Depende donde vivan tus suegros, si es un pueblo, van al comisario con 20 lucas o 30, y lo sacan al instante al negro.
Este pais me va hacer pegar el corchaso!! ya estoy harto de todoo!! espero reencarnar en un pais como la gente y no en paises de Mierda bananeros como este, tengo muchísima bronca viejo siempre es lo mismo en este pais LPM 
Va a hacer
Como se extraña a mi amado tirando boludeces en el foro. No tiene gracia sin el. Ni se para que entre a esta hora.
Qué le pasó a Casco? Me perdí
Un cabecita negra le usurpó la casa al suegro y no se quiere ir. Si a la sociedad se le permitiera armarse estas cosas no pasarían.
Que le ofrezca esa guita a una patota.
la pregunta es, cuando NO nos cagan los politicos?
No creo que le interese a gennaro. Solamente le preocupa la corrupción si es en brasil.
En Chaco los usurpadores ya son acompañados por la policia y con avales del gobierno, estos terrenos eran fiscales ya entregados a productores y ahora expropiados nuevamente para entregar a gente que estaba tomando un terreno en tiro federal y sacarlos de ese lugar.
Si eso decía yo jaja pero ya es meterse en un bardo tremendo y tener que andar con ojos en la espalda
La policía se lavo las manos. Solamente actúan con la orden del juez.
mientras el estado no tenga una politica habitacional seria esto va a seguir pasando, sumado al garantismo excesivo del gobierno, no se sorprendan mas
de verdad esperan que la gente se quede a vivir abajo de un puente y listo? lo solucionan de la manera que pueden
les usurparon a mis suegros, el tema es que, no quedo todo en usurpar y listo, los intentaron sacar y se retobaron, ahora los amenazan constantemente de muerte, robarles, quemarles todo, y mi suegro tuvo que pedir guita prestada para ofercerles y que se vayan y ya de por si le esta pagando el alquiler a mi novia para que estudie (y a mi consecuentemente) y no le va a poder pasar guita por estos meses. Basicamente, le estan cagando la vida
que no les pague
¿Ellos son de Bahía Blanca?
?
Todo el tiempo se toman terrenos. Desde que yo tengo memoria de este país.
Para, ¿Es un terreno pegado a la casa? Yo había entendido que era una propiedad más o menos “alejada”.
¿Cómo mierda le pasó eso? ¿No hizo nada? ¿No piensa hacer nada? ¿No tiene un arma o parientes que tengan?
nono de tres arroyos a 200km de bahia
Claro entonces no hay que preocuparse entonces, es una movida de los medios que quieren visibilizar para desestabilizar. Total siempre fue asi. Casquito le tocó a tu suegro esta vez che, mala suerte.
Eso es como decir que desde que se constituyo el pais se afana, entonces por qué te vas a ir del país por la inseguridad