si hicieron, se armo un bardo tremendo de hecho, pero se amotinaron ahi, la policia solo fue a separar cuando se quisieron ir a las manos y nada mas. El tema es que son pesados por lo que contaba y encima son una banda. Contanba por ejemplo que ayer habia como 10 villas descargando cosas. Vas cagas a tiros a uno y dsepues es vivir para la mierda esperando las represalias
No fuí nunca, pero siempre tuve como referencia lo contrario, que suelen ser educados al menos en las ciudades céntricas sobretodo si piensan que sos turista.
Lo de hacer repetir es lógico, tienen un idioma de mierda con pronunciaciones mezcladas.
Si, eso es verdad. En ese sentido tuvieron mucha mala suerte. Pero el lugar, ¿Es una edificación o un terreno? Si es una edificación lo primero que yo hago es cortarles el suministro eléctrico y de agua. Cómo básico.
es terreno que les sobra digamos, ellos tienen 50mts de fondo y construyeron sobre 30mts, y el resto era terreno que se lo iban a ceder a uno de los hijos apra que construya. Ya desde hace rato tendrian que haber cerrado esa sobra de terreno
Suerte…
¿Lo divide una pared al menos? ¿Y los okupas están en carpas, que onda?
hay plantaciones que dividen esa sobra, si queres te podes re colar a lo de mis suegros y él tiene la carpinteria ahí…otro tema ese. Estan en carpa si
Igual son usurpaciones diferentes a las del caso del pibe del foro. Son usurpaciones sobre granjeros que hacen gente con mucha guita y poder como Canido (el de Manaos) y le mandan tipos con ametralladoras a la casa de unos granjeros y los sacan a patadas o tiros.

y si tarde o temprano le va a agarrar un ataque de locura al tipo y los va a prender fuego con todos los muchachitos adentro o los caga a tiros no se
ahhh, las vias legales, segun los boga, le involucran mucha guita y tiempo. Ahí tenes la ley argentina…basicamente tenes que dejar extorsionarte o en un acto de locura salir a matarlos, para que encima despues te castiguen los progres
Ahora salen los monos del foro a decir q tenes q ser solidario
Que raro, normalmente le caes al comisario con 30 lucas y te saca a cualquiera en media hora.
Mierda encima no somos unidos como sociedad, si los vecinos de tu suegro se les plantan ahi, molestandolos, puteandolos, amenazandolos, tirandoles alguna que otra piedra, se van a terminar yendo o de ultima la policia va a tener que mover el culo y dar una solucion.
Cada vez que la misma gente toma cartas y no dejan que usurpen un lugar, los delicuentes estos no lo consiguen.
Esto pasa cuando metes progres al frente, esto es grabois, navarro, persico. Los mercaderes de los planes sociales y las tomas.
Vieron lo de Coca Cola? Jajaja
Mi Dios. Que gobierno de cientificos
OJala sea fake, porque sino…
Menos mal que yo tomo Pepsi.
Igual no me preocupo, estos genios ya van a hacer el Programa “Manaos para Todes”
Claro eso paso el primer dia, y por eso termino yendo la policia, pero los chabones se amotinaron y no van a mover y no es como bsas o algun lugar grande que por lo general es gente que viene de lejos a usurpar y si lso sacas no van a volver a joderte, aca se conocen todos, los sacas a los golpes si, pero creeme que despues tenes que andar con ojos en la espalda
hay mucho miedo tmb, los vecinos son gente grande y de familia, nadie se quiere ensuciar las manos, se piensa en las consecuencias.
Frederic…