Pasamos del primer puesto en ingresos al 8vo de sudamérica en 4 años. Poné las comas que quieras, la realidad es ineludible.
desde el 2011 que se esta pidiendo un rumbo economico sustentable, no lo hay, por eso gano macri, y por eso perdio macri despues, no hay un rumbo economico, no hay proyecto, cuando escucho al presidente decir que hay que empezar a pensar en pesos, ok, pesifica todos tus ahorros, los ahorros de cristina, los ahorros de todos los politicos y empresarios y recien ahi te escuchamos, como eso no va a suceder, segui de largo, aparte como vas pensar en pesos en un pais con un promedio anual de 20% 30% anual de inflación, con devaluaciones, y que cada 10 años estalla todos? son mogolicos o que? la historia los condena diciendo esas pelotudeces, encima tenemos que soportar gracias al nestor a cristina y al hijo de puta de macri una invasion de venecos, cocacolombianos, y toda escoria de caribeña, vayanse a cagar.
Claro, porque lo medios hablan ¨de lo que esta pasando¨, no configuran el temario que cubren en funcion de una agenda propia que depende de sus intereses y el de sus socios politicos/economicos de turno… 
Tremendo error que tiene esta gestion, no se quien sera el director de comunicaciones, pero mandar al Presidente a hablar de cada uno de los temas que se instalan en los medios es rebajar la investidura del puesto, al menos para mi.
esta clases de pelotudeces se pagan caro, QUE MIERDA ME IMPORTA ESE PAIS INMUNDO, QUE SE CAGUE MADURO !!
Vos eras el Robin de ariel001 no?
Como le gusta pelotudear al gobierno en estos temas.
Te la venden como que la piba no hace nada, cuando en realidad lo más probable es que quizá tenga opiniones bobas, pero al menos opina y trabaja. Muchos seguro están ahí para mostrar la cara y nada más.
Perú
Yo tengo en inglaterra, italia y nueva zelanda, esos no los habian nombrado(?)
Liliana Pascua, intendenta de Enrique Urien del PJ (Chaco)
Había 10 viviendas sociales
Entregó 3 a familiares (a su madre, su tío y su cuñado); 1 al presidente del Concejo Deliberante y otra se la dejó para ella misma
Su excusa:
“Yo también tengo familia”
https://periodismoypunto.com/2020/09/chaco-de-diez-viviendas-sociales-una-intendenta-entrego-tres-a-familiares-y-se-quedo-con-una/
Muy biee
Yo en Venezuela ,irán ,Siria y Somalia…
Si vas a a imitar a MAO, al menos imítalo haciendo PURGAS.
no dan mas de IMBECILES. Es una cosa increible
El tema es que para mi hay muy buen material en la juventud como para que Ofelia se la abanderada.
jajaja la sanata de los “conocidos” jaja.
Yo tengo en…en dinamarca pero posta, los tios de mi papa, viven bien alla, pero es un pais para viejos jajaja Despues los primos se vinieron a miramar y el otro a necochea habiendo vivido toda su vida en dinamarca, españa, inglaterra y egipto. La cultura argentina tira eh!!!
de los que viven afuera sin armar la super polemica si no tienen un gran laburo, formacion etc. Y si ustedes no los conocen bien Ojo porque a veces te venden una imagen que no es tan asi, te dicen que viven rodeados de plata como higuain o zanetti y estan viviendo 10 pibes en un 3 ambientes y labura 12 horas y cobra 1 luca euros. Yo conoci un par de casos asi. Hay gente agrandada que habla pavadas. Y algunos que les va bien enserio no dicen nada para que los parientes no les pidan guita jaja tambien conozco un caso asi.
Ojo aca ese mismo pibe laburando no ganaria ni 150 euros seguramente
Bueno finalmente les usurparon el terreno a mis suegros, los estan amenazando de muerte, como la casa es cedida no tienen el aval de la escritura y mi suegro les termino ofreciendo 80mil para que se vayan y el negro hijo de re mil putas le dijo que lo iba a pensar.
vayanse todos a la concha de sus putas madres
El problema es que hace el cero con el vaso y es legisladora. Tiene secundaría nada más, dejense de hinchar los huevos tendría que estar haciendo el cbc y/o con un laburo part time. Que pongan a alguien idóneo en su lugar, lo único que hizo en su vida es tomar un colegio.
Que mierda eso chabon.