Alberto Fernández

Practicamente solo pueden los empleados publicos, al solidario
Y los politicos, al oficial.

1 me gusta

Están todos acá los negros de Venezuela…

Cirujano o ciruja???

Son todos genios los venezolanos…??

Es un infiltrado del imperio, no cabe duda

5 Me gusta

esto es lo que mas me jode de todo, ellos lo siguen comprando a 80 como si nada. Ellos nunca pagan lo que le imponen a la gente
Si lo rulean ganan 14 lucas de arriba

4 Me gusta

Estás “on fire” hoy jajajajaja.

3 Me gusta

cirujano, desconozco lo que es un ciruja incluido el termino

me parece que te equivocaste de thread, el de star wars es por otro lado

es posta que ellos pueden al oficial? bajo que excusa? o es una suposicion tuya por como siempre nos cagan los politicos?

son todos cientificos de la nasa… lo unico que saben hacer es vender humo

1 me gusta

si los venecos fueran tan capos no tendrian el pais que tienen

fantasmas vendehumo

Y qué tiene de malo ser nacionalista viejo? Mirá que estoy lejísimo de ser peronista, y soy absolutamente pacifista y anti-bélico. Tampoco soy racista, aunque sí un poco xenófobo. Porque creo que cada país debería hacer todo lo posible para crecer y salir adelante, preservando su cultura, su identidad y su forma de vida. Ese capital humano es lo que hizo grande a los países europeos y a los que mayor calidad de vida tienen, y no se gana nada con arruinarlo con esa pseudo-tolerancia capitalista cuyo único objetivo es aumentar sus ganancias (desde tener mano de obra barata sin educación proveniente de otros países, a la propaganda de tolerancia “ética” de la obesidad para lograr mayores ganancias para las cadenas de comida rápida).

Esa inmigración masiva, ese egoísmo individualista promovido por los yankees, de si yo estoy bien y los demás están mal, mejor. En el fondo son idiotas, porque no se dan cuenta que si el prójimo está bien, si la gente a tu alrededor tiene acceso a una igualdad de oportunidades, toda la sociedad va a estar mejor. Pero TU sociedad, no un boliviano decerebrado que viene a vender droga, o un venezolano analfabeta al que no se le entiende nada en un call center. Por ejemplo, los tratados de libre comercio me parecen bien según con quien sea. Me parece perfecto que entre países europeos tengan esa facilidad de comercio con una sola moneda y la UE, cuyo único error me parece que es no poner muchas más trabas a la inmigración ilegal. Pero tratados con China o EEUU? Para qué, para que te inunden el mercado de productos baratos de pésima calidad? Paso. Prefiero darle trabajo a la gente de cuya cultura vengo que a un chinito ilegal o a un yankee obeso. Porque en el fondo la globalización no es más que un nacionalismo estadounidense internacional.

A quién le convino que todas las fábricas se instalen en China más que a las grandes corporaciones estadounidenses (no a su pueblo) y a la dictadura China? (Con la que los grandes medios internacionales se hacen los boludos y llaman “presidente”, mientras que el de Siria es un “dictador” por defender a su pueblo del fanatismo religioso terrorista financiado por EEUU).
Fijate lo que pasa con la música, o con las modas para vestir. Todo arruinan, e imponen en países totalmente ajenos algo que a ellos les interese para aumentar sus ganancias.

Este discurso es épico y coincido totalmente en cada punto de su postura. Fijate que siendo un inglés nacionalista está absolutamente en contra de la guerra inventada de las Malvinas (declarada por una dictadura estadounidense en nuestro país que buscaba regalarle las islas a UK a cambio de apoyo político) y absolutamente en contra de la vieja neoliberal empobrecedora asquerosa y deforme de la puta de Thatcher:

Eso es lo que hace falta viejo, si cada país pensara de esta forma, con el nivel de riqueza desigual que hay en el mundo, todos serían países ricos y con una alta calidad de vida. Pasa que pesa más el marketing de las grandes corporaciones y medios mafiosos. Nada se soluciona liberando todo y permitiendo a los poderosos tomar lo que quieran, ni mucho menos con guerras y violencia, como viven proponiendo una y otra vez esos países bélicos como EEUU e Israel.

1 me gusta

No leíste mi comentario entonces.

¿Será porque España es el país con más argentinos radicados fuera de Argentina?

Y ese señor que nos está torturando sin tocarnos quien es?

Lo tragicómico es que resulte anti-macrista teniendo todos los condimentos para serlo. Evidentemente es un tema personal con Macri y dos o tres, yo estoy seguro de que esté votó a la Alianza del 2001.

Los que vienen ACÁ son esos que decís.

Los que no tienen donde caerse muertos tratan de cruzar a Colombia y Amapá.

Los que van a Brasil instalan campamentos al lado de pueblos o ciudades chicas y viven en carpas de camping.

Aplica a nosotros :sweat_smile:

Inviable que avance un país donde existe algo como los Bosteros.

2 Me gusta

En realidad, masi odia a todo el mundo. El ideal de pais para el es uno donde viva el solo.

3 Me gusta