Me da miedo el viejo ese debe ser re perverso
fuera de joda, yo diría que se escucha más en la derecha la queja de la “falta de capacidad” de entendimiento de la masa popular.
No es una cuestión de cantidades.
Y no… es un chiste Angel, la queja de que el argentino es tonto o no comprende es el artilugio mas universal y escuchado que hay en este pais.
En realidad la gente en todo el mundo es mas o menos igual de estúpida, sobre todo la que ningunea el virus.
yo noto que los peronchos cada vez mas le estan soltando la manito a alberto y a cristina, kiciloff esta haciendo la suya con Berni por su lado.
Volvemos a lo mismo, siempre lo más es fácil decir que la gente es estúpida (sea o no argenta).
Lo correcto sería entender las motivaciones de su comportamiento, pero claro, eso demanda un esfuerzo injustificado, verdad?
No tiene sentido sobreanalizarlo, el comportamiento de masas ya está estudiado.
Me parece que es por ahí la cosa.
TE AMO ALBERTO @Roke_Muse
¿“Sobreanalizarlo”? Ignorar lo que dicen, es lo que se hace,. Por lo menos los estudios serios, no esas pelotudeces tipo “la gente de izquierda es más inteligente” o cosa por el estilo.
Ayuda es dar TRABAJO. Así se sale de la pobreza, no regalando limosna.
Y que te digan “Hay que ahorrar en pesos”, es el parámetro perfecto para darte cuenta de que, o te mienten descaradamente sin ponerse colorados, o no tienen idea de dónde están parados.
El ife es por una situación especial, estimado.
Venis de comerte la fake news del ministerio de la mujer derecho a tirarme este comentario al voleo y al pedo. Ya sabemos capo, no estas diciendo nada brillante. Si se da el IFE o el ATP es por necesidad, porque mucha gente no puede laburar en este contexto y sin eso caeria en la indigencia. Nadie piensa que imprimiendo IFEs vas a lograr “salir de la pobreza” o ser una potencia mundal, ni un nene de cinco años piensa eso.
Basicamente el comentario AL PAIS SE LO SACA LA BU RANN DO
Es verdad lo que dice Dolina de que hay gente que se bloquea y eso es un problema serio que tenemos particularmente en este país, más allá que no me gusta de su reflexión el hecho que pueda servir de invitación a “desistir defender/difundir la verdad”.
Pero… ¿Quien carajo es Dolina? Porque no es la primera vez que lo veo mencionar y en Wikipedia pone poco menos que es astronauta.
¿Fuente de eso?
Angelito el tipo que te cita toda la historia de una colonia de alemania donde separaban a la gente por razgos étnicos en un historial remoto de migraciones del año 1913 traducido al portugues pero no sabe quien es Dolina
en serio no lo conoces?