Alberto Fernández

Sí claro, igual que los planes.

No, los planes no son por una situación unica.

Jajajaa, no soy yo el de ese fake, al contrario, lo desmentiste y hasta te di like. Pero no hay drama, estás disculpado.

Y de lo otro, hace DÉ-CA-DAS que estamos “en este contexto” (no de pandemia, sino de crisis económica). Sin embargo, todo llega para quedarse. Ya pasó con los planes, porqué no con esto.
Mientras los cambios de fondo que propicien el trabajo, el crecimiento de las inversiones, el ayudar a las empresas a que crezcan, a que la economía se reactive, etc., o sea todo lo que hay que hacer no se haga, eso es todo CHA-MU-YO.

1 me gusta

Al final coca cola no desmiente nada. Dice lo mismo que los noticieros pero con una connotación diferente, que no trasladan sus bases operativas pero que si va a haber una reestructuraracion. Es increíble como juegan los medios y las empresas con la realidad. Estaría bueno un thread de noticias sin algún tipo de tinte político, que sea solo números y datos, sin opinión.

1 me gusta

Depende. Si soy pobre y puedo, usurpo. Si soy propietario y me usurpas, te cago a tiros.

Ya si hablamos de gobernar o legislar, me parece que la mejor idea sería esta

Ya hay una base jurídica para hacerlo, faltaría difundirlo y “vaciar” el Conurbano.

Yo digo que hay que abusar del sistema este progre horrible, SOLO bajo este tipo de circunstancias.

Van casco y la novia a la casa de los suegros, la manda a ella a comprar algo de noche, mientras el la sigue a distancia. Ella empieza a gritar y acusa que el ocupa la quiso violar y cuando vio a casco escapo a meterse en la carpa. Ahi aparece casco y los vecinos y llaman a la policia. Intento de violacion, no lo defienden ni los familiares.

3 Me gusta

Reestructuración = DESPIDOS. No te dicen “reestructuración” cuando van a a duplicar el plantel de personal.

No son buenas noticias, le pongan el tinte que le pongan, lamentablemente.

1 me gusta

De nombre porque lo escuché hablar, pero no sé que hace ni de dónde salió; si es de un partido político, si es alguien de tv y radio tipo periodista, etc.

tarde o temprano van a tener que implementar una reforma fiscal, reforma laboral, porque a ese ritmo se lo llevan puestos.

4 Me gusta

Claro,entre al tw yo dice nada diferente. Obviamente coca cola va a salir a decir eso para calmar las aguas,Argentina no deja de ser un gran mercado para ellos,pero la reestructuraracion (que ya sabemos que significa) Si existe

1 me gusta

Dijo que el viejo tenía plata para darle a los okupas. Me inclino por la de sobornar al comisario y mandar al Grupo Halcón a un falso operativo anti-merca.

1 me gusta

Si pero acusar de violin sale gratis. Capaz los vecinos van con antorchas a prenderlo fuego.

No se dice sobornar, se dice colaboracion con la fuerza. Lo malo es si al ocupa lo mandan algunos punteros entongados con el comisario.

1 me gusta

Por favor, decime que es un chiste de Capusotto

Es un procer radial y escritor de novelas, del campo peronista, pero más bien intelectual, de hace varias décadas. “La venganza será terrible” no te suena? radio AM … las cronicas del Angel Gris? Cartas Marcadas?

4 Me gusta

O sea, gente de radio. No escucho radio :rofl:

1 me gusta

Es otro contexto, hoy en día lo más cercano a eso es el déficit de las provincias como Formosa o Santiago del Estero dónde dependen en 95% de la coparticipación para bancar empleados del estado. La era de ir y cultivar tu propia huerta quedó en 1800.

2 Me gusta

Anyelito es centenial, no escucha radio

4 Me gusta

Para este gobierno es prioridad los putos y las tortas que un niño pobre.
Después los invito a dibujarla como quieran.

5 Me gusta

PD: Yo no hablé de huertas.

Con 30mil vas a ir a incentivar a un comisario? Que dicen estos chicos

1 me gusta