bueno, pero en ese caso esta alineado al discurso actual, pais de mierda/gente de mierda
hablo de los que vienen aca justamente
No hace falta acá ese tipo de servicios …
Para que están ???solo para que un pobre vea otro tipo más pobre subyugado .Es el conformismo del clasemediero
Estamos hablando de la gente no del servicio, no son todos rappi, glovo, etc. no seas tan corto. Seguí la charla por lo menos.
Según migraciones el balance desde marzo hasta ahora se fueron 172 mil retornaron 350 mil…los 350 mil son los perros arrepentidos con el rabo en entre las piernas que repatrió el pelotudo de Alverso Fernández.Los que viven "la gran vida " en el exterior.
Y a Uruguay no se va nadie …
nada que ver (pregunto aca porque es el mas activo) pero saben de donde es el codigo de area +1 747?
Ponemos call Center…laburo muy calificado
buen dialogo

Bueno,si somos lo peor porque vienen todos estos venzolanos,peruanos,colombianos,paraguayos y bolivianos a argentina???
En realidad retornaron los que estaban varados en el exterior sin poder volver.
+1 es USA y 747 Silicon Valley, CA. Buen viaje!
No se en que momento dije que eramos lo peor. Ya desvirtuaste tanto que no sabes a que me citaste en un principio.
En donde me empezaste a citar hable de que no todos los venecos que vienen son “clasemierderos” como dijeron por ahí.
Los testimonios de marzo de los varados en Cancún no eran turistas …eran gente que vivía ahí y quedaron sin nada.Sin turismo quedaron tirados …dónde está el gran progreso del winner argentino???
No están vendiendo una fantasía en países de mierda…ni siquiera es que te vas de acá a laburar el chrysler en Estados Unidos poniendo tuerca…te vas de esclavo a un hotel de Cancún .
Después mandan la selfie el la playa o en una edificio de lujo…claro que es todo un montaje de red social como cuando en un facebook te ponen una familia feliz pero en la realidad el tipo es un golpeador,la mina le mete los cuernos al vago…los pibes son del vecino.
Ojo con el verso que nos venden…
wtf porque mierda me llamarian a mi desde ahi
Es el mensaje que se está tirando hace dos semanas…y más también.
Ya no hay modelo que puedan tirar porque salvó Merkel ninguno manejo bien la pandemia y sin embargo la economía se fue abajo .
Somos de cuarta si…pero ninguno de los países que te nombran es gran cosa.
Lo mismo la soberbia del cordobés o del mendocino …claro en buenos aires está lleno de miseria porque es toda la gente que queda excluidda de Córdoba y Mendoza.Asi cualquiera…le tiró la basura al vecino y después digo “el problema de la pobreza es buenos aires”
Sos imposible, hablas con la pared direcamente. Saludos.
Parece de un Boening.
PD: En el grupo de WhatsApp del foro estaba el usuario @MEKAGOENBOCA que vive en California y tenía un número parecido.
La pegaste wacho. Buena vida.
+1 747 758 8567 es el numero
seguro me estan llamando de una carcel de alla para estafarme
sera alguna empresa de telefonia? raro prefijo CA
Edit: por lo que pude investigar, parecen ser estafas con numeros que aparentan ser de EEUU pero en realidad son de algún país del caribe.