Quién?
no me alcanzan las palabras para expresar la bronca y frustracion te lo juro, esto le caga los estudios a mi novia encima porque no le va a poder pasar guita, yo le ofreci a pagar el alquiler de estos 3 meses que vienen con lo que me quedo del seguro de vida de mi vieja pero para mas no me alcanza
despues te tenes que morfar a algunos forros en este foro menospreciar la bronca de la gente
ahora voy a salir a la calle a buscar a alguno que venga chispeado como yo apra re contra cagarme a trompadas
se tiene que poner las pilas el gobierno con las tomas porque esto se va a ir a la mierda!!. La gente va a hacer lo que la policia no va a defender lo suyo, matar un par de estos negros y ahi van a decir que el que esta mal es el dueño!!!. Cuando empiezan los muertos se van a volver locos y ya no van a saber como pararlo.
encima ahora hablabamos con mi novia de lo mal que puede salir lo de ofrecerles guita porque lo pueden empezar a extorsionar. Esto nos cambia todo el panorama realmente. 6 meses me faltan para recibirme, la concha de la lora dios, no pegamos una
Que situación de mierda viejo, ojala termine saliendo todo bien
Olvidate, llega a morir un morocho y te vienen todos los arrastrados de la unidad básica a pedir que vayas en cana. Yo quisiera que el impresentable de Grabois les regale una de sus propiedades a uno de esos negros.
Te entiendo, cerca del terreno de mi viejo ya lo llamaron avisando de que pasa lo mismo, por ahora no lo han ocupado pero esto se está volviendo un estado incontrolable. No se si alguien en el foro tiene acceso a los medios para visibilizar tu situación, si tenes ganas comparti datos a ver si puede alguno ayudarte.
encima son tremendos villas chabon, le dije a mi hermano que pase por ahi y me cuente y me tiro que son unos negros barbaros que encima vienen de a banda a mudar cosas.
¿Son hinchas de San Lorenzo y uno de ellos es actor? Curiosidad nada más.
Jejejejeje haciendo tramoyas también…
Anda a la casa de tus suegros mejor…
¿Habrá menores? Si los hay, olvidense de la “justicia”.
Si necesitas algo pedí Casco, no tengo mucho pero algunas monedas de podemos pasar acá desde el foro. No lo dudes
Para tener lo que tenía flor k en la caja de seguridad con los 200 dólares mensuales que se puede comprar ahora.
Tendríamos que remontarnos aproximadamente desde la muerte de Pitágoras. En el 500 antes de Cristo.
Seguramente los hay. 40 masomenos. Se procrean como conejos
Aunque digan que siento atraccion homosexual hacia ellos (en todo caso deberia ser bien visto ya que ellos son k y apoyan a los putos) voy a mencionar a @Gennaro y @Camilo para que vengan a defender a la Flor mas beia.
No podes entender que esa plata la heredo?
Como me gustaria que se cumpla el deseo del Presto.
Tranquilo casquiño que va a ir la poli con las taser a sacarlos…
Que hijos de puta loco…
La verdad…están hace 6 años preocupados por este. País de.mierda…