Alberto Fernández

Maxi, a vos te parece que nos podria importar un pais que parece hecho por hinchas de boke, cagan en la vereda, llevan en carretillas toneladas de papel para comprar pan, ESO SI, tienen titulos de fisico nucleares pero manejan un remis taunus a gnc

2 Me gusta

Si no hay menores, ya mismo meten uno o dos

3 Me gusta

si angelito, con 3 borregos andan

2 Me gusta

Que situación de mierda, sin palabras lo que te pasa.
Pregunto: De que te recibis vos y tu novia? (preg. por si alguno se recibe de abogado). y donde les pasó esto?

Respecto de esto, calma, que si bien cuesta un poco más, no es automático que por haber menores no procede el desalojo.

1 me gusta

yo de ing industrial, ahora termino de cursar en diciembre y me quedan un par de finales, mi novia lic en historia, asi que anda que ver ninguno de los 2 con el tema leyes lamentablemente. La unica salvación pronta que nos queda es poder pegar un laburo yo ni bien termine con las cursadas para sacarle ya la presion a mi suegro del alquiler y los servicios y esas cosas. Mi novia esta completamente quebrada

1 me gusta

yo re mil entiendo a la pobreza, la desigualdad, los que me conocen del foro me habran leido mil veces, pero no puede seguir esto asi, esa gente carece de valores, por mas pobre que uno sea existe la calidad de persona. Mi suegro laburo 34 años de playero en la esso yendo y viniendo en bici. Recien el año pasado a los 59 años se pudo comprar el primer auto, se los juro. Ahora que se pudo autorrealizar mandando a estudiar a su primer y unico hijo, se le desmorona todo por estos hdp.

Yo ya le dije a mi novia que el alquiler lo pago yo, tengo 20 lucas que me quedaron del seguro de mi vieja cuando se murio, pero me alcanza para dos meses y listo, mas no puedo hacer porque no tengo, no la puedo mantener por ahora, me estan manteniendo mis hermanos y un poco mi abuela con lo que le resta de jubilacion, con eso como, le pago luz e internet a mi novia y llego a cero pesos a fin de mes, imaginate que no gasto guita ni en comprarme una coca cola con lo que me gusta porque necesito ahorrar hasta el ultimo centavo. Tampoco hay salida laboral rapida ahora como para ponernos a trabajar de urgencia

11 Me gusta

Uh que bajon loco, me imagino la bronca que tenes, no les tengas ningun tipo de lastima a esos hijos de puta , una cosa es ser pobre y otro ser chorros. Que ganas tirarles con una bomba con crios y todo, perdon pero estas cosas me sacan.

4 Me gusta

Coincido en lo de la pobreza. En este caso, además, me parece que no solo es pobreza a secas, sino que hay un componente clave que es la avivada (en el peor de los sentidos de la palabra). Y eso se ve en miles de situaciones de gente oportunista y sorete que no se mueve motivada por el hambre o la necesidad en absoluto.
No sé en que se te puede ayudar, verdaderamente. Yo me recibí de abogado hace poco, y la verdad que las soluciones que te puedo dar son las que ya habrás considerado o incluso ejecutado. Por ahí si nos decis dónde necesitan alquilar, tal vez alguien conozca pensiones o algo por el estilo para subsistir unos meses aunque sea, o tenga algun contacto que te pueda ayudar.

Ultima pregunta, no se puede intentar por el lado de la facu, plantear esta situación en secretaría de bienestar (o como se llame donde ustedes estudien), y que contemplen esa situación permitiéndoles cursar a distancia. No se si ya barajaron esa posibilidad.

5 Me gusta

Estamos todos de acuerdo de que esto no es esporádico, como si de un momento al otro muchos negros de mierda les pintó salir a tomar terrenos no? Esto está organizado.

