácticamente una colonia china.
Y no es de ahora, ya antes del 2015 cuando se terminó el curro de la soja le entregaron varias zonas del Mar Argentino y bases en la Patagonia a cambio de que le sigan comprando.

2 Me gusta

No veo con malos ojos un golpe de estado.

3 Me gusta

No se que opinarán los votantes de Alberto acerca de lo de las retenciones, no creo que sea una medida muy afín a su partido

1 me gusta

Y la masa militante se va a encontrar con un dilema jajaja.

3 Me gusta

Argenchina?

3 Me gusta

patria no YUANES SI.

4 Me gusta

Argenchinsimia

6 Me gusta

Estás crazy

2 Me gusta

Pero que asuman los peronistas de verdad, no esta mezcla de radicales, zurdos, massistas, etc.

3 Me gusta

Déjate de joder zoso… peronistas de verdad… bárbaro, moreno… hay que erradicarlos…

2 Me gusta

Barbaro no, pero Moreno si, Berni si, Frederic se tiene que ir, minisitro de economia se queda pero hay que corregir varias cosas, bueno el del banco central YA se tendria que haber ido, ministerio de desarrollo chau a otra cosa, a Kiciloff hay que darle un manual de que ciertas cosas no se negocian como la propiedad privada, Rossi chau (no entiendo que hace en ministerio de defensa), Gines muchas gracias por todo pero chau, tiene que cambiar la mayoria del gabinete.

C5n jajajaja

6 Me gusta

Y el Covid? Títere de Evo también tenías que ser