5 puntos el primer tiempo de Nacho. Si levanta el nivel hoy goleamos.
Facho nazi gorila terraplenista y algún otro adjetivo de esos que vienen en en manual.
Ya lo sé, pero pones la imagen de 20 hectáreas y un burro. Que haces con eso? Te dan 20 hectáreas en un lugar perdido de cualquier provincia del país y nada.
Tenés que generar pueblos, ciudades, etc. Hoy en día es así. Pero como no ponen la plata para desarrollar eso, mantienen provincias enteras con la coparticipación para que no se vengan los 45 millones a Buenos Aires
jaja bien esto, pero es cualquier cosa como se maneja este gobierno en la comunicacion. Habla cualquiera, se desdicen entre ellos. No se sabe quien gobierna la verdad
Mucha desprolijidad la verdad. A mi me chupa bien un huevo Venezuela, en estos casos lo mejor es cerrar el orto. Tenemos suficientes problemas propios para andar cargándonos piedras al pedo
¿Vos te pensas que solo eso es lo que hicieron en Estados Unidos?
Yo me perdí la que muchos dicen fue la mejor época, la que hacía el programa con Adolfo Castelo, empecé a escucharlo un par de meses después. Estaba buenísimo ir a verlo a Radio El Mundo. Buenos viejos tiempos ![]()
Se nota que sos un tipo que ama a los pobres…
A mí me molesta que la vida de este país gire en torno a un país de mierda más miserables que nosotros…
Con todos los problemas que hay tenemos nuestra preocupación en Venezuela…con razón viene para acá estos repartidores de comida.
Finalmente parece que vana ir por la escritura mis suegros, salga lo que salga, no quieren saber anda realmente con tener esa gente atrás
a mi abuelo le tomaron la chacra que tiene y que maneja solo desde los 18 años, le decian oligarca(? los negros q se la tomaron siendo que de pedo a pùro pulmon llegamos a fin de mes, por suerte fiscalia aca tuvo huevos y mando a reprimir y sacarlos cagando
Al final lo de Coca Cola no es mentira, existe tal “reestructuracino”, no se porque se apuraron a desmentir algo que nadie creía acá.
Claro la tarjeta alimentaria la unica medida pre pandemia de este gobierno era para los putitos y los travestis
Lo que se desmiente es la oleada “todos los puestos de trabajo que se pierden por este gobierno, ee vamo a terminar todos tomando manao con la critina” etc. Lo mismo que pasa con Glovo, la reestructuracion es en toda latinoamerica pero la culpa es de alberto porque es el presidente de latinoamerica
Y tu cerebro en este momento esta pensando “pero hay empresas que cierran igual asi que igual esta mal, etc” si hay otras empresas pero no coca cola. Tampoco tiene sentido andar agarrando cualquiera con tal de plantear un problema, se puede plantear el problema igual y nadie desmiente a nadie.
todos sabemos que el problema esta, y no es solo aca, mas que entendible lo que no se entiende es la tibieza de alberto y la desprolijidad del gobierno, alberto dice algo y al toque siempre sale un ministro o alguien a decir “x” cosa q contraria a lo que dice alberto, no hay liderazgo y el estado esta mas ausente que nunca
Capo revisá el punto 6 del documento que se le envía al FMI donde se solicita una ayuda para afrontar el pago de la deuda. Guzmán lo publicó en su Twitter, te lo dejo: https://twitter.com/Martin_M_Guzman/status/1298679303505424386/photo/2
“REQUERIMOS ASISTENCIA FINANCIERA BAJO UN PROGRAMA CON EL FMI”. Es decir, Argentina va a pedir mas papota al Fondo.
Ahora el Albert le bajó las retenciones a la carne y soja, aplaudido por liberales, criticado por troskos.
Insisto en que Massa está todo el tiempo diferenciandose del gobierno. El otro día bancó las taser, mientras el presi no.
No creo que bajar retenciones de 33 a 30% en soja y de 9 a 5% en carne haga mucha diferencia. Especialmente con la carne que la manejan en Argentina frigoríficos brasileros…
La soja mmm. Está difícil
Que? como? es joda?