Alberto Fernández

Y si chabon, familias enteras, pensa que tenes familias de 4 o 5 persona, son solo 50, 40 familias que quieren irse, pero que te voy a explicar a vos si la tenes tan clara. Relaciones publicas? Anda a freir churros nabo, 11 años en el foro tengo.

1 me gusta

Ah sos terrible troll, como dijeron arriba ya fue no da gastar energías en gente así.

1 me gusta

respetemos la “mano de obra capacitada” te lo pido encarecidamente

Cuantas canillas lleva inagurada ?

hay que ponerse a laburar enserio, alberto, tenes que rajar a medio gabinete, estas rodeados de inutiles, hijos de puta, y corruptos, frederic se tiene que ir, gines se tiene que ir, cafiero se tiene que ir, el chino navarro se tiene que ir, el ministerio de la mujer bien gracias para mas adelante hoy hay otras prioridades, ministro de defensa rossi se tiene que ir, solo dejo a guzman y supervisado, y mantengo a berni pero con un fuerte apoyo, a los derechos humanos les digo si si gracias sigan su camino.

3 Me gusta

Cómo venís manejando todo este tema del dólar Milton? Si pagas dos sueldos al año de ganancias imagino que estás queriendo más de 200 USD. Vas al blue? Compras oro? Invertis?

este maxi jaajajaj

el chabon odia a los pobres practicamente ajajajja

2 Me gusta

querido King te soy totamente sincero me quiero rajar un tiro. Me pongo en modo mirarme el ombligo y por suerte podia viajar todos los años a US a evento, tengo un viaje planificado para el año que viene si es que el covid da tregua e imaginate que no me hace ninguna gracia todo esto.
Aca el peso vale poco, rinde poco. Imaginate afuera.
Pero que le voy a hacer, una cosa no quita la otra.
Por ahora deje de comprar dolares, no compro mas. No a este precio.
Prefiero meter un plazo fijo o algun FCI.
La de irse afuera a hacerce la America no es para todos los que desean irse, es para pocos.

3 Me gusta

Déjate de joder…en serio.Si hay 30 usuarios sumados a otros 60 que parecen las últimas dos semanas repitiendo lo mismo .

2 Me gusta

Me haces acordar a los empleados públicos cuando hacías el DNI y te atendía una vieja ignorante que te escribía mal el nombre y le discutía a lo cual respondía “tengo 35 años acá pibito…”

1 me gusta

30, 60 jaja como te gusta la frula, nombrame 2 que hayan dicho “me voy” no que “tengan ganas” y hablamos.

Me chupan un huevo vos y tus diez mil falacias ad hominem.

1 me gusta

Coincido con maxi. Pasa lo mismo que paso en Venezuela, la gente se va porque se comió el relato del odio, no es por hambre

3 Me gusta

los que se fueron de Venezuela y los tenemos aca en su mayoria son los clasemierderos venezolanos anti chavistas

los que estaban mas o menos bien acomodados y pudieron pagarse los aereos y los tenemos aca viviendo su misma vida clasemierdera, pero ahora, argentina

viviendo en CABA y girandole rucula a los familiares alla

dudo muchisimo que un venezolano con hambre haya podido emigrar con todo lo que eso significa en cuestion economica

no hablen pelotudeces

1 me gusta

La negación es increíble

2 Me gusta

Maxi es el Dandy de los k.

1 me gusta

Es que parece que ni hablan con la gente, es mejor escribir boludeces sin saber, total es gratis. Putean mucho a los mulos de rappi, globo, etc pero nunca se les dio por cruzar 2 palabras e informarse de primera mano como es su realidad.
Hay gente que se comió mil horas viajando y acá viven hacinados en un dpto.

un compañero de la facu es venenzolano y se vino con los padres porque, su papa siendo cirujano, CIRUJANO, ganaba 2 pesos

2 Me gusta

Gorila antichavista

2 Me gusta

igual no se que persona con 2 dedos de frente emigraria a cualquier pais de sudameria o a españa (pais que poquito a poquito se va a la mierda tambien)

1 me gusta

A Argentina o en general?
Porque a Colombia se fueron todos pobres eh. Y caminando. Como 1,5M de venezolanos emigraron a Colombia

A Argentina solo vinieron alrededor de 140 mil. A Chile mas del doble. A Brasil algo como 230mil

Tenia un mapa con los datos, pero no lo encuentro ahora. Si lo encuentro edito el mensaje

4 Me gusta