Alberto Fernández

Depende donde vivan tus suegros, si es un pueblo, van al comisario con 20 lucas o 30, y lo sacan al instante al negro.

2 Me gusta

Este pais me va hacer pegar el corchaso!! ya estoy harto de todoo!! espero reencarnar en un pais como la gente y no en paises de Mierda bananeros como este, tengo muchísima bronca viejo siempre es lo mismo en este pais LPM :angry:

Va a hacer

3 Me gusta

Como se extraña a mi amado tirando boludeces en el foro. No tiene gracia sin el. Ni se para que entre a esta hora.

2 Me gusta

Qué le pasó a Casco? Me perdí

Un cabecita negra le usurpó la casa al suegro y no se quiere ir. Si a la sociedad se le permitiera armarse estas cosas no pasarían.

4 Me gusta

Que le ofrezca esa guita a una patota.

1 me gusta

la pregunta es, cuando NO nos cagan los politicos?

No creo que le interese a gennaro. Solamente le preocupa la corrupción si es en brasil.

5 Me gusta

En Chaco los usurpadores ya son acompañados por la policia y con avales del gobierno, estos terrenos eran fiscales ya entregados a productores y ahora expropiados nuevamente para entregar a gente que estaba tomando un terreno en tiro federal y sacarlos de ese lugar.

2 Me gusta

Si eso decía yo jaja pero ya es meterse en un bardo tremendo y tener que andar con ojos en la espalda

La policía se lavo las manos. Solamente actúan con la orden del juez.

1 me gusta

mientras el estado no tenga una politica habitacional seria esto va a seguir pasando, sumado al garantismo excesivo del gobierno, no se sorprendan mas
de verdad esperan que la gente se quede a vivir abajo de un puente y listo? lo solucionan de la manera que pueden

1 me gusta

les usurparon a mis suegros, el tema es que, no quedo todo en usurpar y listo, los intentaron sacar y se retobaron, ahora los amenazan constantemente de muerte, robarles, quemarles todo, y mi suegro tuvo que pedir guita prestada para ofercerles y que se vayan y ya de por si le esta pagando el alquiler a mi novia para que estudie (y a mi consecuentemente) y no le va a poder pasar guita por estos meses. Basicamente, le estan cagando la vida

que no les pague

3 Me gusta

¿Ellos son de Bahía Blanca?

?

Todo el tiempo se toman terrenos. Desde que yo tengo memoria de este país.

Para, ¿Es un terreno pegado a la casa? Yo había entendido que era una propiedad más o menos “alejada”.

¿Cómo mierda le pasó eso? ¿No hizo nada? ¿No piensa hacer nada? ¿No tiene un arma o parientes que tengan?

nono de tres arroyos a 200km de bahia

1 me gusta

Claro entonces no hay que preocuparse entonces, es una movida de los medios que quieren visibilizar para desestabilizar. Total siempre fue asi. Casquito le tocó a tu suegro esta vez che, mala suerte.
Eso es como decir que desde que se constituyo el pais se afana, entonces por qué te vas a ir del país por la inseguridad