5 Me gusta

Les agradezco de corazon todo. Yo creo que a find e cuentas nosotros dos vamos a estar bien, acá la uni nos contiene muchisimo, a mi me ayudaron banda cuando se murio mi vieja y me queda sin el sosten economico, de ultima si tenemos que dejar el depto este, la uni se que nos va a ceder vivienda estudiantil, o mi tio que se que nos daria lugar en su casa, mi novia tiene amigos aca, yo tmb, se que nos darian aunque sea el espacio apra tirar un colchon al piso. El tema son mis suegros que estan condenados con esa gente ahi atras. Si ahora esta gente se pone mas hdp de lo que es y lo empiezan a extorsionar con el tema de la guita fuiste, o si los sacan los poli y en venganza le meten un tiro a mi suegro, les prenden fuego la casa, les afanan todos, anda a saber que va a pasar con todo esto.

Obvio, se gestó una “moda” ahora con esto de la de la plata. Acpa en bahia hay una grandisima tmb. El gobierno no esta haciendo NADA la verdad. Yo hoy con esto ya le perdi la confianza a AF sinceramente. Se les esta desbordando todo y no activan.

Hace una semana yo aca en el foro diciendo que me iba a quedar, que le iba a poner empeño, que seguro me iba a ir bien con mis estudios bla bla, despues de esto que ganas me pueden quedar de seguir viviendo en Argentina? recien le decia a mi novia, me ofrecen limpiarle el culo a los maori en nueva zelanda y ya te estoy armando el bolso

8 Me gusta

Que panorama negro hermano, sos joven no dejes de considerar la chance de una nueva vida en otro lado, a veces hay que hacer un reset y no ver la vida pasar como tu suegro y esperar 50 años para tener algo y ni hablar perderlo.

1 me gusta

Al cabezita negra no lo arreglas con nada, están quemados. Y el sistema esta más quemado todavía. 5 morochos le hacen una entradera a un jubilado, le pegan, lo torturan y cuando el viejo se defiende lo mandan en cana. Si en vez del negro de mierda ese hubiese sido el viejo el que se murió los del lobby “pibe chorro” hubiesen cerrado el orto.

6 Me gusta

El de inglaterra no sé como no se volvió si vivia puteando ingleses, encima era recalentón. Los ingleses muy culiados con la gente de afuera dice que les hablaba pero como no era perfecto los hijos de puta se lo hacían repetir y se hacian los que no entendían.
El de nueva zelanda se adapto al toque y el de italia también porque acá vivía en un pueblo y se fue a otro pueblo de allá rechico que está él, heidi y el abuelo (?)

1 me gusta

Qué desastre. El tema sería que aun procediendo el desalojo, tenes que estar a 4 ojos por un buen tiempo por si se calientan estos tipos y toman represalias. Insólito pero es así.
Y despues te iba a preguntar quien le cedió la casa, y si pasaron más de 20 años desde ese momento, porque tenes la prescripción larga cuando no tenes titulo ni buena fe

1 me gusta

Fue el abuelo de mi suegro el que se las cedió y esta hace mas de 40 años ahí. No le entendí muy bien a mi novia lo de ese tema, pero involucraba 1 millon y pico de pesos el tema de la escritura y la otra vía era un tema que involucraba a gran parte de la familia.

Y porlo primero, ni hablar, mi suegro esta re asustado. El es de temperamento muy tranquilo, jamas le cabio lo de ir al choque, piensa mucho en las consecuencias. Ahora no esta ni durmiendo, todo el dia nervioso, no pudiendo laburar, un garron.

2 Me gusta

Claro, la otra vía puede ser la sucesión del abuelo , seguramente habría otros herederos además de tu suegro.
Qué dificil che, anda contandonos sobre cualquier avance y cualquier cosa que necesiten, por ahí podemos ayudar desde este lugar, nunca se sabe

Y si loco, donde se deja de respetar el derecho de propiedad se cae todo a pedazos. El gobierno no es conciente en el lio que se esta metiendo al dejar avanzar todo eso. Va a terminar mal.

9 Me gusta

Estoy muy preocupado x la situación de este país es un completo caos, Alberto se te esta yendo de la mano todo ponete las pilas viejo, ya no se aguanta mas vivir asi es una Mierda loco :frowning:

4 Me gusta

Que situacion de mierda, por la que nadie deberia pasar jamas. Ojala se vayan de alguna manera esos hijos de puta de lo de tu suegro.

1 me gusta